Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Enero 2017


WalterC

Mensajes anclados

Iba a decir también lo de los Fox Sports pero veo que me ganaron de mano arriba.

Pero fuera de eso, ¡¡Muy buen diseño, te felicito Walter!! Espero que puedas continuar el legado de las grillas por un buen tiempo :DB)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una observación personal respecto de la construcción de las guías: no sería mala idea señalar con un color en la guía digital los canales que aparecen en el básico.

Muy buen trabajo y que no decaiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sebas: lo de quisquilloso me parecio de mas, porque no decis lo mismo cuando les sugeria que actualicen el logo de muchmusic? a mi me indigna que america insista con el logo de 2008, por ahora es la unica variante del logo que encontre por el momento, porque lo que encontre es casi lo mismo pero con colores un poco mas oscuros:

u7ZslAX.png

gDc6ukm.png

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, humbertito dijo:

sebas: lo de quisquilloso me parecio de mas, porque no decis lo mismo cuando les sugeria que actualicen el logo de muchmusic? a mi me indigna que america siga con el mismo logo de 2008, por ahora es la unica variante del logo que encontre por el momento, porque esta que encontre es casi la misma pero con colores un poco mas oscuros

u7ZslAX.png

gDc6ukm.png

Y porque OBLIGAS a los usuarios a usar tu versión? si vos mismo decis que el logo es el mismo desde 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

corregido, lo de "mismo" estuvo de mas, el logo de 2008 y el de 2016 no son los mismos colores, ya lo especifique en este post:

https://foromedios.com/topic/52204-hace-tu-propio-cubo-de-papel-de-america/

y yo no obligo, sugiero como todos los demas, ni que fuera administrador o moderador

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, humbertito dijo:

corregido, lo de "mismo" estuvo de mas y yo no obligo, sugiero

Pusiste: "Te falto corregir el logo actual de America" , con eso lo estas obligando a que ponga el que publicaste vos. Distinto seria si hubieses dicho: "Te dejo una variante del logo de America.." o algo similar donde das opción a que la persona que realizó la grille opte por el que quiera.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pablitonizer dijo:

El canal GH ahora transmite la bosta de reality "Despedida de Soltero". Me pregunto que contrato habrá con ese canal para que una vez finalizado esto, la señal siga con GH2017 bajo otra productora...

Es la misma productora: KuarzoEndemol.

Queda clarísimo que el canal 350 es de esa productora, y pueden pasar el contenido que quieran, desde los distintos GH, la Radio Con Vos, La Revancha y ahora DDS.

Editado el por Sebas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AHORA: con el famoso truco hay 3 canales en HD ocultos

637: Nick 2

656: Sale en negro no sé pero me la juego que puede ser Paramount Channel HD

676: También sale en negro pero parece ser de música ¿Vh1 HD? 

 

 

Editado el por Alejandrosm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Alejandrosm dijo:

AHORA: con el famoso truco hay 3 canales en HD ocultos

637: Nick 2

656: Sale en negro no sé pero me la juego que puede ser Paramount Channel HD

676: También sale en negro pero parece ser de música ¿Vh1 HD? 

 

 

Para mi en el 656 va ser TBS HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.