Jump to content

Rating de la televisión colombiana


rushmedia

Mensajes anclados

¿No me rendiré?

Mal debut para una enésima temporada de Protagonistas. Dichosos los ojos que ven esta maravilla. Comprobado, los robots twitteros de RCN son mentirosos mentirosos. ¿Que creyeron? ¿Que nos iban a engañar?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No me rendiré?
Mal debut para una enésima temporada de Protagonistas. Dichosos los ojos que ven esta maravilla. Comprobado, los robots twitteros de RCN son mentirosos mentirosos. ¿Que creyeron? ¿Que nos iban a engañar?
 


También hay que tener en cuenta que era la final del Desafío, y que "A otro nivel" no convence a mucha gente. Pueden haber mejoras en los próximos días (o definitivamente se termina de hundir más).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, JhonyPalencia dijo:

 


También hay que tener en cuenta que era la final del Desafío, y que "A otro nivel" no convence a mucha gente. Pueden haber mejoras en los próximos días (o definitivamente se termina de hundir más).

 

Como sigan siendo el bastión del innombrable, no creo que Protagonistas resurja de las cenizas en el cementerio de la Av. de Las Américas con 65. Ah, y se viene La Luz de mis ojos, ambientada en la época de las bandas papayeras y los porros (ritmo colombiano del norte), traída a ustedes por Dramax, la productora del maestro Jorge Alí Triana, recordada por ese fracaso en sintonía llamado Todo es Prestao (Ve...y pensar que yo trabajé ahí haciendo unos promocionales de ese fiasco pero de nada sirvieron, jejejejeje).

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto hay que tener en cuenta que esa vaina del desafio era la final  nunca me gusto,  el ultimo desafio que vi fue con el Pibe Valderrama, protagonistas marco 8 ya es mucho, por que venían de 4 en 4 literal. Y semejante  selección de los participantes generan mas morbo  televisivo que oscar el camaleon en tanga. Hoy caracol empieza a descender. !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, cablesistema dijo:

Cierto hay que tener en cuenta que esa vaina del desafio era la final  nunca me gusto,  el ultimo desafio que vi fue con el Pibe Valderrama, protagonistas marco 8 ya es mucho, por que venían de 4 en 4 literal. Y semejante  selección de los participantes generan mas morbo  televisivo que oscar el camaleon en tanga. Hoy caracol empieza a descender. !

Erraron sus predicciones. El que descendió fue Protagonistas (2 puntos de rating para ser más exactos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Koks dijo:

Erraron sus predicciones. El que descendió fue Protagonistas (2 puntos de rating para ser más exactos)

Y seguirá descendiendo. Probablemente quede estable en 5 y pico. Si RCN creia que eso era lo que los iba a sacar del hueco estaban muy equivocados. Ese formato ya cumplió su vida útil y a éstas alturas de la vida hay más detractores que entusiastas. No le pega a una el canal de las Americas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, WillPeretz dijo:

Y seguirá descendiendo. Probablemente quede estable en 5 y pico. Si RCN creia que eso era lo que los iba a sacar del hueco estaban muy equivocados. Ese formato ya cumplió su vida útil y a éstas alturas de la vida hay más detractores que entusiastas. No le pega a una el canal de las Americas.

Insisto, el rating de RCN ya no lo levantan ni con grúa. Desde hace rato, el canal de los Ardila se volvió de antena fría!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que feo, 1 100  televisores  que mide ibope sintonizando lo mismo. un poco  raro, cosa distinta se ve en facebook donde las tendencias publicas de gente real no robots<  como en twiter<, es tendencia Protagonistas en memes, menciones, buenas y malas  opiniones etc. Y a Otro Nivel no e visto ni la primera mención   - Fuente personal :  Ibagué, Bogotá, Cali por 1 297 amigos.  Igual  RCN asi llegue a un punto, con pauta,  jamas entregara su infraestructura y su licencia  por ser la voz política de un Conglomerado. Eso es  pluralismo tampoco se puede dejar solo canales mamertos o rojos ,  que cada medio de comunicación tenga su linea editorial definida. Es bueno. 

Editado el por cablesistema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Koks dijo:

RATING PRIME TIME: Estreno de A Otro Nivel (Caracol) casi triplicó al debut de La Luz de mis Ojos (RCN) en el horario estelar de las 8 de la noche.

IMG_20170920_110725.thumb.jpg.1182ef059b11da63a009b363b52a2c70.jpg

Hasta la repetición de A Otro Nivel tuvo mejor rating que cualquier programa de RCN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, WillPeretz dijo:

Hasta la repetición de A Otro Nivel tuvo mejor rating que cualquier programa de RCN.

Y Hermanos y Hermanas (que nombre mas patético) marcó poco menos de la mitad que...¡una repetición!

Yo no sé que estará esperando Carlos Julio Ardila para pedirle la renuncia a Gabriel Reyes Copello (Presidente del Canal RCN). Acaso lo hará cuando estén marcando igual o menos que el Canal 1?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.