Jump to content

'Distrito Comedia' en Las Estrellas


Jorge Angulo

Mensajes anclados

La información tentativa que se tiene hasta ahora, es que dentro de la programación de canal de televisión abierta Las Estrellas entrará un bloque con emisiones del canal de pago Distrito Comedia, también propiedad de Televisa.

Seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos serían los programas que se transmitieran en la barra de Distrito Comedia en Las Estrellas:

 

La Neta del Planeta, emisión estelarizada por Israel Jaitovich, Cecilia Galliano, Sylvia Pasquel y Dorismar, hará su debut el lunes 27 de febrero.

Al día siguiente, el martes 28 de Febrero, Carlos Espejel regresará con un programa a Televisa con La Humoroteca.

Picadilly Show, conformado por Alejandro Suárez y Raquel Garza, tendrá su estreno el miércoles 1 de marzo.

Por su parte, Mula de Tres, con las actuaciones de Fernando del Solar, Raúl Araiza y Ulises de la Torre, saldrá al aire el jueves 2 de marzo.

Y finalmente, el viernes 3 de marzo se transmitirá Burócratas, serie producida por Israel Jaitovich originamente para Televisa Networks.

 

Todos los programas saldrán al aire en punto de las 22:30 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al menos son programas nuevos, cuando ví lo de "Distrito Comedia en Las Estrellas" pensé en que sería un bloque con los típicos programas (Léase: La Familia P.Luche, Vecinos, Durmiendo con mi Jefe...). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/2/2017 at 22:14, MasterHand dijo:

Al menos son programas nuevos, cuando ví lo de "Distrito Comedia en Las Estrellas" pensé en que sería un bloque con los típicos programas (Léase: La Familia P.Luche, Vecinos, Durmiendo con mi Jefe...). 

Yo también pensaba lo mismo, tomando en cuenta que los de Televisa sustituyeron "Recuerda y gana" por refritos de viejos programas de comedia como "María de todos los Ángeles".

Me acordé que en el 2003 tenían un bloque de programas humorísticos llamado "Nos vemos a las 10", donde pasaban XHDRBZ y La Hora Pico, entre otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 11/2/2017 at 15:04, Raberta dijo:

Yo también pensaba lo mismo, tomando en cuenta que los de Televisa sustituyeron "Recuerda y gana" por refritos de viejos programas de comedia como "María de todos los Ángeles".

Me acordé que en el 2003 tenían un bloque de programas humorísticos llamado "Nos vemos a las 10", donde pasaban XHDRBZ y La Hora Pico, entre otros.

Ya estaba "Nos Vemos a las 10" desde 1997, cuando empezó Picardia Mexicana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.