Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Febrero 2017


WalterC

Mensajes anclados

cv_Analogico.png

Novedades:

- Ninguna

 

cv_Digital.png

Novedades:

- Ingresa Nick 2 (637)

- Ingresa TBS HD (656)

- Ingresa F&A HD (677)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

hace 11 minutos, Gonza Adrián dijo:

Hace unas cuántas horas que e 350 está sin transmisión de Despedida de Solteros. Está con placa.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Es que se armó quilombo, parece que uno de los participantes se escapó de la casa de arriba. O no sé, algo así pasó.

Ponen la placa para generar expectativa en el público nomás, ya que finalmente se sabrá si se escapó o no en el diario de las 23.00.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Sebas dijo:

Es que se armó quilombo, parece que uno de los participantes se escapó de la casa de arriba. O no sé, algo así pasó.

Ponen la placa para generar expectativa en el público nomás, ya que finalmente se sabrá si se escapó o no en el diario de las 23.00.

Se escapo 

Aclaro. No veo el programa. No veo canal 11, salvo los simpsons

Edito: en la grilla digital, A&E es el 654, no el 653

Editado el por Matías
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora Food Network se ve en 16:9 como formato predeterminado.

¿Tan difícil será configurar todos los canales que transmiten en 16:9 anamórfico? No podes poner el deco en 4:3 Entre Barras porque pasas por esos canales y las personas son más flaquitas que un fideo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Gonza Adrián dijo:


¿Tan difícil será configurar todos los canales que transmiten en 16:9 anamórfico? No podes poner el deco en 4:3 Entre Barras porque pasas por esos canales y las personas son más flaquitas que un fideo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Osea yo lo tengo en 4:3 entre barras, porque ciertos canales están en esa resolución (Comedy Central, Paramount Channel, SyFy, etc) y otros están en letterbox (MTV LA, Sony, etc), 14:9 (Universal Channel, Mundo Fox, etc). Pero si algunos son 16:9 y se ven como entre barras, es lo que decís vos, son personas re flacas y no ponen como resolución predeterminado en 16:9. Creo que eso sería más fácil.

Editado el por Santiii733_D@S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque si ponen como resolución predeterminada el canal en 16:9, en los decos digitales se hace el croppeo a 4:3 y corta contenido de la imagen

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/2/2017 at 1:12, Gonza Adrián dijo:

Lpm, cuando va a ser el día que tengamos Comedy Central HD y Syfy HD. Cada vez se ven más comprimidos los dos.

Esas 2 señales HD, las veo difíciles de que ingresen por el momento, además de la señal HD de Paramount Channel, porque deberían ordenar la grilla HD, no sólo los canales de aire, sino que también deberían aumentarla hasta el 790 y ordenarla bien. Esa sería una buena idea y habrá más espacio, pero ellos hacen lo que quieren.

PeFOQjG.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.