Ramses87

[Comunidad Oficial] VTR Chile 2017 - Noticias,Novedades y Capturas

604 posts en este tema

Hey Hey Hey, si van a traer información de otro foro, no se hagan pasar que es suya o confirmar cosas que ni siquiera están rectificados por la compañía.
En serio que aburre...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hey Hey Hey, si van a traer información de otro foro, no se hagan pasar que es suya o confirmar cosas que ni siquiera están rectificados por la compañía.
En serio que aburre...

Haber teite yo saqué pantallazo de mi pc después y estaba la foto en 360 grados 05 de enero esta publicado en Facebook de vtr

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Haber teite yo saqué pantallazo de mi pc después y estaba la foto en 360 grados 05 de enero esta publicado en Facebook de vtr

No seas chanta, por eso medio mundo no te toma en serio, la captura e información la trajeron primero a Fotech y tu descriteriadamente la traes acá y más encima dices falsedades para nada confirmadas

En serio cortala, que mas mala imagen nos da de este foro

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, Teité dijo:

No seas chanta, por eso medio mundo no te toma en serio, la captura e información la trajeron primero a Fotech y tu descriteriadamente la traes acá y más encima dices falsedades para nada confirmadas

En serio cortala, que mas mala imagen nos da de este foro

mire señor teite captura echa desde mi pantalla

Captura de pantalla 2017-01-10 11.30.47.png

Compartir este post

Enlace al post

Confirmados en Febrero:

UCV HD (705)

FOOD NETWORK HD (753)

FOX MOVIES HD (815)

CNN CHILE HD (En las señales 720 no se la numeración exacta ahi tambien estaria TN HD y se completaria con CNN E HD, CNN HD y BBC NEWS HD cuando salgan)

TLC HD (747)

E! HD (Posiblemente 744)

SYFY HD (774,775 o 776)

El 2018 se habilitarian las señales de 4 digitos (1000) para las señales experimentales 4K

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Ramses87 dijo:

CNN CHILE HD (En las señales 720 no se la numeración exacta ahi tambien estaria TN HD y se completaria con CNN E HD, CNN HD y BBC NEWS HD cuando salgan)

No que por lógica, TN HD y los otros tendría que estar en los 82x/83x?

Compartir este post

Enlace al post
Confirmados en Febrero:
UCV HD (705)
FOOD NETWORK HD (753)
FOX MOVIES HD (815)
TLC HD (747)
E! HD (Posiblemente 744)
SYFY HD (774,775 o 776)

El 2018 se habilitarian las señales de 4 digitos (1000) para las señales experimentales 4K

Buenos ingresos, solo faltarian La Red HD, RT en Español HD, CDO Premium HD, Telemundo Internacional HD y aunque es difícil Win Sports

Enviado desde Xiaomi Mi Mix

Compartir este post

Enlace al post
hace 36 minutos, javier_cortes dijo:

Buenos ingresos, solo faltarian La Red HD, RT en Español HD, CDO Premium HD, Telemundo Internacional HD y aunque es difícil Win Sports

Win Sports que es un canal de deportes colombiano, tiene precisamente señal HD, por lo que podría llegar a Chile y especificamente a la grilla de VTR. No olvidar también que Rec TV HD, podría llegar también a VTR.

Editado por Albitounab

Compartir este post

Enlace al post
Win Sports que es un canal de deportes colombiano, tiene precisamente señal HD, por lo que podría llegar a Chile y especificamente a la grilla de VTR. No olvidar también que Rec TV HD, podría llegar también a VTR.

Si pero es como un cdf colombiano que no se si se puede ver fuera de Colombia de forma legal que no sea pagando el streaming

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 minutos, javier_cortes dijo:

Si pero es como un cdf colombiano que no se si se puede ver fuera de Colombia de forma legal que no sea pagando el streaming

Ese canal se puede ver fuera de Colombia, de forma legal y por lo menos, a fines del año pasado, yo ví algo de ese canal en internet. En ese caso, tendría el mismo caso de TyC Sports (Argentina) y GolTV (Uruguay), cuyos 2 canales deportivos señalados, actualmente están en la grilla de VTR, tanto en estándar como en HD.

