InMotion Forums

Rating de la televisión colombiana

Recommended Posts

hace 8 minutos, Brayan Lopez F dijo:

¡HABEMUS RATING! estas son las cifras del 8 de enero de 2019 (PRIME TIME)

1. Loquito por Ti (Caracol) 14.6
  2. La Agencia Batalla de Modelos [E] (Caracol)10.7
  3. La Piloto II (Caracol) 10.1
  4. Noticias Caracol 9.6
  5. La Ley del Corazón II (RCN) 5.3
  6. Reto 4 Elementos [E] (RCN) 4.8
  7. Sin Senos Sí Hay Paraíso III [E] (Canal Uno) 4.3
  8. Noticias RCN 3.9
  9. Intriga (RCN) 2.7
  10. Noticiero CM& (Canal Uno) 1.8
  11. Guerreros VS Los Otros La Revancha [E] (Canal Uno)1.7
  12. El Sultán (Canal Uno)1.4

A agarrarse RCN.....

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Marcel250 dijo:

A agarrarse RCN.....

Pero tres de sus programas lograron meterse al ranking aunque con bajos números.

Compartir este post

Enlace al post

El dizque rating de 8.9 de #SSSHP3 resultó ser una "Fake News" más de CM&. Ya me lo sospechaba...

IMG_20190109_110840.thumb.jpg.79b29e3b2dd43722296f3c7356b6d3da.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Por un lado, CM& es veneno para el canal. Llenándolo de televentas (que por lo visto, ahora son más de "productos de televenta" que de "medicinas milagrosas y clínicas que no saben lo que es un comercial y les toca anunciar mediante programas enteros que hasta en los canales regionales toca verlos"), eliminando el noticiero matinal y ahora tergiversando (o malinterpretando y creyéndoselo) los datos de audiencia. Que los saquen de Plural, su tiempo ya pasó.

Por el otro lado, por favor, no me van a negar que desde que Plural relanzó el canal, lo que verdaderamente marcó SSSHP3 (según "Iflope") es más alto que el resto de su promedio. ¡No pasaban de 2!

Compartir este post

Enlace al post

Uy aparecieron los 4,5 puntos que Ibope le lleva escondiendo a RCN, pero en otro canal. Jajajja! CM& siempre tan sincero. Hice un ejercicio circular de indagar y parece que nadie se vio la porquería de sin tetas, solo robots de face y twiter, por que ni amigas ni amigos, ni conocidos, ni compañeros, ni familiares que es mucha gente!. Nadie!, Solo una amiga de facebook a la cual llamo la viajera reporto sintonia de la maluca serie. 😒

Editado por cablesistema

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, cablesistema dijo:

Uy aparecieron los 4,5 puntos que Ibope le lleva escondiendo a RCN, pero en otro canal. Jajajja! CM& siempre tan sincero. Hice un ejercicio circular de indagar y parece que nadie se vio la porquería de sin tetas, solo robots de face y twiter, por que ni amigas ni amigos, ni conocidos, ni compañeros, ni familiares que es mucha gente!. Nadie!, Solo una amiga de facebook a la cual llamo la viajera reporto sintonia de la maluca serie. 😒

A mi me pas+o lo contrario, yo na la vi pero todos a mi alrededor hablaban de la novela.

Compartir este post

Enlace al post

¡Récord! Canal Uno supera en rating a todos los programas de RCN

IMG_20190111_133445.thumb.jpg.a436defe526600f31f055d9ca73ab249.jpg

Si el Canal 1 se sigue poniendo las pilas, se puede convertir en el segundo canal en Colombia, en cuanto a mediciones de rating se refiere.

Compartir este post

Enlace al post

La otra vez preguntè si alguien recordaba cuando fue la ùltima vez que RCN le gano a Caracol y nadie se acordò, encontre esta informaciòn en la pagina ratingcolombia y por lo que aprecio de hecho Caracol ha estado màs veces por encima de RCN que RCN de Caracol desde el inicio de la TV Privada en este paìs.

New Doc 2019-01-12 18.50.44_1.jpg

Editado por JEYEM

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión