Jump to content

Canales de Fox salen de la parrilla de Directv. [Latinoamérica- fin de las negociaciones, las señales se quedan]


Driver 1

Mensajes anclados

hace 15 minutos, Sebas dijo:

¿Acaso los canales de Directv Sports no estaban producidos en conjunto con Fox Sports, incluso ocupando los mismos estudios? Estoy casi seguro de que una vez leí eso...

Los produce torneos que pertenece en un 40 % a... DIRECTV!!!:tongue: y si comparten los mismos estudios tambien con radio la red, los estudios son de torneos

torneos.jpg

Editado el por TeleVideoCable
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo DTV, pero tengo amigos que si lo tienen y en realidad no cabe duda que es una increíble perdida de contenidos, todos sabemos que la gran FOX, ya no es tan chevere como antes pero son canales que siempre deben estar. En deportes creo que DTV no pierde mucho en realidad por hoy en día tiene mas del 60% de los deportes, especialmente el que le lleva mas ingresos que es el Fútbol con la liga Inglesa y Española. No me extrañaría que Sky México presentara este mismo problema, ya que DTV es dueño de un gran porcentaje de esta empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo DTV, pero tengo amigos que si lo tienen y en realidad no cabe duda que es una increíble perdida de contenidos, todos sabemos que la gran FOX, ya no es tan chevere como antes pero son canales que siempre deben estar. En deportes creo que DTV no pierde mucho en realidad por hoy en día tiene mas del 60% de los deportes, especialmente el que le lleva mas ingresos que es el Fútbol con la liga Inglesa y Española. No me extrañaría que Sky México presentara este mismo problema, ya que DTV es dueño de un gran porcentaje de esta empresa.

En deportes se van las copas Libertadores y Sudamericana, es muchísima perdida en cuanto al fútbol sudamericano.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, _SeWa_ dijo:

No tengo DTV, pero tengo amigos que si lo tienen y en realidad no cabe duda que es una increíble perdida de contenidos, todos sabemos que la gran FOX, ya no es tan chevere como antes pero son canales que siempre deben estar. En deportes creo que DTV no pierde mucho en realidad por hoy en día tiene mas del 60% de los deportes, especialmente el que le lleva mas ingresos que es el Fútbol con la liga Inglesa y Española. No me extrañaría que Sky México presentara este mismo problema, ya que DTV es dueño de un gran porcentaje de esta empresa.

creo que en mexico no va a pasar lo mismo porque la mayoria accionaria la tiene televisa, en cuanto al futbol te parece que los hinchas de river,san lorenzo,estudiantes,atl. nacional, indep. medellin, indp. santa fe, flamengo,santos, gremio, atl.mineiro,palmeiras,nacional,peñarol, u.catolica entre otros van a querer ver mas la liga española con por ejemplo eibar vs osasuna que ver a su equipo? como sabes que le lleva mas ingreso? dale decile que no pasen la copa y vas a ver cuantos se van a la mierda. en serio la liga inglesa la liga española? san lorenzo vs u.catolica tienen mas rating que barcelona vs valencia, manchester utd vs everton, real madrid vs sevilla,  aclaro que la premier es la mejor organizada pero somos hinchas de nuestros equipos.

 

saludos.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Directv no quiere perder las señales de Fox

Este miércoles, FOX Networks Group Latin America informó a través de un comunicado de que, tras varios meses de conversaciones con Directv Latin America, aún no habían un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios. 

Y añadió que, de no darse las condiciones necesarias, la transmisión de sus contenidos se interrumpiría a fines del corriente mes. Ahora, Directv emitió una declaración donde afirma que desea mantener los canales de Fox en su oferta.

"En Directv Latin America queremos mantener los canales de FOX Networks Group Latin America en el servicio de nuestros clientes Estamos trabajando para asegurarnos que estos canales continúen disponibles para ellos", reza el comunicado de la operadora de TV paga. Y añade: "Apreciamos la paciencia de nuestros clientes mientras trabajamos para resolver este asunto de forma rápida y razonable". En su aviso del miércoles, Fox dejaba claro que se seguirían haciendo "su mayor esfuerzo" para lograr llegar a una negociación favorable.

De concretarse, la medida aplicaría para toda América Latina (excepto México), incluyendo a Brasil donde Directv opera bajo la marca Sky. 

http://www.todotvnews.com/news/Directv-no-quiere-perder-las-seales-de-Fox.html

Editado el por GPlus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta noche un periodista de Fox Sports metió presión a los acuerdos durante la transmisión de un partido. Dijo: "Ojalá DIRECTV y FOX lleguen a un acuerdo..." en medio de su narración del partido. Da a entender que es muy delicado, como se suponía.

¿Se conoce en detalle la verdadera causa de esta situación?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/1/2017 at 15:29, TeleJuanchoHD dijo:

Y lo harán. Es lo más probable. Sucede que FOX quiere eliminar los canales de DirecTV por supuesta auto-publicidad. Usando artimañas como esas nadie ha logrado salirse con la suya.

¿A qué se refiere con "auto-publicidad"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.