Jump to content

Canales de Fox salen de la parrilla de Directv. [Latinoamérica- fin de las negociaciones, las señales se quedan]


Driver 1

Mensajes anclados

hace 36 minutos, DaniPertuz dijo:

¿A qué se refiere con "auto-publicidad"?

Osea que Directv corta las señales de Fox (cosa que hace con la mayoría de las señales de su grilla) para poner publicidad propia del mismo Directv (cosa que se prohíbe según la ley de cada país).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se va definiendo el tema... DirecTV venia muy bien en estos meses, pensaba cambiarme a ellos, pero con esto ni a palos, si los llegan a sacar Cablevision va a aumentar mucho mas aún sus precios, aprovechándose de la falta de ofertas, esto no afecta solo a DTV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, martinmon789 dijo:

Se va definiendo el tema... DirecTV venia muy bien en estos meses, pensaba cambiarme a ellos, pero con esto ni a palos, si los llegan a sacar Cablevision va a aumentar mucho mas aún sus precios, aprovechándose de la falta de ofertas, esto no afecta solo a DTV

No lo creo. Muchos clientes optan por DirecTV porque viven en zonas donde no llega ningún cableado o lo que llega no tiene un buen precio que digamos (ejemcablevisionejem), hasta han logrado captar muchos clientes con la modalidad de "prepago", que vendían en los megamercados junto con el kit deco+antena como si fuera un equipo de aire acondicionado, en donde se pagaba únicamente los días que se quería ver televisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, DaniPertuz dijo:

Esta noche un periodista de Fox Sports metió presión a los acuerdos durante la transmisión de un partido. Dijo: "Ojalá DIRECTV y FOX lleguen a un acuerdo..." en medio de su narración del partido. Da a entender que es muy delicado, como se suponía.

¿Se conoce en detalle la verdadera causa de esta situación?

Gracias.

 hay varias versiones lo mas probable es que sea el precio que pide el grupo fox por sus canales basicos (sd,hd y premium sd,hd). ejemplo:  hoy directv esta pagando us$25 centavos por cada canal, ahora fox quiere us$70 centavos, el precio que di no se si es exactamente ese pero no debe estar tan alejado estamos hablando de cientos de millones de us$ me animaria decir mas de 1.000 milones de us$, teniendo en cuenta que el problema es con directv panamerican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también creo que son asuntos económicos. DirecTV no puede costearse los canales pero intenta negociar. FOX se lo tomó mal, comenzaron a hacerse víctimas y en lo que payasean en lugar de ponerse serios (los de FOX) se acerca el vencimiento del plazo y DirecTV corre el riesgo de no haber sido capaz de solucionar su problema y despedirse de mas de 20 canales. Todo por la plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, SoywalterC_ dijo:

Osea que Directv corta las señales de Fox (cosa que hace con la mayoría de las señales de su grilla) para poner publicidad propia del mismo Directv (cosa que se prohíbe según la ley de cada país).

Los de la autopublicidad son FOX, con su encuestucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El caso de DTVVzla, cuando lleguen un acuerdo (de DTVLatam) puede pasar que esté no disponible algunos o subirán al Plan ORO (Caso de las señales SD).  Me parece algo rídiculo si fuera por auto-publicidad.

Editado el por BrakFox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente pregunto porque no sé ¿Tendrá algo que ver la compra de Time Warner por parte de AT&T en esto? Es muy raro. Es decir Time Warner es competencia de News Corp y si leen un poco en la Internet verán que FOX ya tuvo problemas con DIRECTV. Yo lo único que deseo es que se solucione o que bajen la cuota del básico, los clientes merecen una respuesta y DIRECTV en las redes comenta algo así cómo "los canales están en la actualidad" esquivando hablar del tema.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 1 hora, MejorLlameASeba dijo:

Gente pregunto porque no sé ¿Tendrá algo que ver la compra de Time Warner por parte de AT&T en esto? Es muy raro. Es decir Time Warner es competencia de News Corp y si leen un poco en la Internet verán que FOX ya tuvo problemas con DIRECTV. Yo lo único que deseo es que se solucione o que bajen la cuota del básico, los clientes merecen una respuesta y DIRECTV en las redes comenta algo así cómo "los canales están en la actualidad" esquivando hablar del tema.

Ehm noup, de hecho la compra de TimeWarner por parte de AT&T quedó en el limbo hace ya un tiempo, es por temas de contratos no más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Teité dijo:

Ehm noup, de hecho la compra de TimeWarner por parte de AT&T quedó en el limbo hace ya un tiempo, es por temas de contratos no más.

Sí, opino lo mismo. Además no hay que mezclar peras con manzanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si se llegara a dar esta salida, aunque si se da tarde o temprano terminaran volviendo los canales de Fox a Directv, los demas cableoperadores comenzaran a promocionar fox sports premiun en chile y lo rebajaran para atraer clientes, y promocionar los demas canales de fox con las nuevas temporadas de Los simpsons (que por cierto comienza en febrero en latinoamerica). Claro ya rebajo de 8990 a 5000 pesos mensuales el fox sports premiun por un tiempo, y si lo contratas el precio es permanente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.