Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile 2017 - Noticias,Novedades y Capturas


Ramses87

Mensajes anclados

información preliminar: serán 14 canales los que llegaran a la parrilla HD entre los dias 9 y 14 de febrero (sujeto a cambios)  donde vendrian canales como: UCV HD,TLC HD,FOOD NETWORK HD,NICK2 HD,E!HD, SYFY HD,CNN CHILE HD,HBO PLUS HD,FOX CINEMA HD,TELEMUNDO INTERNACIONAL HD,CNN INTERNACIONAL HD,UNICABLE HD,GOLDEN PREMIERE HD y uno que será exclusivo de VTR que no me revelaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Ramses87 dijo:

información preliminar: serán 15 canales los que llegaran a la parrilla HD entre los dias 9 y 14 de febrero (sujeto a cambios)  donde vendrian canales como: UCV HD,TLC HD,FOOD NETWORK HD,NICK2 HD,E!HD, SYFY HD,CNN CHILE HD,HBO PLUS HD,FOX CINEMA HD, EUROPA EUROPA HD,TELEMUNDO INTERNACIONAL HD,CNN INTERNACIONAL HD,UNICABLE HD,GOLDEN PREMIERE HD y uno que será exclusivo de VTR que no me revelaron.

¿Cual?

Editado el por Don_Isra1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Ramses87 dijo:

información preliminar: serán 14 canales los que llegaran a la parrilla HD entre los dias 9 y 14 de febrero (sujeto a cambios)  donde vendrian canales como: UCV HD,TLC HD,FOOD NETWORK HD,NICK2 HD,E!HD, SYFY HD,CNN CHILE HD,HBO PLUS HD,FOX CINEMA HD,TELEMUNDO INTERNACIONAL HD,CNN INTERNACIONAL HD,UNICABLE HD,GOLDEN PREMIERE HD y uno que será exclusivo de VTR que no me revelaron.

Tengo una interesante duda: Si UCV HD llegará a VTR entre esas fechas señaladas, llegará como parte de los HD de los canales nacionales, uniéndose a Canal 13 HD, TVN HD, CHV HD y Mega HD y sería el quinto canal abierto chileno en HD, tras los 4 canales fuertes nombrados, en ser incluido en los actuales planes de TV con d-BOX HD o d-BOX PRO, ¿Cierto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
1 hour ago, Albitounab dijo:

Tengo una interesante duda: Si UCV HD llegará a VTR entre esas fechas señaladas, llegará como parte de los HD de los canales nacionales, uniéndose a Canal 13 HD, TVN HD, CHV HD y Mega HD y sería el quinto canal abierto chileno en HD, tras los 4 canales fuertes nombrados, en ser incluido en los actuales planes de TV con d-BOX HD o d-BOX PRO, ¿Cierto?.

Te autorespondes a ti mismo. No veo la tan interesante duda

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se como será el caso allá en Chile, pero en Argentina lo que veo es que las revistas de los cableoperadores la hacen solo para la gente que no tiene deco.

Voy a ver si me puedo explicar a lo que me refiero, (y voy hablar de mi cableoperador) TeleRed muy rara vez actualiza la grilla de la revista con novedades antes que surjan, entonces yo pienso que la revista la hacen para la gente que solo tienen el pack basico (osea, que no tienen decodificador) y puedan estar informador de las peliculas que van a emitir. Como el 99% de los ingresos y novedades suceden para la gente que tiene el Digital/HD no necesitan mantener actualizada la guia porque no creo que le den bola aquellos que poseen decodificador. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, MrZeta dijo:

Si llega a entrar UCV HD, entrara solo donde esta su señal SD o lo hara en todo Chile?

Buena tu pregunta MrZeta, UCV HD entrará en todo chile y su programación, será la misma de su señal SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Albitounab dijo:

Buena tu pregunta MrZeta, UCV HD entrará en todo chile y su programación, será la misma de su señal SD.

Es obvio que su programacion sera la misma que en SD, igual que todos los nacionales...

Puedo ver UCV HD en el Amazonas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.