Ramses87

[Comunidad Oficial] VTR Chile 2017 - Noticias,Novedades y Capturas

Recommended Posts

BBC Entertaiment duro menos que peo en canasto jjajajaja, a mi me gustaria Tooncast HD u.u pero no creo que exista, el que si esta disponible al menos en Brasil es Boomerang HD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Ramses87 dijo:

BBC Entertaiment duro menos que peo en canasto jjajajaja, a mi me gustaria Tooncast HD u.u pero no creo que exista, el que si esta disponible al menos en Brasil es Boomerang HD

Ramses te deje MD ojala lo leas

Compartir este post

Enlace al post

Llegará a chile?

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Una cosa leída en comentarios anteriores...
Win Sports no llegará nunca a Chile ya que es el símil a CDF en nuestro país, y si quisieran llevar la liga cafetera a otras partes del continente, tendrían que vender los derechos a otros canales o bien, pasarlos por 'Nuestra Tele', la señal internacional de RCN, que pasa al menos un partido en TV Abierta en Colombia.
Si quieren ver Win Sports, comprende un deco pirata y la hacen.
Además los que quieren CBeebies HD, este canal por el momento está la info de que dejaría de emitirse en LatinoAmerica.
En lo personal, si llegase algún canal infantil, prefiero que sea Disney xD, Disney Junior o Boomerang en HD.

Compartir este post

Enlace al post
On 10/1/2017 at 17:05, Ramses87 dijo:

Confirmados en Febrero:

UCV HD (705)

FOOD NETWORK HD (753)

FOX MOVIES HD (815)

CNN CHILE HD (En las señales 720 no se la numeración exacta ahi tambien estaria TN HD y se completaria con CNN E HD, CNN HD y BBC NEWS HD cuando salgan)

TLC HD (747)

E! HD (Posiblemente 744)

SYFY HD (774,775 o 776)

El 2018 se habilitarian las señales de 4 digitos (1000) para las señales experimentales 4K

entonces pasará algo similar cuando habilitaron ESPN HD en Abril de 2016?????

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Andres_1986 dijo:

entonces pasará algo similar cuando habilitaron ESPN HD en Abril de 2016?????

Es una pregunta interesante, que se podría aclarar prontamente.

Compartir este post

Enlace al post
no entendi eso de similar pero ESPN fue habilitado en Abril del 2015 jajaja

Q habilitaron un grupo de canales y ESPN salía disponible desde abril y el film & arts desde marzo fue el 2016

Compartir este post

Enlace al post

2 nuevos canales llegaron a latinoamerica desde el 1 de enero:

ZEE MUNDO HD: Canal de peliculas de Bollywood nunca antes vistas en Latam y en full HD

MSI HD: MediaSet Italia es un canal al estilo Telecinco con lo mejor de la television Italiana (Realities,Series,peliculas)

¿Cual te gustaria que llegara a VTR? a mi los 2 me encantarian

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, Ramses87 dijo:

2 nuevos canales llegaron a latinoamerica desde el 1 de enero:

ZEE MUNDO HD: Canal de peliculas de Bollywood nunca antes vistas en Latam y en full HD

MSI HD: MediaSet Italia es un canal al estilo Telecinco con lo mejor de la television Italiana (Realities,Series,peliculas)

¿Cual te gustaria que llegara a VTR? a mi los 2 me encantarian

Yo creo que pueden llegar esos 2 canales, ¿Tienes alguna imágen de esos 2 canales, tanto de ZEE Mundo HD como de MSI HD?

Editado por Albitounab

Compartir este post

Enlace al post

@Ramses87 sé que quieres que esos canales ingresen, pero no te apresures...

Compartir este post

Enlace al post

apresurarme a que? solo dije que estan en latinoamerica nada mas, aca hay libertad de expresion no como en otros foros que parecen dictadura

Compartir este post

Enlace al post

Todo muy lindo, pero si no tienen una buena distribución es todo en vano para nosotros...nos quedamos con el video de presentación. En Latinoamérica cuesta mucho que distribuidoras independientes tengan un espacio ya que hay muchas competencia y a veces poco interés y la poca experiencia en la región. En el caso de ZEE Mundo no está la barrera del idioma que tiene por ejemplo NHK World, en donde ellos aseguraron contenido subtitulado en español para nuestra región, para cumplir un poco las exigencias que piden...no sé si se está dando ahora porque veo la señal de internet.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Ramses87 dijo:

Buenos videos de esos 2 canales, si bien no entrarán en el mes de Febrero, ojalá que puedan ingresar a VTR, durante el transcurso de este 2017.

Compartir este post

Enlace al post

Si BBC Entertainment HD saldrá de la grilla de VTR en abril, ¿Que canal podría reemplazarlo, en la señal que ocupa actualmente BBC Entertainment HD?, opinen y comenten con mucho respeto.

Compartir este post

Enlace al post

Una duda.... ahora que REC TV se ve en HD en GTD Manquehue y Telefónica del Sur, habrá formas que VTR la ponga a partir de este año?

Compartir este post

Enlace al post
Una duda.... ahora que REC TV se ve en HD en GTD Manquehue y Telefónica del Sur, habrá formas que VTR la ponga a partir de este año?

Están negociando

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 minutos, Andres_1986 dijo:

Están negociando

Recuerdo que Ramses87 dijo que VTR está negociando con Canal 13 (canal propietario de Rec TV), para que el canal retro del 13, se integre en HD a VTR y parece que podrían llegar a un acuerdo en los próximos días, aunque no se descarta la posibilidad de que Rec TV HD llegaría a VTR en Febrero.

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 horas, tvpinto1989 dijo:

Parece que si, aunque todo dependerá obviamente de la negociación, que se produce en estos dias entre VTR y Canal 13 (canal propietario de Rec TV)

Compartir este post

Enlace al post
On 11/1/2017 at 18:24, MrZeta dijo:

Win Sports no llegará nunca a Chile ya que es el símil a CDF en nuestro país, y si quisieran llevar la liga cafetera a otras partes del continente, tendrían que vender los derechos a otros canales o bien, pasarlos por 'Nuestra Tele', la señal internacional de RCN, que pasa al menos un partido en TV Abierta en Colombia.
Además los que quieren CBeebies HD, este canal por el momento está la info de que dejaría de emitirse en LatinoAmerica.
En lo personal, si llegase algún canal infantil, prefiero que sea Disney xD, Disney Junior o Boomerang en HD.

En el caso de Disney XD, Disney Junior o Boomerang en HD, aún no llega el HD de esos canales para Latinoamérica, pero cualquier cosa puede pasar, porque podrian llegar en el transcurso de este 2017.

Compartir este post

Enlace al post

con mucho respeto quisiera saver si es verdad que vienen estos canales y si van air poniendolo como ocurrio con los 64 canales que demoraron en salir en regiones soy de puerto montt se demoro un ano en salir la senales de los 64 canales hd.atte gracias.

Compartir este post

Enlace al post
En lo personal, si llegase algún canal infantil, prefiero que sea Disney , Disney Junior o Boomerang en HD.

Bueno,.un cableoperador chileno SI tiene Win Sports en su grilla, es CMET y te dejo la captura que pude encontrar de la grilla, por lo que quizás si pueda llegar a algún otro CO

5ea460f87f7bb8d763ef178cc28f58ce.jpg

Enviado desde Xiaomi Mi Mix

Compartir este post

Enlace al post

CMET es operadora local, siempre tienen el libre albedrío de ofrecer los canales que se les ocurra. (fíjate que hasta tienen beIN Sports, canal que legalmente no está disponible en la región)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión