Jump to content

[Comunidad Oficial] Entel TV Chile - Noticias, novedades y capturas


CarlosRock

Mensajes anclados

Las señales fox series, fox movies, fox action y fox family pasaron hacer HD. Aún faltarían algunas señales que dicen en esa app...


Cuando fue la apertura de esas señales hace dos semanas, no estaba ninguna señal de cine premuim en HD (HBO ni FOX Premuim), lo tienes contratado ese pack para que nos demuestres que realmente están en HD, alguna fotografía de aquello?

Enviado desde mi LG-K240 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, andrew1981 dijo:

 


Cuando fue la apertura de esas señales hace dos semanas, no estaba ninguna señal de cine premuim en HD (HBO ni FOX Premuim), lo tienes contratado ese pack para que nos demuestres que realmente están en HD, alguna fotografía de aquello?

Enviado desde mi LG-K240 mediante Tapatalk
 

 

Así es, lo tengo contratado. Hoy fue la actualización a HD de esos canales que dije...

IMG_0026.JPG

IMG_0027.JPG

IMG_0028.JPG

IMG_0029.JPG

IMG_0030.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Respecto a los canales que aparecen en la app son para el servicio de la fibra óptica que va lanzar durante el trancurso de este año, aqui dejo los links para saber más sobre el servicio de la fibra óptica de e) entel.

Equipos IPTV e) entel

Canales IPTV de e) entel

Editado el por Don_Isra1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se lanzo el servicio de Fibra Óptica de e) entel, la diferencia que algunos canales no están en el servicio DTH.

be3bb5312fc8cfa93108c4a94598bf94.jpg

Editado el por Don_Isra1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Raberta desancló este tema
  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

En Antofagasta por mi sector que vivo estan instalando la red fibra optica Entel Hogar, me llamó la atención el tipo de cajas negras que han puesto en los postes, nunca habia visto ese tipo de cajas, deben ser cajas ópticas domiciliarias

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.