Jump to content

Rating de la televisión colombiana


rushmedia

Mensajes anclados

RATING PRIME TIME: En su semana de estreno, Protagonistas ha bajado 3.5 puntos de rating y 7.9% de share.
IMG_20170925_125354.thumb.jpg.74f6265f49f28b1c67b50c5eb97cb490.jpg
¿Dónde están los que decían que Protagonistas iba a ser un exitaso?


Exitazo? Eso solo se lo imaginó usted.

Que podía ser un respiro de alivio para RCN? Eso sí reconozco que lo pensé (y me atrevo a decir que otros también lo pensaron) para descansar un poco de esa hegemonía absurda y tan dañina de Caracol, que hasta si pusieran el video de los pececillos de 8:00 a 8:30, marcaría por encima de 10. Pero nada está escrito en televisión y estamos viendo que el problema de RCN no lo va a resolver el regreso de un reality conocido.

A ver si el tal Tacho Pistacho les alegra la vida por un rato, ya que el canal principal solo les está dando tristezas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, JhonyPalencia dijo:

Exitazo? Eso solo se lo imaginó usted.

 

Veo que se puso el saco equivocado. Aquí en FMS uno que otro usuario dijo que Protagonistas iba a ser un exitaso porque lo fue en no se que año y que iba a levantar el rating de RCN y no se cuantas premoniciones absurdas más que no se cumplieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, JhonyPalencia dijo:

(...) para descansar un poco de esa hegemonía absurda y tan dañina de Caracol, que hasta si pusieran el video de los pececillos de 8:00 a 8:30, marcaría por encima de 10.

 

Estoy por considerar lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Koks dijo:

Veo que se puso el saco equivocado. Aquí en FMS uno que otro usuario dijo que Protagonistas iba a ser un exitaso porque lo fue en no se que año y que iba a levantar el rating de RCN y no se cuantas premoniciones absurdas más que no se cumplieron.

Pero yo nunca tuve fe en Protagonistas. Yo ya tenía presente que el formato cumplió su ciclo y perdió el toque. Hubiera preferido el regreso de Quien Quiere Ser Millonario, tampoco es "in" pero al menos es más cualitativo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que se puso el saco equivocado. Aquí en FMS uno que otro usuario dijo que Protagonistas iba a ser un exitaso porque lo fue en no se que año y que iba a levantar el rating de RCN y no se cuantas premoniciones absurdas más que no se cumplieron.

 

Bueno, si no fue usted le doy mis disculpas. Aún así, el que haya pensado eso se fue demasiado lejos. Protagonistas ya no es lo era antes, por culpa de la propia RCN que lo volvió más un mini Gran Hermano (solo que en su parte más mórbida) con un premio de actuación. Y si a eso le sumamos al declive del canal en general... Aún así, pienso que era para que le estuviera yendo mejor.

 

Estoy por considerar lo mismo...

 

Verá que si, y si no me cree tendremos a los “buenos“ de Ibope para confirmarlo con su “última” tecnología en mediciones desde la Guajira hasta Leticia.

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JhonyPalencia dijo:

Verá que si, y si no me cree tendremos a los “buenos“ de Ibope para confirmarlo con su “última” tecnología en mediciones desde la Guajira hasta Leticia.

Definitivamente ese comentario me alegró el día ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TOP 10 RATING: A Otro Nivel (Caracol) superó los 15 puntos de rating y se convirtió en el programa más visto de la televisión colombiana en el día de ayer.

IMG_20170926_092147.thumb.jpg.0171b60627e7bce43094a094a628f1d0.jpg

¿Ayer no transmitieron el producto 'estrella' de RCN: La Rosa de Guadalupe? Pregunto porque no lo veo en el listado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas mediciones parecen arregladas ni en mi trabajo,  ni amigos, ni familiares nadie ve esa cosa de a otro nivel. Que extraño y reitero ni menciones en las redes sociales nadie reporta ver ese programa que extraño.:zippy: <

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.