Jump to content

[Guía] PlanetINTV Maturín - Enero 2017


BrakFox

Mensajes anclados

A diferencia de la otra grilla que publicas (Movistar), acá no has actualizado el logo de Enlace TBN (69)

El logo actual de Ecochannel (sin transparentar) es este, segun veo su FB: http://i.imgur.com/CflZ5Ki.jpg

No se si es el actual, pero creo tener el más reciente logo que tuvo o tiene Visión TV Monagas:

Spoiler

tZ8ZPpb.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@AxelManiaPlanet INTV tiene el feed mexicano -Norte- de Fox Sports.

@juansebas2013 Tampoco lo entiendo, tal vez lo encontraron interesante y lo dejaron, pero que yo sepa no he visto una comunidad húngara acá.Dejo captura

@Mundial_RC el logo Ecochannel lo había buscado hace meses! El de VisionTV su LEP es este y no he podido encontrar en mejor calidad.

Gracias por los detalles pequeños que se me pasa por lo alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, juansebas2013 dijo:

Nunca voy a entender el porque Planeta INTV tiene un canal hungaro en la oferta de canales

 

la mayoría de las empresas de tv por cable regionales que colocan estos canales son solo de relleno simplemente porque están FTA y no pagan por ellos así de fácil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@melonmix lo justo sería invitar a Planet INTV a que visite Lyngsat y consulte cuales canales gratuitos son mejores que Duna World. Por cierto, TV Venezuela de Miami está en el satélite SES 1 a 101.0° al oeste, claro que colocarlo aquí corre riesgos de que CONATEL sancione a la cableoperadora. Por ahi pasan los programas de VIVO Play, incluyendo el de Chataing

Editado el por juansebas2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.