Editado por Albitounab

Compartir este post

Enlace al post

Solo una sugerencia...ya basta de peleas de quien es la fuente que no es tuya etc. la pagina es para informar sobre las novedades de VTR y no para andar peliando como cabros chicos...saludos y no sean tan enojones

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Ramses87 dijo:

Confirmados en Febrero:

UCV HD (705)

FOOD NETWORK HD (753)

FOX MOVIES HD (815)

TLC HD (747)

E! HD (Posiblemente 744)

SYFY HD (774,775 o 776)

y que paso con la red hd 

Compartir este post

Enlace al post
y que paso con la red hd 

Ingresaria en la tanda pendiente del año pasado creo

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Ramses87 dijo:

Confirmados en Febrero:

UCV HD (705)

FOOD NETWORK HD (753)

FOX MOVIES HD (815)

TLC HD (747)

E! HD (Posiblemente 744)

SYFY HD (774,775 o 776)

Otra vez volveria TLC HD, no que habia cambiado por Discovery World HD

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Ramses87 dijo:

Confirmados en Febrero:

UCV HD (705)

FOOD NETWORK HD (753)

FOX MOVIES HD (815)

TLC HD (747)

E! HD (Posiblemente 744)

SYFY HD (774,775 o 776)

Faltaría Europa Europa HD, TLC HD, Fox Cinéma HD,  Fox Classics HD y los canales HD faltantes del plan HBOMax.

Editado por Don_Isra1993

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Ramses87 dijo:

Confirmados en Febrero:

UCV HD (705)

FOOD NETWORK HD (753)

FOX MOVIES HD (815)

TLC HD (747)

E! HD (Posiblemente 744)

SYFY HD (774,775 o 776)

Si estos canales ingresarán finalmente en Febrero, ¿En que fecha de ese mes, debutarían estos nuevos canales HD, en la grilla programática de VTR?

Compartir este post

Enlace al post
y que tiene de importante win HD? alguien me cuenta jajaja

Ramses te mandé dm

Compartir este post

Enlace al post

Por lo menos para mi los partidos de Colombia tienen mas atractivo que los de peru o venezuela que da GolTV, al que le gusta el fútbol le gustaria ese canal

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, Ramses87 dijo:

Una consulta... VTR no había acordado con MEGA por lo menos de lanzar el canal ETC en HD, ya que si bien la señal se mejoró bastante... las series en su señal análoga se ven en Letterbox.

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, javier_cortes dijo:

Por lo menos para mi los partidos de Colombia tienen mas atractivo que los de peru o venezuela que da GolTV, al que le gusta el fútbol le gustaria ese canal

Buen detalle, incluso la liga colombiana está presente actualmente en el juego FIFA, desde el juego FIFA 14, juego en que ingresó también la liga chilena y actualmente, ambas ligas junto a la liga argentina, se mantienen presente en ese señalado juego.

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, javier_cortes dijo:

Alegale a goltv entonces que compre derechos del fútbol colombiano! Win Sports es un Canal EXCLUSIVO de Colombia PARA Colombia! La única posibilidad de que pueda llegar a un cableoperador X de cualquier país, es que tenga o saque una señal Internacional, como la tiene TyC Sports. S a L u d o s 

Compartir este post

Enlace al post
Buen detalle, incluso la liga colombiana está presente actualmente en el juego FIFA, desde el juego FIFA 14, juego en que ingresó también la liga chilena y actualmente, ambas ligas junto a la liga argentina, se mantienen presente en ese señalado juego.

Y que tiene que ver eso?

Compartir este post

Enlace al post

PERDEREMOS BBC ENTERTAINMENT

http://tvlatina.tv/tvcanales/canales-de-la-bbc-dejaran-de-ser-emitidos-en-america-latina/

MIAMI: A través de un comunicado, BBC Worldwide Latin America señaló que, “después de efectuar una revisión estratégica de nuestro negocio en Latinoamérica, hemos decidido dejar de emitir nuestras señales BBC Entertainment, CBeebies y BBC Earth en la región a partir del mes de abril”.

Un vocero oficial de la BBC afirmó: “Esta decisión está guiada por una creciente demanda en el mercado por nuestros programas estelares y nos permitirá brindar nuestro contenido Premium a audiencias todavía más amplias en la región. Estamos profundamente agradecidos con nuestros socios comerciales y audiencias, quienes nos han brindado su apoyo, y esperamos ahora trabajar con nuestros socios, a fin de llevar nuestros grandes contenidos y marcas a todas las plataformas de América latina”.

La aplicación de CBeebies, marca dirigida al público preescolar, continuará operando como un canal lineal, como oferta OTT y como un app dedicado dentro del mercado hispano de Estados Unidos. La app de CBeebies seguirá disponible en toda América latina y en el mercado hispano de Estados Unidos.

Estas decisiones afectan únicamente a la región latinoamericana, y no inciden en los negocios de BBC Worldwide en el resto del mundo.

Editado por Andres_1986

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión