• Anuncios

• Martín

Encuesta Semanal   21/05/17

Si fueras un cliente nuevo, ¿Cuál de estos servicios contratarías? VOTA ingresando a: https://twitter.com/forofms/status/866795828891070468  
Martín

Cablevisión - Cambio en la Guia de canales desde el 20 de Marzo del 2017

199 posts en este tema

Entonces por lo visto algunos canales de los decodificadores Flow Box tendrán otra ubicación diferente a la del Digital HD no?.

¿Por que?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Gonza Adrián dijo:

¿Por que?

No lo decía por Fox Movies vi que lo cambiaron de lugar

Compartir este post

Enlace al post

A partir del 20 de marzo de vienen cambios en la grilla analógica . Dejando inactivos los canales 2,3,4,5 y 6 . Y corre un rumor de que se usarían los canales 28,29,30,31 y 32 para poner fútbol (obviamente que no gratis ,habrá un aumento en el abono básico por incluir estos 5 canales de fútbol) a partir de agosto , otros cambios son que los canales locales vuelven al dial 7 de cablevision , se lanzan los canales somos zona sur y somos zona oeste operados por sol TV por cuenta y orden de cablevision los canales contaran con estudios propios para hacer los noticieros somos noticias sur y oeste , y al parecer se eliminaría de manera progresiva el programa creativa ya que los canales emitirian las 24 hs. Como somos zona norte y canal metro  

Compartir este post

Enlace al post

Aca en Lujan el canal 2 emite todo el dia bajo el nombre (y logo azul enorme) "TV LOCAL". 

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, Cablevisionsur dijo:

A partir del 20 de marzo de vienen cambios en la grilla analógica . Dejando inactivos los canales 2,3,4,5 y 6 . Y corre un rumor de que se usarían los canales 28,29,30,31 y 32 para poner fútbol (obviamente que no gratis ,habrá un aumento en el abono básico por incluir estos 5 canales de fútbol) a partir de agosto , otros cambios son que los canales locales vuelven al dial 7 de cablevision , se lanzan los canales somos zona sur y somos zona oeste operados por sol TV por cuenta y orden de cablevision los canales contaran con estudios propios para hacer los noticieros somos noticias sur y oeste , y al parecer se eliminaría de manera progresiva el programa creativa ya que los canales emitirian las 24 hs. Como somos zona norte y canal metro  

Dudo que ocurra eso. El futbol ira exclusivamente en el Digital y no sera incluido en el Basico como un aumento(razonable. No todos quieren el futbol).

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Nahuel dijo:

Dudo que ocurra eso. El futbol ira exclusivamente en el Digital y no sera incluido en el Basico como un aumento(razonable. No todos quieren el futbol).

Seguramente que así sea. También apuraría el tema del apagón analógico.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Canal 2 De Berazategui dijo:

o sea que no haran mas como antes que transmitian de 12 del mediodia a 3 de la mañana y luego hasta las 12 ponian CNNES?

Que tal bro . Me encantan tus vídeos de YouTube . Tal como ocurre en zomos zona norte . El canal somos zona sur y oeste . Al juntar toda su programación (sur y oeste) cubren para tener una trandmicion de 24 hs. Este sería el principio del fin para el programa creativa tv plus v 4.0 que ocupaba baches horarios  que quedaron vacíos con la salida de cv sur por ejemplo funciona lunes a viernes de 19 a 21 y de 00:00 a 3:00 

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Martín dijo:

Aca en Lujan el canal 2 emite todo el dia bajo el nombre (y logo azul enorme) "TV LOCAL". 

Pasan creativa tv plus todo el día? Como está compuesta la programación?

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 minutos, Gonza Adrián dijo:

Seguramente que así sea. También apuraría el tema del apagón analógico.

Puede ser que si puede ser que no . Hay que esperar a agosto para ver cambios . Lo del apagón analógico lo veo casi imposible hay demasiados operadores de cable locales que se verían perjudicados al no conntar con tecnología digital  

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Canal 2 De Berazategui dijo:

o sea que no haran mas como antes que transmitian de 12 del mediodia a 3 de la mañana y luego hasta las 12 ponian CNNES?

Acá en zona sur cv sur empezaba la transmisión a las 12 con el noticiero local y cerraban la transmisión a las 1 con la repetición del noticiero local . De 1 a 11:55 estaba CNN y de 11:55 a 12 creativa 

Compartir este post

Enlace al post

Necesitan liberar espacio para los HD. Por cada analogico que sacan ( creo ) que entran como 5 HD. No Es ni mas ni nemos que lo que estan haciendo , por eso falta la franja del 27 al 33 .

Y del 77 para arriba no pueden poner mas porque el que solo pide Fibertel tienen que ponerle un filtro para bloquearle la señal de Tv , y que corta en esas frecuencias y si ponen canales ( del 77 en adelante )ahi estarian dando canales gratis .

y en el 2019 debe morir el analogico. Por eso vayan pensando que cada vez menos bola le van a dar.

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Lucas Larrañegui dijo:

Necesitan liberar espacio para los HD. Por cada analogico que sacan ( creo ) que entran como 5 HD. No Es ni mas ni nemos que lo que estan haciendo , por eso falta la franja del 27 al 33 .

Y del 77 para arriba no pueden poner mas porque el que solo pide Fibertel tienen que ponerle un filtro para bloquearle la señal de Tv , y que corta en esas frecuencias y si ponen canales ( del 77 en adelante )ahi estarian dando canales gratis .

y en el 2019 debe morir el analogico. Por eso vayan pensando que cada vez menos bola le van a dar.

El 2019 se apaga la televisión analógica por aire. El cable no tiene fecha límite, eso depende de cada operador. Ej: Dentro de unos meses, Telecentro va a apagar el suyo

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Lucas Larrañegui dijo:

Nose si es correcta tu info , creo que entre el HD y el analógico son dos consolas diferentes aunque vengan por el mismo cable 

Compartir este post

Enlace al post

Es correcto, cada canal analogico que sacan le da lugar a 5 o 7 canales HD (algo asi era).

Me corrijo lo del canal 2, durante la mañana estuvo la placa estatica roja que dice "canal dos" el canal de CV (o algo asi). 

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 minutos, Martín dijo:

Es correcto, cada canal analogico que sacan le da lugar a 5 o 7 canales HD (algo asi era).

Me corrijo lo del canal 2, durante la mañana estuvo la placa estatica roja que dice "canal dos" el canal de CV (o algo asi). 

¿Eso es en Cablevisión, verdad? Creo que en otros cableoperadores, si no me equivoco, son mínimo 2 canales digitales HD por 1 señal analógica.

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

¿Eso es en Cablevisión, verdad? Creo que en otros cableoperadores, si no me equivoco, son mínimo 2 canales digitales HD por 1 señal analógica.

En algun lugar del foro hay un usuario que lo explicó como era (tengo poca memoria :P )

Compartir este post

Enlace al post
Ahora, Martín dijo:

En algun lugar del foro hay un usuario que lo explicó como era (tengo poca memoria :P )

Ah ya, el que dijo cuantos canales ocupaba una señal analógica. En ese caso... que comprimidos deben verse 7 canales HD en una señal analógica. Les conviene a Cablevisión el apagón para no complicarse con los ingresos digitales...

Compartir este post

Enlace al post

Creo que es para usarlo como velocidad de subida a Fibertel. Habitualmente las frecuencias de subida de DOCSIS están por debajo del canal 2. Los canales del 2 al 6 no funcionan bien por el alto nivel de ruido y propagación.Ejemplo: En España usan las frecuencias bajas hasta los 85 Mhz para el upstream de DOCSIS 3 https://wiki.bandaancha.st/Uso_del_espectro_de_frecuencias_en_el_cable_coaxial_por_parte_de_R

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, TeleJuanchoHD dijo:

Ah ya, el que dijo cuantos canales ocupaba una señal analógica. En ese caso... que comprimidos deben verse 7 canales HD en una señal analógica. Les conviene a Cablevisión el apagón para no complicarse con los ingresos digitales...

Generaría muchos problemas y fastidio a varios usuarios (mas aún los viejos clientes como mi abuelo que tiene CV desde los años que se llamaba Multicanal y no creo que le gustaría pagar mas por un decodificador y apenas mira los canales de aire y 1 o 2 de deportes) 

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, Martín dijo:

Generaría muchos problemas y fastidio a varios usuarios (mas aún los viejos clientes como mi abuelo que tiene CV desde los años que se llamaba Multicanal y no creo que le gustaría pagar mas por un decodificador y apenas mira los canales de aire y 1 o 2 de deportes) 

De acuerdo, tampoco taaan pronto...

Compartir este post

Enlace al post
Ahora, TeleJuanchoHD dijo:

De acuerdo, tampoco taaan pronto...

Yo arrancaría por dejar de ofrecer el analogico para clientes nuevos. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 28 minutos, Martín dijo:

Yo arrancaría por dejar de ofrecer el analogico para clientes nuevos. 

Hay que ver cómo es eso. Cablevisión hace algunos años ofrecía un paquete digital reducido (se llamaba Digital básico) en dónde obviamente había menos canales que en el pack digital (standard). Quizás cuándo deje de ofrecerse el analógico, vuelva para que no sea tan fuerte el choque económico del cliente, aunque tampoco es que sale medio millón de pesos, cuándo uno sabe perfectamente que al analógico lo aumentan constantemente y le sacan canales cada dos por tres. :unsure:

Compartir este post

Enlace al post
hace 38 minutos, Gonza Adrián dijo:

Hay que ver cómo es eso. Cablevisión hace algunos años ofrecía un paquete digital reducido (se llamaba Digital básico) en dónde obviamente había menos canales que en el pack digital (standard). Quizás cuándo deje de ofrecerse el analógico, vuelva para que no sea tan fuerte el choque económico del cliente, aunque tampoco es que sale medio millón de pesos, cuándo uno sabe perfectamente que al analógico lo aumentan constantemente y le sacan canales cada dos por tres. :unsure:

O lanzar algún servicio tan barato para gente con bajos recursos y con algo similar al caso de Coltrahue CATV de Chile (esta vez, usando el dial del TDA (y vacante) con señales HD y subcanales).

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, TeleJuanchoHD dijo:

3 canales HD entrarían perfectos sin estar tan comprimidos en un mismo mux. Con cada canal que vayan sacando del básico se van a ir agregando más al HD. Esto del reordenamiento tal vez deje lugar para más canales. No lo sé la verdad. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión