Jump to content

Rating de la televisión colombiana


rushmedia

Mensajes anclados

RATING MARTES 14 DE FEBRERO DE 2017

Yo me llamo...rating!

1 YO ME LLAMO  / Caracol TV 14.5

2 POLVO CARNAVALERO  / Caracol TV 9.8

3 LA LEY DEL CORAZÓN  / RCN 8.4

4 ALIAS J.J / Caracol TV 7.9

5 FRANCISCO EL MATEMÁTICO  / RCN 5.7 

6 EL COMANDANTE / RCN 4.1

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, InMotion Forums dijo:

RATING MARTES 14 DE FEBRERO DE 2017

Yo me llamo...rating!

1 YO ME LLAMO (Endemol Shine Group - Caracol Televisión) / Caracol TV 14.5

2 POLVO CARNAVALERO (Caracol Televisión) / Caracol TV 9.8

3 LA LEY DEL CORAZÓN (RCN Televisión) / RCN 8.4

4 ALIAS J.J (Caracol Televisión) / Caracol TV 7.9

5 FRANCISCO EL MATEMÁTICO (RCN Televisión) / RCN 5.7 

6 EL COMANDANTE (SPT - Teleset) / RCN 4.1

No esta pegando bien RCN a pesar del estreno de Francisco el matematico la cantada de Yo me llamo lidera el rating

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, OSCAR CAMILO dijo:

No esta pegando bien RCN a pesar del estreno de Francisco el matematico la cantada de Yo me llamo lidera el rating

Pueden experimentar lo que sea pero las posturas políticas ultraderechistas de RCN han hecho que este canal pierda hasta la decencia y la dignidad. Te aseguro que estrenan Revenge (no se como se va a llamar eso en tierras chibchombianas) y te apuesto a que cae en picada también. El Dr. Carlos Julio Ardila tiene que hacer algo.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy seguro de que reforman el noticiero y cambian los directivos y RCN recupera su reputación y audiencia, así como una alianza mas fuerte con Sony y FOX y, tal vez, el regreso de aliados anteriores como Universal (que cortó con RCN en 2009/10), Warner (en 2013), Paramount y MGM (en 2015/16), entre otros aspectos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Estoy seguro de que reforman el noticiero y cambian los directivos y RCN recupera su reputación y audiencia, así como una alianza mas fuerte con Sony y FOX y, tal vez, el regreso de aliados anteriores como Universal (que cortó con RCN en 2009/10), Warner (en 2013), Paramount y MGM (en 2015/16), entre otros aspectos...

Ellos que arreglen con todo el dinero que tienen, producto del sector de los refrescos, entretenimiento e información.  Los grandes del entretenimiento se quedan con Caracol porque ellos sí que están en su mejor momento. En Fox...ni piense que se van a aliar de nuevo con RCN porque después del pleito que acabó con MundoFox USA, alianzas de esa clase no volverán a ocurrir. Como quien dice...esa platica se perdió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, InMotion Forums dijo:

Ellos que arreglen con todo el dinero que tienen, producto del sector de los refrescos, entretenimiento e información.  Los grandes del entretenimiento se quedan con Caracol porque ellos sí que están en su mejor momento. En Fox...ni piense que se van a aliar de nuevo con RCN porque después del pleito que acabó con MundoFox USA, alianzas de esa clase no volverán a ocurrir. Como quien dice...esa platica se perdió.

Pero, ¿quien sabe? En RCN todavía está al aire Alerta Aeropuerto, además en Diciembre de 2016 pasaron un par de contenidos de FOX hechos para TV. De seguro reconcilian cuando cambie la situación del canal.

A todo esto, Disney no se ha movido de regreso a Caracol todavía, le vendría bien estar con los ganadores...

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O bien, Caracol (o el UNO) podrían comprar de los mencionados estudios (me refiero principalmente a FOX, pero también Paramount, Warner y/o MGM) la filmografía que tenían con RCN y así no se pierden esas películas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una pregunta, no se si sea posible que me la respondan. En las mañanas del fin de semana, ¿quién gana los índices? ¿RCN o Caracol?

