Jump to content

BBC anuncia el cese de sus canales de TV paga en LatAm a partir de abril 2017.


Pablo I

Mensajes anclados

Es muy probable que muchos canales paguen por su distribución de contenidos. Ejemplo: I.sat, Film & Arts, Discovery, etc. Es un contenido muy valioso al parecer sobretodo Cbebbies

Editado el por leor91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en este caso en colombia el unico operador de TV que tiene esas señales es UNE pero en el HFC e IPTV asi que el televidente sera perjudicado por que en el cable o basico este BBC Entetairment y muchos lo ven y todavia no se sabe quienes seran sus reemplazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, JuanCumaco dijo:

en este caso en colombia el unico operador de TV que tiene esas señales es UNE pero en el HFC e IPTV asi que el televidente sera perjudicado por que en el cable o basico este BBC Entetairment y muchos lo ven y todavia no se sabe quienes seran sus reemplazos

@JuanCumaco no olvides a ETB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Y yo esperando a CBeebies y a BBC Entertainment en DIRECTV (sobre todo al primero porque el segundo nunca en mi vida lo he visto), posiblemente quienes saquen provecho de esta decisión sean Discovery Comunications (CBeebies>Discovery Kids, BBC Entertainment "Motores">Discovery Turbo, BBC Earth>Animal Planet) y Comcast (BBC Entertainment "+Series de Ficción">Syfy).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más probable es que algunas series de BBC DRAMA pasen para servicios de streaming y como bien dicen arriba las de ciencia ficción a SyFy. Nunca la pegó mucho la BBC por LATAM, ¿Se acuerdan cuándo People+Arts emitía Spooks, Hustle o Silent Witness? Duraron solo un par de años y eran muy buenas series.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que BBC esta en alguna crisis de algún tipo. Sea lo que sea eso es decisión que toman las empresas.

Y eso que en Reino Unido hay que pagar por los canales de la BBC, para que se haga una idea, les dejo el link para más info: https://es.wikipedia.org/wiki/Canon_televisivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

El único canal que tenía de los que se va es BBC Entertainment, pero para ser franco, no lo veía mucho, así que por ese lado no me afecta tanto.

Que lata lo de la BBC, lo que quiero ver es como se las arreglan con la distribución de sus contenidos, sobre todo en streaming donde ya tenían base.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.