• Anuncios

• Martín

Encuesta Semanal   21/05/17

Si fueras un cliente nuevo, ¿Cuál de estos servicios contratarías? VOTA ingresando a: https://twitter.com/forofms/status/866795828891070468  
Ramses87

[Comunidad Oficial] VTR Chile 2017 - Noticias,Novedades y Capturas

679 posts en este tema

hace 2 horas, Albitounab dijo:

No sé si BAND TV Internacional estuvo alguna vez en VTR o Metrópolis Intercom, pero hay que revisar alguna grilla antigua de esos cableoperadores, para saber realmente si estuvo ese canal o no.

No nunca, el que si estuvo en los inicios del d-Box de VTR fue Rede Record.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun vi en una grilla de Metropolis Intercom canales brasileros que habia eran Rede Manchete (hoy record) y Globo,  ojalá BANDTV no llegue a VTR porque es bien fome jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Confirmo que ingresará al pack Premium Fox + Fox movies hd

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Confirmo que ingresará al pack Premium Fox + Fox movies hd

Por lo menos di que la información la encontró otra persona y en otro foro, que feo llevarse los créditos de algo en lo que no hiciste nada

058ed819741a0bad287aeb7932a62448.jpg

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Por lo menos di que la información la encontró otra persona y en otro foro, que feo llevarse los créditos de algo en lo que no hiciste nada

058ed819741a0bad287aeb7932a62448.jpg

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Si yo también lo vi no creas q es la única persona

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 minutos, Andres_1986 dijo:

Si yo también lo vi no creas q es la única persona

Si ingresa Fox Movies HD a VTR, sería muy interesante, aunque la pregunta es ¿Que número de señal ocuparía Fox Movies HD en VTR, en caso de que ingresa finalmente a la grilla en Febrero?

Compartir este post

Enlace al post

Debe ser en el Facebook de vtr había una publicación

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 minutos, Andres_1986 dijo:

Debe ser en el Facebook de vtr había una publicación

El Facebook de VTR es www.facebook.com/VTRChile , ahi seguramente debería aparecer esa publicación.

Compartir este post

Enlace al post
El Facebook de VTR es www.facebook.com/VTRChile , ahi seguramente debería aparecer esa publicación.

El día jueves

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, Andres_1986 dijo:

El día jueves

Hasta el momento, Fox1 HD, Fox Family HD, Fox Action HD y Fox Comedy HD, son los únicos canales HD del paquete Fox Premium +, que están actualmente en la grilla de VTR, además de las señales estándar de Fox1, Fox Cinema, Fox Classics, Fox Comedy, Fox Action y Fox Family.

Compartir este post

Enlace al post
Hasta el momento, Fox1 HD, Fox Family HD, Fox Action HD y Fox Comedy HD, son los únicos canales HD del paquete Fox Premium +, que están actualmente en la grilla de VTR, además de las señales estándar de Fox1, Fox Cinema, Fox Classics, Fox Comedy, Fox Action y Fox Family.

Jueves 05 de enero 15:47

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 minutos, Andres_1986 dijo:

Jueves 05 de enero 15:47

Claro que si, hay que buscar ese enlace en VTRChile en Facebook, donde seguramente aparece esa publicación, si está la imágen de esa publicación, la instales en este sitio para comprobarlo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Andres_1986 dijo:

4ce1f229356196fa8854987aa12e9d9c.jpg ahi esta

Gracias, lo unico que falta por averiguar, es señalar que número de señal ocuparía Fox Movies HD en VTR, por ejemplo podría ocupar la señal 814. Olvidé mencionar también, que hasta el momento, yo no tengo contratado ese paquete del Fox+.

Editado por Albitounab

Compartir este post

Enlace al post

faltarian 2 canales para completar el pack fox + hd El Fox Classics HD y El Fox Cinema HD

Compartir este post

Enlace al post
hace 52 minutos, Andres_1986 dijo:

faltarian 2 canales para completar el pack fox + hd El Fox Classics HD y El Fox Cinema HD

Exactamente, DirecTV, Claro y Movistar tienen actualmente Fox Movies HD en sus respectivas grillas, mientras que DirecTV y Claro tienen Fox Cinema HD en sus grillas respectivas.

Compartir este post

Enlace al post
hace 27 minutos, Albitounab dijo:

Exactamente, DirecTV, Claro y Movistar tienen actualmente Fox Movies HD en sus respectivas grillas, mientras que DirecTV y Claro tienen Fox Cinema HD en sus grillas respectivas.

creo que hay un solo cableoperador aqui en chile que tiene las 7 señales de Pack Fox + en HD, te mentiria si te dijera cual porque no me acuerdo

Compartir este post

Enlace al post
Ahora, Andres_1986 dijo:

creo que hay un solo cableoperador aqui en chile que tiene las 7 señales de Pack Fox + en HD, te mentiria si te dijera cual porque no me acuerdo

Yo no sé algo de eso, pero estaré atento a esa información.

Compartir este post

Enlace al post

GTD Manquehue y Telefonica del Sur esos tienen las 7 señales del pack fox + en HD

Editado por Andres_1986

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, Andres_1986 dijo:

GTD Manquehue y Telefonica del Sur esos tienen las 7 señales del pack fox + en HD

Efectivamente, Telefónica del Sur hizo noticia en el arranque de este 2017, con el ingreso de RecTV HD a su grilla y RecTV HD podría ser el gran refuerzo de VTR, tal como lo afirmó el usuario Ramses87, aunque señaló que por el momento, aún siguen las negociaciones.

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 horas, Teité dijo:

No nunca, el que si estuvo en los inicios del d-Box de VTR fue Rede Record.

Yo recordé eso.

Compartir este post

Enlace al post
Efectivamente, Telefónica del Sur hizo noticia en el arranque de este 2017, con el ingreso de RecTV HD a su grilla y RecTV HD podría ser el gran refuerzo de VTR, tal como lo afirmó el usuario Ramses87, aunque señaló que por el momento, aún siguen las negociaciones.

Pero no.tiene q ver nada eso con lo q te dije gtd y Telefónica del sur son los únicos con las 7 señales del pack Fox + hd completas

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 minutos, Andres_1986 dijo:

Pero no.tiene q ver nada eso con lo q te dije gtd y Telefónica del sur son los únicos con las 7 señales del pack Fox + hd completas

Si sé esa información, lo revisé por el sitio web de ambos cableoperadores.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión