Jump to content

Guía de Canales Claro TV El Salvador - Enero 2017


MasterHand

Mensajes anclados

hace 24 minutos, Outlast15 dijo:

Hola me pudieran pasar la imagen de claro satelital, esque ya no se ve en el foro y ya lo contrate quiero saber los canales que tendre disponibles!!!

Actualmente el foro presenta algunos problemas con las imágenes y se debió caer el link de la imagen, pero ya fue resubida nuevamente la grilla satélital. Espero que ahora se pueda ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, MasterHand dijo:

Actualmente el foro presenta algunos problemas con las imágenes y se debió caer el link de la imagen, pero ya fue resubida nuevamente la grilla satélital. Espero que ahora se pueda ver.

Hola amigo Gracias y sabes cual es la diferencia entre Nick2 y Nick HD SIEMPRE Nick2 es HD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Outlast15 dijo:

Hola amigo Gracias y sabes cual es la diferencia entre Nick2 y Nick HD SIEMPRE Nick2 es HD?

Nick HD emite la misma programación que su contraparte estándar, mientras que Nick 2 es independiente de la señal tradicional y emite programación diferente. Y sí, este último es HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nuevos canales en DTH claro Satelital

260 El Gourmet 

261 Sun Channel 

414 Film and Arts 

415 DHE 

416 Paramount  

555 CB24 

647 UFC HD

901 Playboy 

la adición del canal de noticias CB24, me parece un total fail de parte de Claro,  tal vez FOX news o CNN internacional, pero CB24?? meh. Solamente. 

Editado el por willow
todos los canales disponibles en Avanzado, menos UFC HD y Playboy
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/1/2017 at 9:03, willow dijo:

nuevos canales en DTH claro Satelital

260 El Gourmet 

261 Sun Channel 

414 Film and Arts 

415 DHE 

416 Paramount  

555 CB24 

647 UFC HD

901 Playboy 

la adición del canal de noticias CB24, me parece un total fail de parte de Claro,  tal vez FOX news o CNN internacional, pero CB24?? meh. Solamente. 

Hola sabes en que paquete a mi todavía no me salen!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Outlast15 dijo:

Hola sabes en que paquete a mi todavía no me salen!!

 

tengo el avanzado, pero me imagino que desde el básico estarán disponibles, ya que la mayoría están en SD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde

hace 3 minutos, JORGE.MC20 dijo:

Supuestamente los canales no han sido activados... según me dijeron en el call center... hay que esperar...

 

hace 3 minutos, JORGE.MC20 dijo:

Supuestamente los canales no han sido activados... según me dijeron en el call center... hay que esperar...

desde el miercoles estan habillitados en el claro tv satelital avanzado yo ya tengo señal de estos canales desde el miercoles

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, JORGE.MC20 dijo:

Yo tengo el avanzado también pero soy de Costa Rica... Puede ser que es al avanzado plus que lo activaron... 

Debe depender del País En El Salvador están activos desde el paquete Avanzado Satelital 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.