Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile 2017 - Noticias,Novedades y Capturas


Ramses87

Mensajes anclados

1 hour ago, AI◎BA dijo:

@HaboWeb si sigues insistiendo que es falso mejor evitate comentar porque ya molesta tu arrogancia.

como no se dan cuenta que solo comenta por s contador de post y subir de categoria, ya dije antes, este HaboWeb, debe ser albitounab, el mismo que comentaba buena informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el 11 de marzo hay cambio de señales:

810 FOX MOVIES PREMIUM

811 FOX SERIES PREMIUM

812 FOX FAMILY PREMIUM

813 FOX ACTION PREMIUM

814 FOX COMEDY PREMIUM

815 FOX CLASSIC PREMIUM (llega en Abril)

816 FOX CINEMA PREMIUM (llega en Mayo)

Del 10 al 12 de Marzo se abren las señales Fox para ver los cambios 

 

Editado el por Ramses87
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Hola disculpa pero cuando se aplique el cambio de nombre se vs activar tambien 

816 FOX CINEMA PREMIUM (llega en Mayo) que pusiste tu y se activaran algun otro ?

Y hay algun canal oculto por ahorra.

Con mucho respero de stte mano gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. Quiero consultar al foro si alguien de Antofagasta  que tenga el nuevo d-BOX PRO de VTR que tras visita de los técnicos lo tenga que retirar por falla masiva en plataforma. Hoy al encender mi deco  quedo con pantalla .... instalando ultima versión de la Guía...... y  no deja encender con luz que cambia de color amarillo y azul. . Llame a vtr y la ejecutiva de santiago me dijo que no podía acceder al equipo de forma remota  para hacer un reset ya que no registraba la dirección IP. Coordinaron una visita técnica y la llegar el técnico me comento que hoy ha atendido tres casos igual al mio y que la única solución MOMENTÁNEA   es retirar por fallas en actualización y no tener soporte técnico.

Me ofrecieron cambiarlo por el antiguo deco Dvr .... plop ...... .

Adjunto imagenes de mi caso expuesto al foro. 

 

20170306_162742.jpg

20170306_162740.jpg

Editado el por jorgedebrini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, catefalbos dijo:

Se dieron cuenta que TVN se sumo a los canales en retirar la sigla HD de sus logos??? ocurrio la semana pasada...solo lared y ucv son los unicos canales que todavia siguen con la sigla HD en sus logos.

lo retiraron porque solo emiten una sola señal "HD" dejaron de emitir una segunda señal SD aparte. lo hace MEGA, CANAL13 y ahora último TVN y la misma señal HD la pasan a 480p para señal SD con el mismo formato lo que cambia es la resolución que es inferior la última!

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, jorgedebrini dijo:

Buenas tardes. Quiero consultar al foro si alguien de Antofagasta  que tenga el nuevo d-BOX PRO de VTR que tras visita de los técnicos lo tenga que retirar por falla masiva en plataforma. Hoy al encender mi deco  quedo con pantalla .... instalando ultima versión de la Guía...... y  no deja encender con luz que cambia de color amarillo y azul. . Llame a vtr y la ejecutiva de santiago me dijo que no podía acceder al equipo de forma remota  para hacer un reset ya que no registraba la dirección IP. Coordinaron una visita técnica y la llegar el técnico me comento que hoy ha atendido tres casos igual al mio y que la única solución MOMENTÁNEA   es retirar por fallas en actualización y no tener soporte técnico.

Me ofrecieron cambiarlo por el antiguo deco Dvr .... plop ...... .

Adjunto imagenes de mi caso expuesto al foro. 

 

20170306_162742.jpg

20170306_162740.jpg

yo en septiembre que lo pedí y no lo tuve más de una semana porque tenía pésimo soporte ese sistema y nunca pueden resolver los problemas de ese sistema así que volví al otro dbox pro II sin mayores problemas porque el nexgentv es un gran cacho en muchas partes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.