Jump to content

Petición para que Telefe cambie la grafica de los fideos.


FosforitoFernandez

Mensajes anclados

Hice esta petición para que Telefe cambie la grafica de los fideos y no la vuelva a utilizar. Ayuden a que esto sea realidad. Gracias.

 

https://www.change.org/p/televisión-federal-s-a-telefe-que-telefe-cambie-la-grafica-de-los-fideos-despues-de-5-años 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy abrir una encuesta para que el logo de "El Trece" gire de forma inversa a como lo hace ahora.. 

Yo votaría para que eltrece centre el "vivo" de su LEP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Yo creo que si bien esta gráfica en su momento impresionó por su parecido con la gráfica de Telefe de los años '90, con el pasar del tiempo fue cansando. Algo parecido sucedió con la gráfica que estrenó TN el 26/11/2012, que también en un momento ya cansaba (antes que la cambiaran el 1/8/2016). Igualmente creo que esta gráfica de Telefe se mantiene en pie ya que Tomás Yankelevich quiere mantener el perfil noventoso del canal (cuando lo comandaba su padre Tomás). Pero sí, coincido con todos ustedes, la gráfica de los fideos debería cambiar pronto porque ya lleva 5 años y medio en pantalla (la gráfica más larga de este siglo, superó a la de Telefe Siempre que duró desde fines de 2002 hasta comienzos de 2006). Aunque el paso que vamos va a cambiar cuando arranque la nueva década, o sea en 2020 :sssiii::sssiii::sssiii:

Cambiando de tema, una de las cosas que no entiendo es porqué Telefe no usa en pantalla el mismo logo que usa en las redes sociales y en su página web. Desde que se estrenó esta gráfica el logo en pantalla jamás coincidió con el logotipo de la gráfica (se mantuvo en pantalla el logo de la gráfica anterior "tenemos mucho que ver" hasta octubre de 2015).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, videocable dijo:

@lucasgar1998: pero si la de telefe siempre cambiaba de graficas cada cierto tiempo solo el eslogan fue el mismo 

Exacto, la gráfica de Telefe siempre tuvo 3 versiones: la 1° que se estrenó el 30/11/2002, la 2° que se lanzó en agosto de 2003 y la 3° a comienzos de 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

No sé si poner esto en este tópico, pero yo tengo una idea acerca de cómo debería ser la nueva gráfica de Telefe. Por empezar mantendría el logo y eslogan actuales, pero cambiaría el fondo negro del ID principal y lo reemplazaría por los fondos azul, rojo y verde (o sea, que haya 3 ID diferentes con cada uno de esos fondos). Después en las promociones de los programas pondría en la parte inferior de la pantalla un fondo de alguno de esos tres colores con el nombre del programa y el horario (parecido a lo que había en 2003-2004 con la gráfica de Telefe Siempre). Eso sí, que el nombre del programa esté con la tipografía que ahora usan abajo del logo en pantalla para promocionar los programas. En esta promo de Mi Familia es un Dibujo de 2004 aparece lo que yo propongo:

 

Por otra parte, también me gustaría que volviesen los bumpers de "Seguí con nosotros viendo.." y "Seguí con nosotros, ya viene.." al final de las tandas, pero yo le cambiaría el nombre por "Sigamos juntos viendo.." y "Sigamos juntos, ya llega..."

Editado el por lucasgar1998
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.