Jump to content

Petición para que Telefe cambie la grafica de los fideos.


FosforitoFernandez

Mensajes anclados

hace 25 minutos, lucasgar1998 dijo:

Por otra parte, también me gustaría que volviesen los bumpers de "Seguí con nosotros viendo.." y "Seguí con nosotros, ya viene.." al final de las tandas, pero yo le cambiaría el nombre por "Sigamos juntos viendo.." y "Sigamos juntos, ya llega..."

Me gusta mucho esa idea, esos separadores jamás debieron irse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y si unifican de una buena vez las gráficas con la que esta usando actualmente Telefe Internacional? En el pasado solían ser las mismas, auque el logo para la señal internacional antes del recambio general del 2011 era sensiblemente distinto.

 

Editado el por Redox
Agrego video
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas las gráficas de Telefe Internacional, por qué no las usa la señal nacional? Tanto les cuesta sacar esta monótona gráfica de los fideos con el fondo negro? Ahora que se fue Tomás (quien era el único que sostenía esta gráfica para que Telefe siguiera teniendo la misma imagen que en los años '90) no hay excusa para no cambiar de gráficas.

Editado el por lucasgar1998
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora que Telefé fue comprado por Viacom, yo creo que ya es hora de que cambien sus gráficas, pues el conglomerado estadounidense puede hacer lo que sea con ese canal, así que podrían darle un rebrand a la marca, como lo han hecho con sus otros canales, si la gráfica actual ya está muy gastada y cansa la verdad que tanto tiempo se usen los mismos gráficos y logo que ya aburre ver el canal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.