Jump to content

TRIVAGO: Canales que te enchufan la publicidad


Evil-Dead

Mensajes anclados

hace 11 horas, UnUserCualquiera dijo:

"Acaso son ilegales los pisos floreados?. Si, a ella puede que le guste un poco mucho el dorado, después de todo ¿Que es el buen gusto?" Esa publicidad también me tiene re podrido.

"Like" si lo leíste como el locutor de la publicidad :P 

Editado el por Martín
  • Muy bueno 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, UnUserCualquiera dijo:

"Acaso son ilegales los pisos floreados?. Si, a ella puede que le guste un poco mucho el dorado, después de todo ¿Que es el buen gusto?" Esa publicidad también me tiene re podrido.

Belm Pride o Pledge (como se llame en cada país), también los pasan por canales de aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Robin1311 dijo:

Desde el jueves empezaron a pasar la publicidad en Cartoon Network y Boomerang.

Asesinos, como van a pasar esa publicidad en canales infantiles. Faltaría Much y HTV y la dan en todo el grupo.

El actor, (Mr. Trivago) está trabajando en una novela de Las Estrellas haciendo de médico, o se me hizo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Evil-Dead dijo:

Asesinos, como van a pasar esa publicidad en canales infantiles. Faltaría Much y HTV y la dan en todo el grupo.

 

  Mostrar contenido oculto

El actor, (Mr. Trivago) está trabajando en una novela de Las Estrellas haciendo de médico, o se me hizo? 

 

@Evil-Dead No en todo el grupo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Robin1311 dijo:

Desde el jueves empezaron a pasar la publicidad en Cartoon Network y Boomerang.

y también la pasan en Nickelodeon, otro canal del grupo Viacom que se dejó llevar por Trivago, al menos en el feed de México, no se si en los demás feeds también emiten esa publicidad de Trivago, ¿los siguientes serán los canales de Disney?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, santiago dijo:

y también la pasan en Nickelodeon, otro canal del grupo Viacom que se dejó llevar por Trivago, al menos en el feed de México, no se si en los demás feeds también emiten esa publicidad de Trivago, ¿los siguientes serán los canales de Disney?

Improbable que los Disney&ESPN se dejen llevar por esa aburrida publicidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 año después...
  • 1 mes después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.