Jump to content

TRIVAGO: Canales que te enchufan la publicidad


Evil-Dead

Mensajes anclados

¿Qué sucede? de taan densa que se volvió la publicidad de TRIVAGO (incluso superando a la de Open English) empezaron a parecer los memes y como sobran los canales que te pasan este spot y hasta parecería que a propósito la pasan a cada rato, se me ocurrió en listar que canales la pasan para saber a cuantos señales llegó. Siendo así parece que este nuevo portal paga mucho dinero por la cantidad de señales que la emiten y además a cada rato. A los argentinos también nos genera curiosidad porque incluso canales como TN la pasan. Y para finalizar quiero decirles que en mi opinión... Trivago te ayuda a comparar precios de más de 77 mil hoteles en mas de 175 páginas we... ¿He dicho esto tantas veces? Pero...¿Qué significa para tí? Que usando Trivago puedes ahorrar hasta un 29% en la reserva de tú hotel. No te conformes con el primer precio que encuentres ni pierdas horas buscando en diferentes páginas webs. Trivago compara por tí los precios de cientos de páginas para que ahorres tiempo... y dinero, así encuentras tú hotel ideal... al mejor precio, ¿Hotel? Trivago. 

Fox Latin America Channels

FOX

FOX Life

FX

Cinecanal

FilmZone

National Geographic

FOX Sports

FOX Sports 2

MundoFOX

 

Turner Broadcasting Systems

TNT

TNT Series

Space

I.SAT

TCM

TBS

TruTV

 

HBO LAG Channels

Canal Sony

AXN

History

E!

Lifetime

Warner Channel

 

Televisa Networks

Golden

Golden Edge

Las Estrellas

 

NBC Universal Channels

SyFy

Universal Channel

Studio Universal

Telemundo

 

AMC Networks

AMC

Europa Europa

El Gourmet

Film&Arts

Mas Chic

 

ARTEAR

TN

 

Discovery Networks 

Discovery Channel

Animal Planet

Investigation Discovery

H&H

TLC

 

Viacom Networks

Paramount Channel

MTV

Comedy Central

 

 

Editado el por leor91
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, CeroTolerancia dijo:

En Portugal, RTP 3 emite sus anuncios tantas veces

Eso es my normal, creo que en Argentina copiaron eso de allá. Se emiten demasiados minutos de tanda publicitaria por hora (llegando a pasar los 15, a veces)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, 30tvlocal dijo:

Eso es my normal, creo que en Argentina copiaron eso de allá. Se emiten demasiados minutos de tanda publicitaria por hora (llegando a pasar los 15, a veces)

Lo mejor (?) es que es el único canal que conozco acá que emite su spot excesivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CeroTolerancia dijo:

Lo mejor (?) es que es el único canal que conozco acá que emite su spot excesivamente.

No sé parece que ese es el acuerdo con la publicidad porque vi en TCM y en Universal Channel terminar de pasar el spot y volver a emitirlo despues de un par de publicidades en la misma tanda. lo gracioso es que cuando busque en Youtube el rebranding de TBS en USA (2014/2015) saltó lamisma tanda pero en inglés

Editado el por leor91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye, añadete a la lista TruTV (que lo pasan seguido junto con los comerciales argentinos de GSK y SC Johnson) y Telemundo Internacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, crisveg dijo:

Oye, añadete a la lista TruTV (que lo pasan seguido junto con los comerciales argentinos de GSK y SC Johnson) y Telemundo Internacional

Ya lo añadí gracias.TruTv tiene spots de P&G, Unilever, GSK, SC Johnson, The Coca-Cola Company?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

"Acaso son ilegales los pisos floreados?. Si, a ella puede que le guste un poco mucho el dorado, después de todo ¿Que es el buen gusto?" Esa publicidad también me tiene re podrido.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.