Jump to content

No logro subir vídeos


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Buenos dias: Desde ayer no he podido subir vídeos. Cada vez que lo intento, no se guarda la publicación y ademas se me reinicia la página sin motivo. Me gustaría que, por favor, se solucione ese inconveniente. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
1 hour ago, TeleJuanchoHD dijo:

Buenos dias: Desde ayer no he podido subir vídeos. Cada vez que lo intento, no se guarda la publicación y ademas se me reinicia la página sin motivo. Me gustaría que, por favor, se solucione ese inconveniente. Muchas gracias.

ForoMedios no acepta videos, porque requieren una potencia que el servidor no tiene y además son muy pesados. Puedes subirlo a otro servicio como YouTube (o Dailymotion) y publicarlo aquí.

Editado el por Setsumi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo que se refiere es a que no puede poner los links o "las vistas" de un video de YouTube, como antes de la caída del server.

Ya veo, copio el link del video de YouTube que quiero mostrar, pero ocurre lo que describe Juancho, cuando trato de enviar, se devuelve la página sin subir el contenido.

Me parece que la solución es solo publicar el link del video en cuestión, sin el "embedded"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 3 minutos, Mundial_RC dijo:

Creo que lo que se refiere es a que no puede poner los links o "las vistas" de un video de YouTube, como antes de la caída del server.

Ya veo, copio el link del video de YouTube que quiero mostrar, pero ocurre lo que describe Juancho, cuando trato de enviar, se devuelve la página sin subir el contenido.

Me parece que la solución es solo publicar el link del video en cuestión, sin el "embedded"

Tiene razón. Por el momento hay que publicarlo sin embed (hay una opcion abajo que es para desactivarlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.