Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile 2017 - Noticias,Novedades y Capturas


Ramses87

Mensajes anclados

Que raro entonces aun se siguen viendo es extraño igual porque lo unico que no se desbloqueo fue el HBOONDEMAND

Yo los tengo hace días, el HBO od está en el vod en la sección premium

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Kyukun dijo:


Yo los tengo hace días, el HBO od está en el vod en la sección premium

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk
 

Yo he visto algo de HBO on Demand, en el moderno VTR on Demand.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se donde esta el ondemand, me refiero a otra cosa que anoche pasada las 00 se me activaron todos los hbo premium (cuales no he contratado) y lo que digo solo se activaron los canales por arte de magia pero el unico que no se activo fue el hbo ondemand sigue como que hay que contratar el plan a eso me refiero no se por que se activaron esos canales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ramses87 dijo:

VTR En negociaciones para tener  Zee Mundo HD en los proximos meses

Yo recuerdo que en este mismo sitio, ví precisamente un video de ese canal, ante la eventualidad de que llegue próximamente a VTR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, marcelo69 dijo:

llegara la red hd,telemundo hd,tve hd,rec tv hd pondran aparte de playboy hd otros adultos en hd podian poner univision hd.

La Red HD, Telemundo Internacional HD y REC TV HD, posiblemente llegarían a VTR en Febrero, ya que posiblemente estarían ya en la central, al igual que UCV TV, CNN Chile HD y los otros 7 canales HD, que mencionó Ramses87 hace unos dias atrás. Lo de TVE HD lo van a contemplar seguramente para marzo y Univisión HD no creo que llegue, porque es un canal ficticio, tal como lo mencionó Teite en varias ocasiones.

Editado el por Albitounab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de REC TV Llegaría en HD en VTR y No en Estándar?

Llegará en HD, ya que VTR está contemplando canales en HD olvidándose del SD

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.