Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile 2017 - Noticias,Novedades y Capturas


Ramses87

Mensajes anclados

Desperté temprano para revisar los cambios y eliminación de canales anunciados en este post....y veo que siendo 01 Julio....todavia operativo y con programación el canal Mundo Fox Hd en vtr. En Directv no lo encontré.. ... (Tengo ambos servicios desde que que Vtr y Directv se vendian juntos ) .......tal vez durante lo que queda del día se cumpla lo indicado a cese de transmisiones .

Adjunto foto . ca1bbdd02268edbb7e8e113c756b315c.jpg

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desperté temprano para revisar los cambios y eliminación de canales anunciados en este post....y veo que siendo 01 Julio....todavia operativo y con programación el canal Mundo Fox Hd en vtr. En Directv no lo encontré.. ... (Tengo ambos servicios desde que que Vtr y Directv se vendian juntos ) .......tal vez durante lo que queda del día se cumpla lo indicado a cese de transmisiones .
Adjunto foto . ca1bbdd02268edbb7e8e113c756b315c.jpg
 
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
 
 
 
 
 

Te levantaste muy temprano jaja en cese de transmisiones era y fue después de las 8am porque hasta ahi estaba contemplada la programación.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
Desde q VTR y Directv se vendían juntos dijiste??? A donde la viste tu, eso jamás ha existido!

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk



Antes de 2005 si, cuando DIRECTV era un producto de VTR.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al menos en Antofagasta jamas se promocionó eso, tengo VTR desde el 2000 con el deco analógico y jamás se ofreció directv q era algo insignificante en ese tiempo!

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, HaboWeb dijo:

Al menos en Antofagasta jamas se promocionó eso, tengo VTR desde el 2000 con el deco analógico y jamás se ofreció directv q era algo insignificante en ese tiempo!

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 

Pero eso es en Antofagasta, a lo mejor en otras ciudades era distinto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Nunca, soy cliente VTR desde 2000

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Yo fui cliente en 2002 y tengo un folleto de DTV donde también figura como una empresa asociada a VTR con el teléfono que usaba en ese entonces VTR para sus atenciones

Enviado desde mi LG-K240 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.