Martín

Cablevisión - Cambio en la Guia de canales desde el 20 de Marzo del 2017

198 posts en este tema

estoy escuchando un oyente de la radio de mi ciudad que se borroso entre el dia de hoy y ayer. creo que podría ser por el cambio ¿ no? , si fuera asi  no lo saben o no le dicen

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estoy escuchando un oyente de la radio de mi ciudad que se borroso entre el dia de hoy y ayer. creo que podría ser por el cambio ¿ no? , si fuera asi  no lo saben o no le dicen

Los cambios en tu ciudad regirán DESDE el 18 de ABRIL

Compartir este post

Enlace al post

entoces es solo problemas del cable en si y no por eso

comente esto porque una señora llamo a la radio de c del u y dijo que no tenia imagen su teve

Compartir este post

Enlace al post
On 18/3/2017 at 2:23, daniel141988 dijo:

Los espejos no usan espacio, solo se replica la misma señal en dos canales. Seguramente deben estar poniendo los espejos dentro de las ubicaciones de los SD por una cuestión de Zapping, para que el televidente recorra toda la grilla y no solo se quede en los canales HD.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Correcto!!! Y ademas, el recomodamiento en el 212 viene bien ya que son señales con horario y contenido diferente

Compartir este post

Enlace al post

Ahora que veo lo que comentan de Disney HD en el 212... no debería estar Nick 2 en el 213? 

tumblr_omvyayMfNW1s5wjuvo1_500.gif 

Compartir este post

Enlace al post
Ahora que veo lo que comentan de Disney HD en el 212... no debería estar Nick 2 en el 213? 

tumblr_omvyayMfNW1s5wjuvo1_500.gif 

Pienso igual, o en todo caso:

200 - Disney Channel

201 - Disney Channel HD

202 - Nick

203 - Nick 2 HD

2.. y el resto de los canales

Compartir este post

Enlace al post
Ahora, ariel dijo:

Y? son las 23 y no pasa nada...

Tranquilo! de a poco empezarán a laburar (es mas, yo prefiero que lo hagan a la madrugada -tipo 4- cosa de no molestar si uno esta enganchado con alguna pelicula, serie o programa). 

Compartir este post

Enlace al post
Tranquilo! de a poco empezarán a laburar (es mas, yo prefiero que lo hagan a la madrugada -tipo 4- cosa de no molestar si uno esta enganchado con alguna pelicula, serie o programa). 

Exactamente​. No nos olvidemos que la última vez que hicieron un reordenamiento masivo, por un rato había canales en negro con sonido, o sin sonido pero con imagen, en fin.

Compartir este post

Enlace al post
hace 17 minutos, Alejandrosm dijo:

Esperemos tranquilos...

4zpB8Ag.gif 

jaja que empiecen sin mi nomás! en 5 ya estoy re durmiendo :P

Compartir este post

Enlace al post

Cambió la grilla según twitter arrancó a las 12:20 y a los 10 minutos había quejas de los que miran TWD que les apareció Space xD. ¿Tan rápido cambian la grilla? 

Compartir este post

Enlace al post
hace 45 minutos, Gonza Adrián dijo:

Según TN a la 1 en punto pasarían al 14.

Dicen que se escucha y no se vé. Según TN, en CABA todavía no está en el 14. Y en el digital no se podía ver America, cortaron la señal y les saltó el cartelito del HD

UPDATED: 1:45 AM Desaparecieron FOX y WARNER (los pubertos amantes de Proyecto X se quieren morir) Se repiten VOLVER, CINEMAX, FILMZONE, CINECANAL etc.

Editado por Evil-Dead (aka leor91)

Compartir este post

Enlace al post

Siendo las 02:20 AM empezó el cambio en el analógico de Capital Federal. 

Compartir este post

Enlace al post

Son las 4:00, los canales HD estan todos , en cuanto a los canales SD, faltan varios, hay un monton de canales que no figuran. En el Flow App ya estan todos acomodados, sacaron al MTV Live HD del 506, en el 680 sigue apareciendo la programación del Live HD.

Compartir este post

Enlace al post

Momento del cambio del canal 14 de Cablevisión analógico, producido a las 2:17hrs:

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto, decían que LN+ iba a estar en el 22 y Canal Encuentro en el 19, pero los invirtieron dejando a todos los de noticias juntos (excepto CN23 xD)

Compartir este post

Enlace al post

Estría bueno que hagan un zapping para ver si hubo algún otro cambio del cual no se fue notificado  (como el que comento Alejandrosm)

Compartir este post

Enlace al post

me van a matar con esta pregunta, pero si el resto del pais figura el 16 de abril ¿porque pusieron parana? si hicieron asi deberian poner  toda la provincia de entre rios

Compartir este post

Enlace al post
me van a matar con esta pregunta, pero si el resto del pais figura el 16 de abril ¿porque pusieron parana? si hicieron asi deberian poner  toda la provincia de entre rios

¿Donde dice que se reordenó Paraná? Es el 18/4, no el 16/4
Por cierto, decían que LN+ iba a estar en el 22 y Canal Encuentro en el 19, pero los invirtieron dejando a todos los de noticias juntos (excepto CN23 )

Es verdad, quedó colgadísimo CN23

Compartir este post

Enlace al post

en la grilla de canales antagonicos esta parana

fijate la pagina

Compartir este post

Enlace al post
en la grilla de canales antagonicos esta parana
fijate la pagina

* analógica. Están todas las ciudades que van a cambiar de grilla: algunas hoy cómo CABA/GBA, Luján, Zárate, Campana, Mercedes y La Plata, y otras desde el 18/4, cómo Paraná y el resto.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión