• Anuncios

• Martín

Encuesta Semanal   28/05/17

Nuevamente, la semana pasada, la gente de "MTV" y "MuchMusic" se "dedicaron" un par de tweet´s, vos ¿Cuál de los dos canales elegís?. VOTA ingresando a: https://twitter.com/forofms/status/869151942005727232  
Ramses87

[Comunidad Oficial] VTR Chile 2017 - Noticias,Novedades y Capturas

679 posts en este tema

Yo estoy esperando desde 2005 UHD (7680x4320)55p , y desde 2011 el Real UHD (7680 × 4320)300p, audio de 23.2 canales y aún no llegamos a hacer masivo el 4K

Estamos en un país donde recién empezaron a habilitar los canales standard a 16:9 desde el año pasado xD .... cuando en Japón ya había una versión prehistórica de HD desde el año 60 ... Jajajaja

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El proximo viernes 21 a la medianoche (de jueves a viernes) dejara de transmitir BBC Entertainment aun no se sabe con certeza su reemplazo pero se rumorea Telemundo Internacional o Unicable

Compartir este post

Enlace al post

hola gracias por la informacion ojala pongan telemundo internacional porque lo e visto en internet igual que en movistar tv que tiene uno de mis hermano y lo encuentro  con n poco mas de programacion que unicable que lo e visto solo en internet ojala se decidan por el canal telemundo internacional hd.atte gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Reemplazo? Pero si en un comunicado que envió VTR decía clarito que el reemplazo de BBC Entertainment era su versión VOD.

Puro humo..

Compartir este post

Enlace al post
On 16/4/2017 at 17:57, Ramses87 dijo:

El proximo viernes 21 a la medianoche (de jueves a viernes) dejara de transmitir BBC Entertainment aun no se sabe con certeza su reemplazo pero se rumorea Telemundo Internacional o Unicable

Yo esperaba como Rec TV HD, pero bueno. :P

Compartir este post

Enlace al post
On 16/4/2017 at 17:57, Ramses87 dijo:

Yo creo que podría ser reemplazado por Syfy HD o otro canal HD.

Compartir este post

Enlace al post

No hay reemplazo, hace tiempo VTR dijo que el reemplazo es.subir contenidos del canal al VOD, dejen de vender humo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
On Wednesday, April 19, 2017 at 16:00, Naxo2016 dijo:

Es normal que el telecanal se vea tan mal la image  se ve horrible

Si, se ve horrible, y no solamente en VTR.

Compartir este post

Enlace al post

La señal de distribución de Telecanal está fuera de servicio, por eso los operadores han tomado la señal aérea como reemplazo.

Compartir este post

Enlace al post

hola les comento que todavia no a dejado de trasmitir el canal bbc enterteiment en la frecuencia 742 de vtr lo unico que salio es la programaion de la guia de canales quiero saber si alguien sabe que pasa con el canal y su posible remplaso.atte gracias.

Compartir este post

Enlace al post
hola les comento que todavia no a dejado de trasmitir el canal bbc enterteiment en la frecuencia 742 de vtr lo unico que salio es la programaion de la guia de canales quiero saber si alguien sabe que pasa con el canal y su posible remplaso.atte gracias.

Segun el comunicado de vtr el canal va a transmitir hasta el 30 de abril y no va a tener reemplazo, solo ingreso de contenido de bbc entertaiment al vod.

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, marcelo69 dijo:

gracias por tu intormacion

Es mala la información de esa persona llamada peter la verdadera razón es que la BBC saldrá de latinoamerica en todos los cables operadores exepto en algunos de mexico y Venezuela por que la empresa de la BBC solo se quieren dedicar a sus contenidos

Compartir este post

Enlace al post
On ‎21‎/‎04‎/‎2017 at 0:15, Mr. Pac dijo:

Si, se ve horrible, y no solamente en VTR.

En las repetidoras AIRE solo hay una carta de ajuste

Editado por kendo

Compartir este post

Enlace al post
On ‎17‎/‎04‎/‎2017 at 6:57, marcelo69 dijo:

hola gracias por la informacion ojala pongan telemundo internacional porque lo e visto en internet igual que en movistar tv que tiene uno de mis hermano y lo encuentro  con n poco mas de programacion que unicable que lo e visto solo en internet ojala se decidan por el canal telemundo internacional hd.atte gracias.

Telemundo internacional llego a DIRECTV

Compartir este post

Enlace al post
On 8/1/2017 at 2:30, Martín dijo:

Creo que ningún cableopedor va a poner un canal de la BBC, al contrario, aquellos que tengan canales que pertenecen a la BBC lo van a ir eliminando. 

Ver el por qué AQUI

eso es desicion del Canal no de los cableoperadores

Compartir este post

Enlace al post

hola me gustaria saber cuando empezarian a promocionar el nuevo codifcadir que graba en remplazo del actual y si en l segundo o tercer trimestre vienen mas canales hd. atte gracias.

Compartir este post

Enlace al post

me gustaria saber si vienen mas canales hd a vtr a parte de los70 canales hd existentes 2017.atte gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Hola amigos no se si saben pero hay un rumor de que mundofox se termina el 1 de julio creo ojalas pongan un canal bueno de reemplazado saludos

Compartir este post

Enlace al post

hola me gustaria saber la rason porque en vtr se sacan canales si es por desicion de vtr o del operador del y sies asi que canal pondran de remplaso.atte gracias.

Compartir este post

Enlace al post
hola me gustaria saber la rason porque en vtr se sacan canales si es por desicion de vtr o del operador del y sies asi que canal pondran de remplaso.atte gracias.

El tema del BBC lo sacaron por decisión del canal, no del cableoperador ya que los canales de BBC en Latinoamérica cerrarían transmisiones el 1 de abril.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

hola refernte al canal mundo fox que estan diciendo que lo sancan 1 de julio es por decion del canal o de vtr y  cual canal lo podria remplazar en hd.atte gracias.

Compartir este post

Enlace al post
hola refernte al canal mundo fox que estan diciendo que lo sancan 1 de julio es por decion del canal o de vtr y  cual canal lo podria remplazar en hd.atte gracias.

Oye deja de preguntar cosas que nadie tiene respuesta, si quieres saber.algo usa google y listo, pero no preguntes cosas que nadie sabe

Enviado desde mi Xiaomi Mi Mix mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión