Jump to content

Grillas de Canales Inter Venezuela - Febrero 2017


Mundial_RC

Mensajes anclados

No hay novedades en cuanto a nuevos canales o movimientos respecto a... Diciembre (ya que no publique grilla el mes pasado), el único cambio "relevante" fue el cambio de nombre de Sundance Channel a Sundance TV (70 HFC)... en fin, en la prensa se destaca que Inter aprobó un GRAN aumento de precios en cuanto a los paquetes premium, pueden comentar de eso si quieren.

CARACAS

9MwM5pg.png

BARCELONA Y PUERTO LA CRUZ

Spoiler

hl83iKg.png

SATELITAL

Qy7mgX3.png

Cualquier novedad que ocurra o que se me haya pasado, avísenme.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 42 minutos, deifra dijo:

Lo sospeché desde un principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Evil-Dead (aka leor91) dijo:

Sigue vivita la CÑÑ por cuanto tiempo será?

 

hace 20 minutos, AI◎BA dijo:


CNN en español salió de todos lados, incluido Inter

Sí, de hecho actualmente en el canal 30 no hay ningún canal ocupado en este momento, sin reemplazo esperado tampoco, ya que, en palabras de CONATEL, CNNE tiene "Medida Cautelar" por un "Proceso Sancionatorio", abierto por las razones ya conocidas por la mayoría, por lo que se reserva el espacio en caso de que "regrese la señal"

La grilla fue hecha y publicada antes de que todos los hechos ocurriesen, en caso de que siga la situación para el mes que viene, ya se verá reflejado las salidas de CNNE y AzMundo, y especialmente si sigue vacío o no el canal 30 en el HFC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Mundial_RC dijo:

 

Sí, de hecho actualmente en el canal 30 no hay ningún canal ocupado en este momento, sin reemplazo esperado tampoco, ya que, en palabras de CONATEL, CNNE tiene "Medida Cautelar" por un "Proceso Sancionatorio", abierto por las razones ya conocidas por la mayoría, por lo que se reserva el espacio en caso de que "regrese la señal"

La grilla fue hecha y publicada antes de que todos los hechos ocurriesen, en caso de que siga la situación para el mes que viene, ya se verá reflejado las salidas de CNNE y AzMundo, y especialmente si sigue vacío o no el canal 30 en el HFC.

Ah osea que lo de la CÑÑ no es permanente como NTN24? Lo de AzMundo es un hecho que ya sale definitivamente, no hay acuerdo con las cableras. Supongo que es un canal mas sin pena ni gloria no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
1 hour ago, Evil-Dead (aka leor91) dijo:

Ah osea que lo de la CÑÑ no es permanente como NTN24? Lo de AzMundo es un hecho que ya sale definitivamente, no hay acuerdo con las cableras. Supongo que es un canal mas sin pena ni gloria no?

Tal parece que no, aunque no me sorprendería que la medida se ratifique como permanente tal y como le pasó a la señal colombiana. Y lo de AzMundo en general, toda la suite AZ no vale la pena, así que no es gran pérdida

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

hola buenas , novedades en ínter satelital

sale venevision plus e ingresa ve plus en los mismos diales 23 y 319

sale espn2 andino e ingresa espn2 sur dial 107

fox life pasa del 309 al 216

el foxlife hd solo queda en el dial 1308

tru tv hd solo queda en el 1422

ya que tanto foxlife y tru tv hd eliminaron el duplicado

esas son las novedades de inter satelital , como dato curioso me sorprendió la salida de venevision plus por Ve plus , aunque tiene casi la misma programación y hasta el canal indica los horarios de Venezuela en la publicidad

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@lalovzladtv ¿Y Az Mundo sigue en el satelital?, por si también ocurrió lo mismo que en el sistema de cable.

Lo de Fox Life me parecia venirlo, y no creo que sea el único movimiento, viendo por ejemplo la página de Tuves Chile, tambien reordenarían los canales de Fox Premium una vez ocurra el rebranding (y no he publicado grilla por ahora como muchos, por este motivo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Mundial_RC dijo:

@lalovzladtv ¿Y Az Mundo sigue en el satelital?, por si también ocurrió lo mismo que en el sistema de cable.

Lo de Fox Life me parecia venirlo, y no creo que sea el único movimiento, viendo por ejemplo la página de Tuves Chile, tambien reordenarían los canales de Fox Premium una vez ocurra el rebranding (y no he publicado grilla por ahora como muchos, por este motivo)

si az mundo salio hace unos dias , si tienes razon se me habia olvidado mencionarlo los fox premiun  fox 1 pasa ser fox series y queda en el mismo dila , y fox movie pasa del 272 al 268 , por lo demas queda todo igual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.