InMotion Forums

Rating de la televisión colombiana

Recommended Posts

On 30/7/2020 at 18:34, andresf9402 dijo:

Una pregunta en serio, acaso el programa de Duque de lunes a viernes marca poco rating? No lo encuentro en los ratings de los últimos días que publica Ibope en su Twitter, caso contrario pasa con su programa de los fines de semana llamado "Contagiémonos de solidaridad" que en los últimos dos fines de semana salió en el top 10, me imagino que posiblemente marcó esa cifra a través de Caracol que es el canal más visto. Y eso que son programas de cadena nacional, es decir, que se unen varios canales a la transmisión. A veces también salen en el top 10 otros programas institucionales como el Noticiero del Senado y creo que hasta salió una vez el Minuto de Dios. Hasta medios impresos retransmiten por Facebook esos programas de Duque para generar comentarios.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

Eso explicaría que Telecaribe esté marcando picos de hasta casi 5 en rating en ese horario de 6 a 7pm con Las Noticias (ellos muestran el programa en Telecaribe Plus y luego repetición en la señal principal a las 11pm creo).

Lo que da risa de todo esto es que el Canal RCN estrenó dos repeticiones de seguido en el horario estelar, lo cual no funcionó. Sí, ni "El Joe" ni "Hasta que la plata nos separe" (obra del libretista y creador Fernando Gaitán que fue repetida hace un par de años por las tarde) funcionaron en los replays de este año a causa del parón en la producción nacional por la pandemia del COVID-19. Sin lugar a dudas, RCN está recurriendo a su gloriosa época de irrespetos al público por movimientos bruscos en su parrilla diaria. No faltarán las quejas a la oficina de doña Consuelito Cepeda, la defensora del canal/empresa más no del televidente.

Y lo que da risa también de todo esto es que los "Gavilanes" (que sigue siendo Top 10 en Netflix por cierto, caray caray) sigue teniendo réplica después de más de 15 años de haberse emitido originalmente. Y sí, volvió Bella Calamidades (remake al estilo Telemundo de la original de 1987, Lola Calamidades) en la llamada "franja maldita" de la tarde.

Posted (edited)

Repita y repita como el loro...mientras salimos de esto.

Estos son los resultados de sintonía del Miércoles 7 de Octubre tras el relanzamiento de Pedro El Escamoso (original de 2001 a 2003) que ocupó el segundo puesto.

Edited by InMotion Forums

Bailando "El Pirulino" con la fea...y bien feo.

A la fea más querida no le fue bien esta vez, a diferencia de esa primera vez en octubre del 99 o la repetición de hace poco. Además, casi todos los colombianos nos vimos Betty. (Y los que la pueden repetir por Netflix, pues vaya y venga). En RCN no saben como más llamar la atención. Ese producto ya está "cascao" hasta la saciedad. En lo que respecta al otro canal, reitero que es la primera vez en 19 años que se repite Pedro El Escamoso y esta reposición tuvo buen desempeño en audiencia, eso sí, por debajo de los "Gavilanes".

9, 10, 11 y 12 (F) DE OCTUBRE DE 2020

Spoiler

14 DE OCTUBRE - TOP 10

Spoiler

15 DE OCTUBRE DE 2020 - TOP 10

Spoiler

NOTA: No tengo de fuentes oficiales los listados del martes 13 de octubre.

Edited by InMotion Forums