Jump to content

Grilla Radial FM - Ciudad Guayana - Enero 2017


melonmix

Mensajes anclados

 

MKaKaJ2.png

Para estrenarme en este post les tengo esta grilla de mi ciudad espero que sea de su agrado, cualquier comentario o novedad... aquí  

Editado el por melonmix
  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

87.7 afiliada a HOT :o creí que los circuitos grandes se afilian a emisoras legales (Por la frecuencia en la que se encuentra).

Sin más que decir. Buen aporte @melonmix

Editado el por BrakFox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, BrakFox dijo:

87.7 afiliada a HOT :o creí que los circuitos grandes se afilian a emisoras legales (Por la frecuencia en la que se encuentra).

Sin más que decir. Buen aporte @melonmix

Lo mismo digo, me sorprende enormemente que FM Center haga una barbaridad así. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
On 31/3/2017 at 13:49, Jose C. Morales C. dijo:

Hay que actualizar, hay varias emisoras que volvieron a salir, incluyendo varias que bajaron potencia de transmisión.

correcto @Jose C. Morales C. en los proximos dias esta colocando la actualizacion de la grilla con sus respectivos cambios, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
On 8/1/2017 at 20:01, BrakFox dijo:

87.7 afiliada a HOT :o creí que los circuitos grandes se afilian a emisoras legales (Por la frecuencia en la que se encuentra).

Sin más que decir. Buen aporte @melonmix

Saludos, ese canal 87.7 fm  conatel lo puede habilitar donde no este habilitado el canal 6 vhf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/4/2017 at 10:55, zorro dijo:

Saludos, ese canal 87.7 fm  conatel lo puede habilitar donde no este habilitado el canal 6 vhf

NO señor....Por Ley la banda de FM en Venezuela va de 88.1 hasta 107.9 cualquier emisora de radio que se encuentre fuera de esos parámetros es ilegal.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-4-29 at 3:12, fmonroy dijo:

NO señor....Por Ley la banda de FM en Venezuela va de 88.1 hasta 107.9 cualquier emisora de radio que se encuentre fuera de esos parámetros es ilegal.

Saludos y mis respeto....Por ley, cuando yo me gradué en la cuarta 21-11-1991 de operador radio emisoras C.O 6603, el reglamento efectivamente decía que existen 100 canales fm  88 - 108 Mhz pero también decía que existía o se denominaba el canal (0) 87.7 Mhz donde no existiese el canal 6 Vhf. Digo decía porque era en la cuarta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 2017-4-30 at 22:24, zorro dijo:

Saludos y mis respeto....Por ley, cuando yo me gradué en la cuarta 21-11-1991 de operador radio emisoras C.O 6603, el reglamento efectivamente decía que existen 100 canales fm  88 - 108 Mhz pero también decía que existía o se denominaba el canal (0) 87.7 Mhz donde no existiese el canal 6 Vhf. Digo decía porque era en la cuarta. 

Si, pero ese canal no se destinaba para emisoras de radiodifusión sonora. Es decir toda radio debe ir entre 88.1 y 107.9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.