Jump to content

Rating de la televisión colombiana


rushmedia

Mensajes anclados

 

RCN necesita un "Manual Para volver a ser Feliz" 

Ni por ahí apareció cierto programa que desempolvaron del archivo. Estos son los resultados de todo el día de ayer (Lunes 22 de Octubre de 2018)

Fuente: Kantar IBOPE Media, cuyos resultados son replicados por Rating Colombia

sBHXT1g.png

 

Ya lo dijo el célebre caricaturista "Matador" (a propósito, amenazado por los grupos paramilitares incluyendo Aguilas Negras y todo el uribismo en general.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Así quedó el 12 de noviembre:

  1. El Rastro (Caracol) 12.9
  2. Velada de Elección y Coronación Concurso Nacional de Belleza 11.4*
  3. Noticias Caracol Central (Caracol) 9.3
  4. Noches de Premier (Caracol) 5.7
  5. Noticias Caracol MD (Caracol) 5.5
  6. Acción Pura (Caracol) 5.0
  7. Pura Diversión (Caracol) 4.6
  8. Acción Pura (Caracol) 4.5
  9. Noticias RCN Central (RCN) 4.2
  10. Cinema Festivo (RCN) 1.5
  11. Nuestro Cine (RCN) 1.0
  12. Noticias Uno (Canal Uno) 1.0
  13. El Sultán (Canal Uno) 1.0
  14. Guerreros Cobras VS Leones La Gran Batalla (Canal Uno) 0.9

*Resultado acumulado entre los canales que lo transmitieron:

  1. Telecaribe 5.3
  2. Telepacífico 2.2
  3. Canal Capital 1.7
  4. Telecafé 0.8
  5. Cosmovisión 0.7
  6. Canal TRO 0.4
  7. RED+ 0.3
Editado el por Brayan Lopez F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Tras el final de Boca VS River, así quedó el rating:

  1. Final Copa Libertadores 2018 [Boca Juniors VS River Plate] (FOX Sports) 9.2
  2. Noticias Caracol 19:00 8.5
  3. Séptimo Día (Caracol) 8.4
  4. Los Informantes (Caracol) 7.8
  5. Voz Populi TeVe (Caracol) 5.8
  6. The Suso's Show (Caracol) 5.8
  7. Noticias Caracol 12:30 4.6
  8. Rumbo a Miss Universo (RCN) 3.0
  9. Premier Caracol 3.1
  10. La Red (Caracol) 2.9
  11. Cuatro Caminos (RCN) 2.9
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Promedios de rating de Guerreros Colombia:

  • Hombres VS Mujeres  0.8
  • Hombres VS Mujeres La Revancha  1.3
  • Cobras VS Leones I  1.4
  • Cobras VS Leones II  1.6
  • Cobras VS Leones III  1.8
  • Guerreros VS Los Otros  1.9
  • Cobras VS Leones IV  1.7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola! alguien me puede decir cuando fue la última vez que RCN le ganó a Caracol en un Prime, con novelas o programas reality, busco esa información pero solo me aparece todas las veces que Caracol le ha ganado y tengo curiosidad de saber cual fue el último exito de RCN.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/1/2019 at 0:58, JEYEM dijo:

Hola! alguien me puede decir cuando fue la última vez que RCN le ganó a Caracol en un Prime, con novelas o programas reality, busco esa información pero solo me aparece todas las veces que Caracol le ha ganado y tengo curiosidad de saber cual fue el último exito de RCN.

Dificil dar fecha. Por que parece como si ¨alguien¨ hubiera pagado para esconder todas las publicaciones. Y en cambio aparecen todos los dias articulos que ¨RCN esta en quiebra desde hace 3 años¨. Cuando todos sabemos que siempre RCN estuvo por encima de Caracol en ratings durante muchos años. Según registros  todo comenzó progresivamente desde los acuerdos de paz de Santos. Ello se le suma que Caracol Tv, pertenece a Valorem, conglomerado familiar que se formo con dineros del negocio de la cerveza. Esa misma familia aun tiene intereses nacionales e internacionales sobre el negocio de la cerveza y no son celosos si no destructivos cuando a alguien en Colombia se le ocurre meterse al negocio. Cuando la org. Ardila Lulle (propietarios RCN) decidió regresar a la cerveza,   rompieron un pacto familiar y comercial  que consistía a futuro en ¨jamas pisarse las mangueras¨  ahí mismo empezaron la lluvia de articulos en contra de RCN por prensa,  radio e Internet que aun no cesan y coartar,  $ a su talento.  No hay que ser genio para analizar esto.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, cablesistema dijo:

