Jump to content

Rating de la televisión colombiana


rushmedia

Mensajes anclados

hace 18 minutos, Marcel250 dijo:

A agarrarse RCN.....

Pero tres de sus programas lograron meterse al ranking aunque con bajos números.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por un lado, CM& es veneno para el canal. Llenándolo de televentas (que por lo visto, ahora son más de "productos de televenta" que de "medicinas milagrosas y clínicas que no saben lo que es un comercial y les toca anunciar mediante programas enteros que hasta en los canales regionales toca verlos"), eliminando el noticiero matinal y ahora tergiversando (o malinterpretando y creyéndoselo) los datos de audiencia. Que los saquen de Plural, su tiempo ya pasó.

Por el otro lado, por favor, no me van a negar que desde que Plural relanzó el canal, lo que verdaderamente marcó SSSHP3 (según "Iflope") es más alto que el resto de su promedio. ¡No pasaban de 2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uy aparecieron los 4,5 puntos que Ibope le lleva escondiendo a RCN, pero en otro canal. Jajajja! CM& siempre tan sincero. Hice un ejercicio circular de indagar y parece que nadie se vio la porquería de sin tetas, solo robots de face y twiter, por que ni amigas ni amigos, ni conocidos, ni compañeros, ni familiares que es mucha gente!. Nadie!, Solo una amiga de facebook a la cual llamo la viajera reporto sintonia de la maluca serie. 😒

 

Editado el por cablesistema
  • Me gusta 1
  • Gracioso 1
  • Enojado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, cablesistema dijo:

Uy aparecieron los 4,5 puntos que Ibope le lleva escondiendo a RCN, pero en otro canal. Jajajja! CM& siempre tan sincero. Hice un ejercicio circular de indagar y parece que nadie se vio la porquería de sin tetas, solo robots de face y twiter, por que ni amigas ni amigos, ni conocidos, ni compañeros, ni familiares que es mucha gente!. Nadie!, Solo una amiga de facebook a la cual llamo la viajera reporto sintonia de la maluca serie. 😒

 

A mi me pas+o lo contrario, yo na la vi pero todos a mi alrededor hablaban de la novela.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Récord! Canal Uno supera en rating a todos los programas de RCN

IMG_20190111_133445.thumb.jpg.a436defe526600f31f055d9ca73ab249.jpg

Si el Canal 1 se sigue poniendo las pilas, se puede convertir en el segundo canal en Colombia, en cuanto a mediciones de rating se refiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La otra vez preguntè si alguien recordaba cuando fue la ùltima vez que RCN le gano a Caracol y nadie se acordò, encontre esta informaciòn en la pagina ratingcolombia y por lo que aprecio de hecho Caracol ha estado màs veces por encima de RCN que RCN de Caracol desde el inicio de la TV Privada en este paìs.

New Doc 2019-01-12 18.50.44_1.jpg

Editado el por JEYEM
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Rating del 29/01/2019 (Prime Time)

  1. Loquito por Ti (Caracol) 14.5
  2. El Bronx (Caracol) [Estreno] 12.1
  3. Noticias Caracol Central 9.2
  4. La Agencia Batalla de Modelos (Caracol) 5.5
  5. La Ley del Corazón II (RCN) 5.3
  6. Sin Senos Sí Hay Paraíso III (Canal Uno) 5.1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Brayan Lopez F dijo:

Rating del 29/01/2019 (Prime Time)

  1. Loquito por Ti (Caracol) 14.5
  2. El Bronx (Caracol) [Estreno] 12.1
  3. Noticias Caracol Central 9.2
  4. La Agencia Batalla de Modelos (Caracol) 5.5
  5. La Ley del Corazón II (RCN) 5.3
  6. Sin Senos Sí Hay Paraíso III (Canal Uno) 5.1

En el rating de La Agencia hay un error. En realidad marcó 8.7 puntos.

En La Ley del Corazón 2 también hay una equivocación. El rating correcto es 5.5 puntos.

Finalmente te faltó por incluir Reto 4 Elementos que hizo 5.3 puntos.

IMG_20190130_152756.thumb.jpg.d2b3d9719e929b2a234628e25eca7cbc.jpg

Evidentemente ningún programa del Canal 1 entró en el TOP 10 del día:

IMG_20190130_153859.thumb.jpg.4edfd681037cdb9c7a021790099376d2.jpg

Fuente: PRODU y Kantar Ibope Media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y con ustedes: "El regreso de los clásicos"

Como un merecido homenaje al recientemente fallecido guionista, productor y ex VP de producto, Fernando Gaitán, el canal principal de RCN vuelve a emitir en el horario de las 10 y como en sus mejores tiempos, una de las telenovelas de mayor éxito en el mundo y poseedor del Guinness World Record como el drama con mayor número de adaptaciones y retransmisiones en el mundo. "Yo soy Betty, La Fea" (realizada y emitida durante 1999 a 2001) tuvo un aceptable (de aceptable pa´malo) rating en personas de 6.1. Entre tanto en redes sociales, se encuentran varias quejas en común de varios televidentes que encontraron modificaciones en la edición de susodicho clásico. ¿Hicieron lo que le pasó a El Chavo?

Mientras tanto, Caracol Televisión, arrastrao en su zona de confort con historias de ficción a punta de chucu chucu tropical, mucha piel y mucha carne fresca y carroña sigue dominando el horario estelar de la televisión colombiana como les mostraremos a continuación. ¿Y dónde están los resultados del canal público comercial que no los veo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nuevo Yo soy Betty, la fea sacó la cara por RCN: en el lanzamiento de su tercera repetición entró al Top 10, se convirtió en el programa más visto del canal y redujo el rating de su enfrentado en Caracol (El Bronx) a un solo dígito:

TOP 10 (04/02/2019):

Spoiler

IMG_20190205_200302.thumb.jpg.0057ab85bf7c7d3aeb76492145fc6d44.jpg

PRIME TIME (04/02/2019):

Spoiler

IMG_20190205_201106.thumb.jpg.246d5a7178a11ca1f25a043a18b60638.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.