Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile 2017 - Noticias,Novedades y Capturas


Ramses87

Mensajes anclados

claro, de partida no irá con 4K eso lo hará más adelante cuando haya masificaciones 4K en latinoamérica, todo lo demás si irá como dijo VTR de partida.

Vendehumo porqué inventas tantas cosas? Estas peor que otro que costó que dejara de inventar cosas y ahora sigues tu

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2k = Full hd ... 4K = uhd1 ultra high definition ... 8k= uhd2 o súper ultra high definition... la diferencia de denominación solo es x algunos pixeles extra de ancho ..... así que técnicamente 2k no es UHD sino que es full hd ... .......edúquese lo más q puedan , he dicho ......


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Vendehumo porqué inventas tantas cosas? Estas peor que otro que costó que dejara de inventar cosas y ahora sigues tu

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


No he inventado nada, es lo q lei en el comunicado de VTR q no abrirá con 4K cuando llegue TiVo este año

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2k = Full hd ... 4K = uhd1 ultra high definition ... 8k= uhd2 o súper ultra high definition... la diferencia de denominación solo es x algunos pixeles extra de ancho ..... así que técnicamente 2k no es UHD sino que es full hd ... .......edúquese lo más q puedan , he dicho ......


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Falso, el 2K no es full hd, si no una superior a la full hd pero nunca abarcó y saltó altiro a la 4K

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Falso, el 2K no es full hd, si no una superior a la full hd pero nunca abarcó y saltó altiro a la 4K

 

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

 

a414baccea629e9bf007e4b3d29f75b0.jpg es una denominación , lo dije en el quot que me haz hecho 2k es full hd con más pixeles de ancho ..

cambia el aspect ratio ... pero es full hd igual .....

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a414baccea629e9bf007e4b3d29f75b0.jpg es una denominación , lo dije en el quot que me haz hecho 2k es full hd con más pixeles de ancho ..
cambia el aspect ratio ... pero es full hd igual .....

Claro por eso q nunca avanzó el 2K porque era similar al FullHD se decidió trabajar en el 4K o UHD

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Claro por eso q nunca avanzó el 2K porque era similar al FullHD se decidió trabajar en el 4K o UHD

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Pero también 2K puede referirse a otras resoluciones como 2048 x 1556 (full aperture), 2048 x 1152 16:9 o 2048 x 872 Cinemascope 2:35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Pero también 2K puede referirse a otras resoluciones como 2048 x 1556 (full aperture), 2048 x 1152 16:9 o 2048 x 872 Cinemascope 2:35

El 2K se emplea actualmente en las salas de cine generalmente

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busquen en el google las diferencias entre 2k, 4k y el UHD es un termino aplicado en el mínimo de pixeles entre 2.000 y 3.000 es por eso q el UHD no tiene nada q ver con el 2k

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.