Ramses87

[Comunidad Oficial] VTR Chile 2017 - Noticias,Novedades y Capturas

Recommended Posts

Telecanal hd canal existe en hd pero solo en Santa Cruz .. como filial de telecanal Santiago ....como señal experimental .. donde lo único que tiene de hd es el nombre porque hacen solo upscaling .... y en el satélite Amazonas telecanal hd (señal Santiago) suben una señal para distribuir q es upscaling a 720 p

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cabe la posibilidad que dentro de la tanda de canales que ingresaran este contemplado el telemundo hd, de película hd, telehit hd, dhe hd o golden hd

Compartir este post

Enlace al post

empeze a ver si venian los nuevos canales hd empeze a buscar entre las 00 hrs y 2:00hrs no habian canales nuevos canales hd voy avisando si n cl trsascursodel da 9 ntren ono los cncles.tte gracias.

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, marcelo69 dijo:

empeze a ver si venian los nuevos canales hd empeze a buscar entre las 00 hrs y 2:00hrs no habian canales nuevos canales hd voy avisando si n cl trsascursodel da 9 ntren ono los cncles.tte gracias.

Aún no pasa absolutamente nada.

Compartir este post

Enlace al post

saben que pasa con ls canales nevs hd que todava no salen no quiuero pensar qe es pro cunto e lis canales no estoy preguntando en mala.atte gracias.

Compartir este post

Enlace al post
saben que pasa con ls canales nevs hd que todava no salen no quiuero pensar qe es pro cunto e lis canales no estoy preguntando en mala.atte gracias.

Podrias empezar por mejorar tu redacción, y no preguntar lo mismo todos los dias atte gracias. xD

Enviado desde Xiaomi Mi Mix

Compartir este post

Enlace al post

Recuerden que lo de los buena vos canales se dará entre el 9 y el 14 de este mes, no esperen que al primer día que dijeron se cumpla, o no amigo [mention=12515]Ramses87[/mention]?

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Recuerden que si VTR efectua reordenamiento al salir un canal oculto no sera en su frecuencia final

Ya subieron los planes?

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
me gustaria saber porque no estan saliendo las nuevas señales de los canales hd vtr.atte gracias.

Es que puede pasar entre el 9 y el 14 de este mes, no creo que en el primer día pasen las cosas, ten paciencia

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.