Dificil dar fecha. Por que parece como si ¨alguien¨ hubiera pagado para esconder todas las publicaciones. Y en cambio aparecen todos los dias articulos que ¨RCN esta en quiebra desde hace 3 años¨. Cuando todos sabemos que siempre RCN estuvo por encima de Caracol en ratings durante muchos años. Según registros  todo comenzó progresivamente desde los acuerdos de paz de Santos. Ello se le suma que Caracol Tv, pertenece a Valorem, conglomerado familiar que se formo con dineros del negocio de la cerveza. Esa misma familia aun tiene intereses nacionales e internacionales sobre el negocio de la cerveza y no son celosos si no destructivos cuando a alguien en Colombia se le ocurre meterse al negocio. Cuando la org. Ardila Lulle (propietarios RCN) decidió regresar a la cerveza,   rompieron un pacto familiar y comercial  que consistía a futuro en ¨jamas pisarse las mangueras¨  ahí mismo empezaron la lluvia de articulos en contra de RCN por prensa,  radio e Internet que aun no cesan y coartar,  $ a su talento.  No hay que ser genio para analizar esto.

Muchas gracias, pues yo estaba justamente pensando eso, en las novelas y programas que me han gustado y justamente todos son de RCN, en parte no habìa reflexionado porque lo ùnico que veo en TV nacional hoy dìa es El Desafìo (sì sè que muchos lo critican pero a mi me sigue gustando hasta el sol de hoy). Hoy con la noticia del Rating que logrò el Canal 1 con SSSHP3, me estoy convenciendo que que lo que hay es un odio, conciente o inconciente, contra RCN.

Editado el por JEYEM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Sin Senos Sí Hay Paraíso III lográ récord histórico para el Uno en su reestructuración

https://canal1.com.co/noticias/nacional/canal-1-logra-record-sintonia-estreno-sin-senos-paraiso-tercera-temporada/

Según CM&, el estreno de la serie hizo 8.9 puntos de rating, algo nunca antes visto en la historia reciente del Canal 1. Mañana estaremos atentos a la publicación de los ratings oficiales de Kantar Ibope Media para reconfirmar esta información, que de ser cierta, pondría a temblar al mismísimo Caracol Televisión y dejaría por detrás a RCN Televisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡HABEMUS RATING! estas son las cifras del 8 de enero de 2019 (PRIME TIME)

  1. Loquito por Ti (Caracol) 14.6
  2. La Agencia Batalla de Modelos [E] (Caracol)10.7
  3. La Piloto II (Caracol) 10.1
  4. Noticias Caracol 9.6
  5. La Ley del Corazón II (RCN) 5.3
  6. Reto 4 Elementos [E] (RCN) 4.8
  7. Sin Senos Sí Hay Paraíso III [E] (Canal Uno) 4.3
  8. Noticias RCN 3.9
  9. Intriga (RCN) 2.7
  10. Noticiero CM& (Canal Uno) 1.8
  11. Guerreros VS Los Otros La Revancha [E] (Canal Uno)1.7
  12. El Sultán (Canal Uno)1.4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Brayan Lopez F dijo:

¡HABEMUS RATING! estas son las cifras del 8 de enero de 2019 (PRIME TIME)

  1. Loquito por Ti (Caracol) 14.6
  2. La Agencia Batalla de Modelos [E] (Caracol)10.7
  3. La Piloto II (Caracol) 10.1
  4. Noticias Caracol 9.6
  5. La Ley del Corazón II (RCN) 5.3
  6. Reto 4 Elementos [E] (RCN) 4.8
  7. Sin Senos Sí Hay Paraíso III [E] (Canal Uno) 4.3
  8. Noticias RCN 3.9
  9. Intriga (RCN) 2.7
  10. Noticiero CM& (Canal Uno) 1.8
  11. Guerreros VS Los Otros La Revancha [E] (Canal Uno)1.7
  12. El Sultán (Canal Uno)1.4

A agarrarse RCN.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.