Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

Desde hoy, Sábado 16 de septiembre, este topic queda abierto para publicar todo lo relacionado a "Cablevisión - Fibertel" de Argentina.

De esta forma, no "arruinamos" o "desviamos" temas en otros topic(s) (como la "Guia de canales" de todos los meses) y tenemos en un solo lugar todo lo que tenemos que saber de dicho cableoperador.. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si sos cliente de CV,  tene en cuenta que desde el 20 de marzo del 2017 harán modificaciones en los servicios básicos, digital y HD.. 

Todos los detalles en el siguiente link: https://clientes.cablevisionfibertel.com.ar/CambioDeGrilla

 

Guia CV.png

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Martín destacó y ancló este tema

Tampoco son muchos los cambios pero si son de impacto porque son los más vistos (canales de aire, noticias y varierdades). 

El resto según leí bien seguirá todo de la misma forma. Lo único que me llamó la atención, al menos en mi zona dice que Paramount, todos los canales de HBO/Max, excepto HBO/HD aparecen como que NO figuran aún en Flow. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Alejandrosm dijo:

Tampoco son muchos los cambios pero si son de impacto porque son los más vistos (canales de aire, noticias y varierdades). 

El resto según leí bien seguirá todo de la misma forma. Lo único que me llamó la atención, al menos en mi zona dice que Paramount, todos los canales de HBO/Max, excepto HBO/HD aparecen como que NO figuran aún en Flow. 

Asi es, igualmente insisto en que CV ya debería estar informando esto. Los dias pasan rapido y los reclamos despues "llueven a montones" :P 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco son muchos los cambios pero si son de impacto porque son los más vistos (canales de aire, noticias y varierdades). 

El resto según leí bien seguirá todo de la misma forma. Lo único que me llamó la atención, al menos en mi zona dice que Paramount, todos los canales de HBO/Max, excepto HBO/HD aparecen como que NO figuran aún en Flow. 

A mí me llamo la atención que directamente pongan "No disponible en Flow" a esos canales. No sé cómo será en el interior con los canales regionales, ya que la grilla digital estará hasta el 25 inclusive. Aquí Canal 13 Santa Fe es el ch. 18, quizás vaya al 26 o más adelante.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gonza Adrián dijo:

No sé cómo será en el interior con los canales regionales, ya que la grilla digital estará hasta el 25 inclusive. Aquí Canal 13 Santa Fe es el ch. 18, quizás vaya al 26 o más adelante.

Probablemente a partir 32. Siempre cito el ejemplo de Posadas, donde tenemos abundancia de canales de aire locales, que se ubican -por ahora- en el 16, 17, 18, 19 y 32 (luego de que desembarcara LN+ en el 20). Me llamó la atención que lo hayan ubicado en el 32, y no en el 26 o 30 como decís vos. Para algo tendrán reservados esos canales...

La otra, es que estén en el espacio vacío entre el 3 y el 7.

Igual ninguna de las dos me cierra mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto de tener del 2 al 7 sin señales  es medio a muy raro.

Los del analógico pierden con esto. La grilla termina en el 70 y pico y van a terminar viendo con lluvia. A menos que tengan un buen estado del cableado de la calle y la bajada a la casa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • RTOmip cambió el título a [Comunidad Oficial] FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas
  • Teité cambió el título a FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas
  • Martín desancló y descendió este tema
  • Martín destacó y ancló este tema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.