Ramses87

[Comunidad Oficial] VTR Chile 2017 - Noticias,Novedades y Capturas

Recommended Posts

que pasa con los canales hd van tres dias y no pasa nada.atte gracias.

Te dije antes de ayer, ayer y te lo repito hoy, deja de preguntar lo mismo todos los dias, porque no.entiendes debes tener algun tipo de problema, sino no entiendo como tan desesperado

Enviado desde Xiaomi Mi Mix

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el año pasado dijron que iban  aliberar el canal tv globo de brazil para que no siga siendo premiun que paso.atte gracias.

Compartir este post

Enlace al post
el año pasado dijron que iban  aliberar el canal tv globo de brazil para que no siga siendo premiun que paso.atte gracias.

Calmate hombre ya se te dijo ya

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Me parece a mi o este topic se está convirtiendo mas en preguntas y respuestas que un topic de novedades y noticias? (encima siempre preguntan lo mismo). :huh:

Eso es verdad Martín

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 horas, marcelo69 dijo:

si, el chantela del ramses87 fué el que vendió la pomada esa y más encima el otro chantela del andresin lo sigue

Compartir este post

Enlace al post
Quiero preguntarte Ramses87: ¿Si mañana lunes, no hay canales ocultos, habrá un reordenamiento total en los canales HD?

Eres o te haces? Claramente dice eso mismo que preguntas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, javier_cortes dijo:

Estoy dando una pregunta, aprovechando también la ocasión de comentar, que pronto este foro tendrá nuevo look.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Albitounab dijo:

Estoy dando una pregunta, aprovechando también la ocasión de comentar, que pronto este foro tendrá nuevo look.

Tu respuesta está allí, para que pierdes tu tiempo en volver a preguntar en algo que ya está explícito?

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 minutos, javier_cortes dijo:

Es una pregunta retorica de nuestro amigo Albitounab :D,  tranquilo Javier

Compartir este post

Enlace al post
Es una pregunta retorica de nuestro amigo Albitounab ,  tranquilo Javier

Es que de verdad algunos son desesperantes y los moderadores brillan por su ausencia

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, javier_cortes dijo:

Es que de verdad algunos son desesperantes y los moderadores brillan por su ausencia

Ufff es cierto nada que decir,  sin embargo dijo  como un moderador hace poco tengamos paciencia sobre las novedades (haciendo acto de fe que sean ciertas)

y con el resto de los que comparten este foro.

Editado por AlexGorov
redaccion

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, HaboWeb dijo:

si, el chantela del ramses87 fué el que vendió la pomada esa y más encima el otro chantela del andresin lo sigue

Advertido por lenguaje inapropiado, si queres decir algo decilo de buena manera. 

hace 1 hora, Albitounab dijo:

Si vas a citar un comentario de otro usuario NO LO EDITES cambiándole las palabras o agregándole signos! y, como te dijeron arriba, no comentes algo que lo respondieron antes.

hace 1 hora, javier_cortes dijo:

Gracias Javier por esos comentarios hacia nosotros los moderadores, pero aunque no lo creas o sepas se le advierte a todos los usuarios que se "descarrilan" pero hasta ahora no le cortamos los dedos, por ende, siguen comentando. 

Compartir este post

Enlace al post

quisiera saber si el festival de viña del mar va hacer trasmitido completamente en hd por chv y por vtr en su señal de chv hd en vtr. atte gracias.

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Panthro007 dijo:

Hola saludos habrán activado los canales ocultos.

None!

Compartir este post

Enlace al post

Ocultos pronto a ingresar 16763e152183e735feda0218218b9552.jpg 725 boomerang hd 6dc7f9a61baefcbd24080637f1146c37.jpg lolla779be79d83de233d99b8d7de4dde676d.jpg 859 fox sports chile hd 021f9b7ac37f74038b02ba8cd6d5e509.jpg791 golden hd 4e1870e9d6ffd3e989ade910dca44462.jpge hd1123360bb3e7b28908972026c99232b9.jpg792 europa europa hd

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Andres_1986 dijo:

Ocultos pronto a ingresar

Spoiler

16763e152183e735feda0218218b9552.jpg 725 boomerang hd 6dc7f9a61baefcbd24080637f1146c37.jpg lolla779be79d83de233d99b8d7de4dde676d.jpg 859 fox sports chile hd 021f9b7ac37f74038b02ba8cd6d5e509.jpg791 golden hd 4e1870e9d6ffd3e989ade910dca44462.jpge hd1123360bb3e7b28908972026c99232b9.jpg792 europa europa hd

Ya estan disponibles los canales ocultos

Editado por Mundial_RC

Compartir este post

Enlace al post

Entonces, se cumple lo que había dicho @Ramses87, aunque solo hay como 3 o 4 canales de la lista de los que dijo que iban a ingresar.

Asumo que el canal inédito que había anticipado es Boomerang HD.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.