Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile 2017 - Noticias,Novedades y Capturas


Ramses87

Mensajes anclados

hace 10 minutos, Andres_1986 dijo:


Jueves 05 de enero 15:47

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk
 

Claro que si, hay que buscar ese enlace en VTRChile en Facebook, donde seguramente aparece esa publicación, si está la imágen de esa publicación, la instales en este sitio para comprobarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Andres_1986 dijo:

4ce1f229356196fa8854987aa12e9d9c.jpg ahi esta

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk
 

Gracias, lo unico que falta por averiguar, es señalar que número de señal ocuparía Fox Movies HD en VTR, por ejemplo podría ocupar la señal 814. Olvidé mencionar también, que hasta el momento, yo no tengo contratado ese paquete del Fox+.

Editado el por Albitounab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Andres_1986 dijo:

faltarian 2 canales para completar el pack fox + hd El Fox Classics HD y El Fox Cinema HD

Exactamente, DirecTV, Claro y Movistar tienen actualmente Fox Movies HD en sus respectivas grillas, mientras que DirecTV y Claro tienen Fox Cinema HD en sus grillas respectivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Albitounab dijo:

Exactamente, DirecTV, Claro y Movistar tienen actualmente Fox Movies HD en sus respectivas grillas, mientras que DirecTV y Claro tienen Fox Cinema HD en sus grillas respectivas.

creo que hay un solo cableoperador aqui en chile que tiene las 7 señales de Pack Fox + en HD, te mentiria si te dijera cual porque no me acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Andres_1986 dijo:

creo que hay un solo cableoperador aqui en chile que tiene las 7 señales de Pack Fox + en HD, te mentiria si te dijera cual porque no me acuerdo

Yo no sé algo de eso, pero estaré atento a esa información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Andres_1986 dijo:

GTD Manquehue y Telefonica del Sur esos tienen las 7 señales del pack fox + en HD

Efectivamente, Telefónica del Sur hizo noticia en el arranque de este 2017, con el ingreso de RecTV HD a su grilla y RecTV HD podría ser el gran refuerzo de VTR, tal como lo afirmó el usuario Ramses87, aunque señaló que por el momento, aún siguen las negociaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Raberta desancló este tema
  • Martín cerró este tema
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.