Si gana Caracol, como creo que me imagino, significa que la versión adulterada de El Chavo no agrada a los fans y/o que Caracol deberá seguir programando películas y eventos deportivos en ese horario. Si es exactamente al contrario, significa que los televidentes medidos están locos...

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Mal debut para "Venganza"

La telenovela realizada en Colombia basada en el guión original de la serie de la cadena estadounidense ABC, Revenge, tuvo un regular desempeño tras su "desempolve del archivo" y posterior estreno en RCN. Estos son los resultados de audiencia correspondientes al Lunes 6 de Marzo de 2017 en las franjas de tarde y noche.

1 YO ME LLAMO  / Caracol TV 15.2

2 LA LEY DEL CORAZÓN / RCN 9.4

3 POLVO CARNAVALERO Caracol TV 9.0

4 NOTICIAS CARACOL 7PM  Caracol TV 8.8

5 ALIAS J.J. Caracol TV 6.9

6 FRANCISCO EL MATEMÁTICO  RCN 6.4

7 MOISÉS Y LOS DIEZ MANDAMIENTOS Caracol TV 5.9

8 VENGANZA  RCN 5.8

9 ELIF Caracol TV 5.8

10 NOTICIAS RCN 7PM RCN 5.7

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La hegemonía de Amparito Grisales y sus "clases de cátedra musical" (WTF?)

Listados de MARTES 7 DE MARZO DE 2017. Le creo a traslatele.com porque se basa en listados de IBOPE Kantar Media. Aunque Caracol manda en la parada, ¿RCN manipula a medios internacionales para decir que están mejor posicionados que su competidor durante el estreno de Revenge? Sorprendente que el noticiero central de Caracol haya subido al segundo puesto del día. Miren la falacia y la mentira que cuenta TodoTVNews (http://www.todotvnews.com/news/El-nuevo-prime-time-de-RCN-promete.html)

1 YO ME LLAMO  Caracol TV 15.5

2 NOTICIAS CARACOL 7 PM  Caracol TV  9.8

3 POLVO CARNAVALERO  Caracol TV 9.6

4 LA LEY DEL CORAZÓN  RCN 8.4

5 ALIAS J.J.  Caracol TV 8.1

6 VENGANZA  RCN 6.3

7 TU VOZ ESTEREO Caracol TV 6.2

8 FRANCISCO EL MATEMÁTICO  RCN 5.8

9 MOISÉS Y LOS DIEZ MANDAMIENTOS  Caracol TV 5.6

10 KARA SEVDA, Endless Love / Caracol TV 5.4

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así quedó la programación del 13/03/2017:

  1. CRC YO ME LLAMO 16.4
  2. RCN LA LEY DEL CORAZÓN 9.3
  3. CRC POLVO CARNAVALERO 8.6
  4. CRC NOTICIAS CARACOL 7PM 8.5
  5. CRC ALIAS J.J 7.1
  6. CRC ELIF 5.8
  7. RCN FRANCISCO EL MATEMÁTICO 5.7
  8. CRC MOISÉS 5.4
  9. RCN VENGANZA 5.3
  10. CRC NOTICIAS CARACOL 12M 5.3

Fuente: Tras La Tele (https://traslatele.com/2017/03/14/rating-colombia-lunes-13-de-marzo-la-ley-del-corazon-es-la-ficcion-mas-vista/)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rating Colombia lunes 20 de marzo 2017: El reinado salva a RCN

Tras la Velada de Coronación de la Miss Colombia, así quedó el rating del 20/03/2017:

  1. RCN CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA 10.6
  2. CRC EL RASTRO I 10.3
  3. CRC EL RASTRO II 9.2
  4. CRC NOTICIAS CARACOL 7PM 9.1
  5. CRC NOTICIAS CARACOL 12M 5.5
  6. CRC ESPECIALES CARACOL 4.7
  7. CRC ACCIÓN PURA 4.4
  8. RCN NOTICIAS RCN 7PM 4.3
  9. CRC PURA DIVERSIÓN 4.0
  10. RCN NOTICIAS RCN 12M 3.2

Fuente: Tras La Tele (https://traslatele.com/2017/03/21/rating-colombia-lunes-20-de-marzo-2017-el-reinado-salva-a-rcn/)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.