Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Febrero de 2017)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

hace 12 horas, InMotion Forums dijo:

@AxelMania La satelital cubre todo el territorio que no está cableado con HFC. El que Claro no quiera ofrecerle el servicio a usted o al titular, es otra cosa. Eso depende del sector. ¿Ud tiene Digital con deco o análogo? ¿Usted vive en Cartagena? Aclare qué plan de TV tiene usted. Y no insista por más canales en el sistema DTH, digital o análoga unidireccional. Tras de que en 2016 se han puesto en la programación nuevos canales en todas las tecnologías incluyendo Clarovideo y Claro Play, usted está pidiendo más de la cuenta cuando la situación para los cableoperadores en Colombia y en la región está difícil a causa del dólar, la reforma tributaria nacional o simplemente el asunto de las exclusivas con otros operadores. 

Y si insiste tanto con el feed argentino o WWE, hable directamente con redes sociales de Fox Sports o escriba a las oficinas de Fox Networks Group en Bogotá. Allí le darán una respuesta al respecto. A Claro no se le echa la culpa en cuanto a la programación que el operador contrata y cuyo costo asume usted a través de la factura.

Vivo en Cartagena Barrio Paraguay,No Tengo Cobertura en el callejón donde vivo pero increíblemente a 3 cuadras de mi casa ya hay una antena de claro,espero que este año ya haya cobertura,por que siempre dicen que están ampliando la cobertura tanto en cartagena como a nivel nacional y nada,el plan que tengo actualmente inmotion es el plan análogo pagaba 37mil iba a cancelar mi tía el contrato pero nos propusieron que en la factura se pagará 22 mil y acepto es solo por 1 año,Ahora este año subió la factura solo el IVA ahora estamos pagando 22.600,la verdad no me puedo quejar de la parrilla y más aún que Claro Regreso A Los Canales Que estaban fuera de la parrilla HTV,El Gourmet,AMC y PASIONES HD,voy a esperar a ver qué pasa este año

Editado el por AxelMania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante el debate sobre si Fox sports feed Colombia o Fox Sports feed SUR. Por mi parte, lo que no me gusta del feed SUR es que es una monotonía de sólo mostrar lo de Argentina y lo de la AFA, dejando de lado otras ligas del continente. Tampoco es que el feed Colombia sea la gran cosa, pero al menos compensa mostrando lo de Colombia (yo me he visto Fox Sports Radio SUR y sólo hablan de Argentina y se supone que SUR no es solamente Argentina). En la competencia, que es ESPN, tienen un feed muy bueno que es ESPN 2 Andino (que es bien equilibrado) y en general ESPN a pesar de que su casa matriz en sudamérica es Argentina, tratan en lo posible de no enfocar toda su programación en Argentina sino que también hablan de todas las ligas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, jhonsitox dijo:

Interesante el debate sobre si Fox sports feed Colombia o Fox Sports feed SUR. Por mi parte, lo que no me gusta del feed SUR es que es una monotonía de sólo mostrar lo de Argentina y lo de la AFA, dejando de lado otras ligas del continente. Tampoco es que el feed Colombia sea la gran cosa, pero al menos compensa mostrando lo de Colombia (yo me he visto Fox Sports Radio SUR y sólo hablan de Argentina y se supone que SUR no es solamente Argentina). En la competencia, que es ESPN, tienen un feed muy bueno que es ESPN 2 Andino (que es bien equilibrado) y en general ESPN a pesar de que su casa matriz en sudamérica es Argentina, tratan en lo posible de no enfocar toda su programación en Argentina sino que también hablan de todas las ligas  

 

Jhon Aclarar que: 

1.FoxSports Radio Sur No se llama en realidad así se llama FoxSports Radio Rivadavia emisora en Argentina con enlace con FOX Sports, Anteriormente se llamaba Radio Del Plata pero este 2017 cambio de dial,Y así es lo que UD dice Los demás países que tienen el mismo formato como Chile,México,Uruguay,Brasil,Argentina,Colombia hablan del deporte local y de otros temas internacionales de mayor relevancia

2.La verdad pienso que tanto ESPN Como FOXSports me quedo con el mexicano y Argentino ya los contenidos los conozco,no veo los programas pero veo lo mejor en Youtube lo más relevante,Pero aquí en Colombia pienso que el que está ganando es ESPN por que tiene más ventaja y ya llevan mucho tiempo al aire he dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

mirando la guia de Claro todos los canales cambiaron de nombre y continua en la misma posiciòn

SD

781.Fox Premium Series Este

782.Fox Premium Series Oeste

783.Fox Premium Family Este

784.Fox Premium Movies

785.Fox Premium Family Oeste

786.Fox Premium Classics

787.Fox Premium Action Oeste

788.Fox Premium Cinema

789.Fox Premium Comedy

HD

1781.Fox Premium Series HD  (Este)

1783.Fox Premium Family HD (Este)

1784.Fox Premium Movies HD

1787.Fox Premium Action HD (Este)

1790.Fox Premium Comedy HD

Novedad en HD

1211.Boomerang HD

1440.Las Estrellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, andrescaap dijo:

mirando la guia de Claro todos los canales cambiaron de nombre y continua en la misma posiciòn

SD

781.Fox Premium Series Este

782.Fox Premium Series Oeste

783.Fox Premium Family Este

784.Fox Premium Movies

785.Fox Premium Family Oeste

786.Fox Premium Classics

787.Fox Premium Action Oeste

788.Fox Premium Cinema

789.Fox Premium Comedy

HD

1781.Fox Premium Series HD  (Este)

1783.Fox Premium Family HD (Este)

1784.Fox Premium Movies HD

1787.Fox Premium Action HD (Este)

1790.Fox Premium Comedy HD

Novedad en HD

1211.Boomerang HD

1440.Las Estrellas

Lo mismo paso en la TV Satelital de Claro:

777 Fox Premium Family HD

778 Fox Premium Comedy HD

779 Fox Premium Movies HD

780 Fox Premium Series HD

781 Fox Premium Series Este

784 Fox Premium Movies

787 Fox Premium Action

788 Fox Premium Cinema HD

789 Fox Premium Action HD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los nuevos canales HD me salen bloqueados, y eso que tengo el paquete Full HD. ¿Serán canales premium o simplemente están en modo de pruebas?

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.