Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile 2017 - Noticias,Novedades y Capturas


Ramses87

Mensajes anclados

Si sucediera este caso, provocaría que Zona Latina, ARTV, VIAX (los 3 en estándar) y VIAX 2 HD, regresarían a la grilla de VTR, lo que provocaría un reordenamiento de canales, sin importar lo que pase, con el arribo de nuevos canales HD, por lo que VTR agrandaría aún más su grilla de canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Me perdonaran el off-topic, pero me gustaría conocer la guia de CMET completa.

OFF TOPIC Ahí está la edición digital de la revista de diciembre pasado con la grilla actual.

http://www.cmet.net/portal/index.php/categories/2014-07-03-18-21-59/diciembre2016

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, InMotion Forums dijo:

OFF TOPIC Ahí está la edición digital de la revista de diciembre pasado con la grilla actual.

http://www.cmet.net/portal/index.php/categories/2014-07-03-18-21-59/diciembre2016

Ayer revisé algo de esa grilla, en la revista impresa de CMET.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/1/2017 at 15:37, Ramses87 dijo:

804 HBO Plus HD (803 imagino esta reservado para HBO2 HD)

Al parecer habria reordenamiento de señales entre el 752 y el 756 en febrero nada confirmado eso si pero serian: 752 Unicable HD 753 Gourmet HD 754 Food Network HD 755 MTV HD 756 MTV LIVE HD 

Hay que ver que sucedería, si es que se confirma ese reordenamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Andres_1986 dijo:


No, estás equivocado término el 14

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk
 

Si sé, pero ayer noté que Congreso Futuro en cuanto a sus señales (estándar y HD), aún se mantenían en la grilla, a lo mejor VTR se demoró demasiado, en sacarlas de la grilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si sé, pero ayer noté que Congreso Futuro en cuanto a sus señales (estándar y HD), aún se mantenían en la grilla, a lo mejor VTR se demoró demasiado, en sacarlas de la grilla.

Todavía están

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.