Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile 2017 - Noticias,Novedades y Capturas


Ramses87

Mensajes anclados

hace 1 hora, Ramses87 dijo:

El canal Brasilero BANDTV Internacional llega a Chile no se sabe a cuales cableoperadores,  BANDTV Internacional es de la cadena Banderaintes que creo ya estuvo en VTR o Metropólis

No sé si BAND TV Internacional estuvo alguna vez en VTR o Metrópolis Intercom, pero hay que revisar alguna grilla antigua de esos cableoperadores, para saber realmente si estuvo ese canal o no.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 2 horas, Albitounab dijo:

No sé si BAND TV Internacional estuvo alguna vez en VTR o Metrópolis Intercom, pero hay que revisar alguna grilla antigua de esos cableoperadores, para saber realmente si estuvo ese canal o no.

No nunca, el que si estuvo en los inicios del d-Box de VTR fue Rede Record.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmo que ingresará al pack Premium Fox + Fox movies hd

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk




Por lo menos di que la información la encontró otra persona y en otro foro, que feo llevarse los créditos de algo en lo que no hiciste nada

058ed819741a0bad287aeb7932a62448.jpg

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios



Por lo menos di que la información la encontró otra persona y en otro foro, que feo llevarse los créditos de algo en lo que no hiciste nada

058ed819741a0bad287aeb7932a62448.jpg

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Si yo también lo vi no creas q es la única persona

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Andres_1986 dijo:


Si yo también lo vi no creas q es la única persona

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk
 

Si ingresa Fox Movies HD a VTR, sería muy interesante, aunque la pregunta es ¿Que número de señal ocuparía Fox Movies HD en VTR, en caso de que ingresa finalmente a la grilla en Febrero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Andres_1986 dijo:

Debe ser en el Facebook de vtr había una publicación

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk
 

El Facebook de VTR es www.facebook.com/VTRChile , ahi seguramente debería aparecer esa publicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Andres_1986 dijo:


El día jueves

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk
 

Hasta el momento, Fox1 HD, Fox Family HD, Fox Action HD y Fox Comedy HD, son los únicos canales HD del paquete Fox Premium +, que están actualmente en la grilla de VTR, además de las señales estándar de Fox1, Fox Cinema, Fox Classics, Fox Comedy, Fox Action y Fox Family.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta el momento, Fox1 HD, Fox Family HD, Fox Action HD y Fox Comedy HD, son los únicos canales HD del paquete Fox Premium +, que están actualmente en la grilla de VTR, además de las señales estándar de Fox1, Fox Cinema, Fox Classics, Fox Comedy, Fox Action y Fox Family.

Jueves 05 de enero 15:47

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Raberta desancló este tema
  • Martín cerró este tema
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.