• Anuncios

• Martín

Encuesta Semanal   23/07/17

Con la reciente salida de "Fanny La Fan" de la programación de Telefe por bajo rating, esta semana te preguntamos: ¿Estás de acuerdo que los canales saquen del aire los programas que no rinden y los terminen dando por su pagina web y/o aplicación?. VOTA ingresando a: https://twitter.com/forofms/status/889600968094089217  
Martín

Cablevisión - Cambio en la Guia de canales desde el 20 de Marzo del 2017

199 posts en este tema

Se abre el topic para que esta información no quede "perdida" en una publicación o en el pasillo del foro.

Si sos cliente de CV,  tene en cuenta que desde el 20 de marzo del 2017 harán modificaciones en los servicios básicos, digital y HD.. 

Todos los detalles en el siguiente link: https://clientes.cablevisionfibertel.com.ar/CambioDeGrilla

Guia CV.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco son muchos los cambios pero si son de impacto porque son los más vistos (canales de aire, noticias y varierdades). 

El resto según leí bien seguirá todo de la misma forma. Lo único que me llamó la atención, al menos en mi zona dice que Paramount, todos los canales de HBO/Max, excepto HBO/HD aparecen como que NO figuran aún en Flow. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, Alejandrosm dijo:

Tampoco son muchos los cambios pero si son de impacto porque son los más vistos (canales de aire, noticias y varierdades). 

El resto según leí bien seguirá todo de la misma forma. Lo único que me llamó la atención, al menos en mi zona dice que Paramount, todos los canales de HBO/Max, excepto HBO/HD aparecen como que NO figuran aún en Flow. 

Asi es, igualmente insisto en que CV ya debería estar informando esto. Los dias pasan rapido y los reclamos despues "llueven a montones" :P 

Compartir este post

Enlace al post

A mí me llamo la atención que directamente pongan "No disponible en Flow" a esos canales. No sé cómo será en el interior con los canales regionales, ya que la grilla digital estará hasta el 25 inclusive. Aquí Canal 13 Santa Fe es el ch. 18, quizás vaya al 26 o más adelante.

Compartir este post

Enlace al post

No se si estoy equivocado pero según eso sacan Canal Turf y los portales interactivos :o

Compartir este post

Enlace al post
No se si estoy equivocado pero según eso sacan Canal Turf y los portales interactivos

En las de Mercedes, Zárate y Campana siguen figurando.

Compartir este post

Enlace al post
hace 30 minutos, SoywalterC_ dijo:

No se si estoy equivocado pero según eso sacan Canal Turf y los portales interactivos :o

Los portales ya no sirven y canal turf alguien lo paga? xD 

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Gonza Adrián dijo:

No sé cómo será en el interior con los canales regionales, ya que la grilla digital estará hasta el 25 inclusive. Aquí Canal 13 Santa Fe es el ch. 18, quizás vaya al 26 o más adelante.

Probablemente a partir 32. Siempre cito el ejemplo de Posadas, donde tenemos abundancia de canales de aire locales, que se ubican -por ahora- en el 16, 17, 18, 19 y 32 (luego de que desembarcara LN+ en el 20). Me llamó la atención que lo hayan ubicado en el 32, y no en el 26 o 30 como decís vos. Para algo tendrán reservados esos canales...

La otra, es que estén en el espacio vacío entre el 3 y el 7.

Igual ninguna de las dos me cierra mucho.

Compartir este post

Enlace al post

esto de tener del 2 al 7 sin señales  es medio a muy raro.

Compartir este post

Enlace al post
esto de tener del 2 al 7 sin señales  es medio a muy raro.

Los del analógico pierden con esto. La grilla termina en el 70 y pico y van a terminar viendo con lluvia. A menos que tengan un buen estado del cableado de la calle y la bajada a la casa.

Compartir este post

Enlace al post

Otro motivo para que la gente vaya dejando el analógico atrás. 

Compartir este post

Enlace al post

Por lo que ví en la pagina de cablevisión los cambios figuran para Capital, GBA, Zarate, Campana, Mercedes y La Plata.... ahora, en el interior también hay cambio de grilla o queda todo igual?

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 minutos, ariel dijo:

Por lo que ví en la pagina de cablevisión los cambios figuran para Capital, GBA, Zarate, Campana, Mercedes y La Plata.... ahora, en el interior también hay cambio de grilla o queda todo igual?

Lo lógico es que el digital cambia siempre en todo el país, exceptuando los canales locales, la grilla digital es la misma en todos lados.
Seguramente en los próximos días estarán publicando el resto de las grillas.

Compartir este post

Enlace al post
Lo lógico es que el digital cambia siempre en todo el país, exceptuando los canales locales, la grilla digital es la misma en todos lados.
Seguramente en los próximos días estarán publicando el resto de las grillas.

Cuando renovaron la grilla hace algunos años con la llegada de Paka Paka (entre otros) al analógico, también figuraban sólo algunas ciudades al principio, pero después terminaron publicando todas (o casi todas)

Compartir este post

Enlace al post

lo malo que  esto no incluye nuevos canales, aunque ya sacaron 4

Compartir este post

Enlace al post
lo malo que  esto no incluye nuevos canales, aunque ya sacaron 4

En el analógico, olvidate. Ya es hora que lo hayan dejando de lado.

Compartir este post

Enlace al post

Uno de los tantos cambios que yo note, en gran parte (o en su totalidad) de estas grillas nuevas, que todas las señales que hasta ahora son exclusivas del Paquete HD, parece que van a estar en SD para los decos digitales.

Uds tambien lo notaron??? o mire mal las grillas?

Compartir este post

Enlace al post

Los PDF están armados para el ort*. Hay canales que faltan, caso BBCE HD (462) y MTV Live HD (506) en algunas grillas. En algunas aparecen los portales interactivos, en otras no. Los canales HD nuevos ni figuran.

En fin, llegará el 20 de marzo y cada uno dirá que ve.

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 minutos, Gonza Adrián dijo:

Los PDF están armados para el ort*. Hay canales que faltan, caso BBCE HD (462) y MTV Live HD (506) en algunas grillas. En algunas aparecen los portales interactivos, en otras no. Los canales HD nuevos ni figuran.

En fin, llegará el 20 de marzo y cada uno dirá que ve.

En teoría "BBCE HD" ya estaría con un pie afuera de la grilla para esa fecha. 

Compartir este post

Enlace al post
En teoría "BBCE HD" ya estaría con un pie afuera de la grilla para esa fecha. 

Si, pero figura en todos los PDF en el 669 cómo está ahora. En el 462 figura solamente en algunas.

Compartir este post

Enlace al post

@Gonza Adrián me vino una duda

¿ si no agregan mas canales en el antagonico ¿ como se explica esos lugares vacios del 1 al 6? me pregunto¿iran los que estaban en hd o  los que estaban sin imagen y que solo se brn con decodificador o no ira nada?

gracias por responder

Compartir este post

Enlace al post
Ahora, apoloar_er dijo:

@Gonza Adrián me vino una duda

¿ si no agregan mas canales en el antagonico ¿ como se explica esos lugares vacios del 1 al 6? me pregunto¿iran los que estaban en hd o  los que estaban sin imagen y que solo se brn con decodificador o no ira nada?

gracias por responder

Sencillo los canales del 2 al 6 que quedarán en lluvia son los que antes estaban en los canales 66, 67 , 74 , 75 y 77

Editado por Martín

Compartir este post

Enlace al post

esta bien

osea que los premium seguiran siendo premium? muchas gracias @Martín    

Editado por apoloar_er
arreglar etiquetado

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 minutos, apoloar_er dijo:

esta bien

osea que los premium seguiran siendo premium? muchas gracias @Martín    

Todo va a seguir igual solo cambian la numeración no entra ni sale ningun canal en el analogico.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión