Jump to content

[Guía] MovistarTV Venezuela - Enero 2017


BrakFox

Mensajes anclados

Un detalle que se me pasó el mes pasado. Los audios esta (o estaba) el canal "Felices Fiestas" en el lugar de "Latino Tropical". Eso, además agrego que DW recibe el Feed "Amerika" con programación en alemán y una parte en Inglés a diferencia de la señal latina.

Editado el por -BlackFox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

les cuento que desde esta madrugada (09/01/2017) el canal ESPN me aparece en el canal 483 no se si es un cambio definitivo o a que se debe que lo movieron el 484

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
On 11/1/2017 at 22:11, Reinier dijo:

Alguien sabe el motivo por el cual MovistarTv elimino TNT HD ??? No lo encuentro en el 870 dice canal no encontrado.

Desconozco porque lo ponen y lo quitan... En este momento no esta y hace dias mi esposa vio por aqui (TNT HD) el mis Universo...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/1/2017 at 22:11, Reinier dijo:

Alguien sabe el motivo por el cual MovistarTv elimino TNT HD ??? No lo encuentro en el 870 dice canal no encontrado.

Segun reportes, es porque el feed o la señal HD que tiene Movistar da la serie de "El Comandante" (vetada por el Gobierno), es temporal hasta que terminen de dar los 60 capitulos. En DIRECTV se salvaron ya que pusieron un espejo HD del feed que se ve en Venezuela y que no transmite dicha serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Mundial_RC dijo:

Segun reportes, es porque el feed o la señal HD que tiene Movistar da la serie de "El Comandante" (vetada por el Gobierno), es temporal hasta que terminen de dar los 60 capitulos. En DIRECTV se salvaron ya que pusieron un espejo HD del feed que se ve en Venezuela y que no transmite dicha serie.

Ah claro....., ya entiendo, estamos en Venezuela. Solo aqui ocurren las cosas que uno menos se espera...!!

Gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.