Jump to content

[Comunidad Oficial] Entel TV Chile - Noticias, novedades y capturas


CarlosRock

Mensajes anclados

hace 17 minutos, carlosrock dijo:

Comunidad oficial en ForoMedios acerca de las novedades en Entel TV Chile

Por cierto carlosrock, falta el logo de Entel TV Chile, para tomarlo en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Martín destacó, descendió y ancló este tema
On 2/2/2017 at 22:44, carlosrock dijo:

Listo Modificado el Post 

Novedades Febrero 2017

13 Boomerang

15 Tooncast

64 TVN HD

66 CHV HD 

69 Rec TV

 

 

Buena información carlosrock, ojalá que estas nuevas incorporaciones, entre ellas Rec TV (69), tengan una buena sintonía en Entel TV Chile. A propósito, hay que realizar la grilla de Entel TV Chile de cada mes, particularmente con los ingresos de canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Albitounab dijo:

Buena información carlosrock, ojalá que estas nuevas incorporaciones, entre ellas Rec TV (69), tengan una buena sintonía en Entel TV Chile. A propósito, hay que realizar la grilla de Entel TV Chile de cada mes, particularmente con los ingresos de canales.

siempre comentas BUENA INFORMACION, uno viene a ver esperando alguna novedad y finalmente resulta ser tu mismo comentario en todos los temas, hasta pienso que lo haces para acumular comentarios y subir de categoria o eres otro usuario que se creo una cuenta para hinchar las bolas

Editado el por Ppedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ppedro dijo:

siempre comentas BUENA INFORMACION, uno viene a ver esperando alguna novedad y finalmente resulta ser tu mismo comentario en todos los temas, hasta pienso que lo haces para acumular comentarios y subir de categoria o eres otro usuario que se creo una cuenta para hinchar las bolas

Solo comento para tener alguna impresión y lo hago con buen respeto, pero hay que admitirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 3 horas, Albitounab dijo:

Solo comento para tener alguna impresión y lo hago con buen respeto, pero hay que admitirlo.

Si sigues así es claro que vas a terminar hartando a medio mundo, te sugiero que comentes solo cuando sea realmente necesario y no pongas cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, AI◎BA dijo:

Si sigues así es claro que vas a terminar hartando a medio mundo, te sugiero que comentes solo cuando sea realmente necesario y no pongas cualquier cosa.

si sé, no soy sordo, ya que paso mayoritariamente en Youtube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

no tenía conocimiento de esta app, la instalé y pude verificar lo que dice el usuario que entregó esta información, figuran cambios de señales SD a HD algunas nuevas señales como RT TH, TruTv HD, Venus, Fox Sports 3 HD y los packs de HBO y FOX+ pasados en su gran mayoría a HD, el único pero que tengo es que falla el ingreso a la app con los datos de el portal MiEntel, hasta ahora se ve prometedora esta cosa

Enviado desde mi LG-K240 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.