Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile 2017 - Noticias,Novedades y Capturas


Ramses87

Mensajes anclados

Efectivamente, Telefónica del Sur hizo noticia en el arranque de este 2017, con el ingreso de RecTV HD a su grilla y RecTV HD podría ser el gran refuerzo de VTR, tal como lo afirmó el usuario Ramses87, aunque señaló que por el momento, aún siguen las negociaciones.

Pero no.tiene q ver nada eso con lo q te dije gtd y Telefónica del sur son los únicos con las 7 señales del pack Fox + hd completas

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Andres_1986 dijo:


Pero no.tiene q ver nada eso con lo q te dije gtd y Telefónica del sur son los únicos con las 7 señales del pack Fox + hd completas

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk
 

Si sé esa información, lo revisé por el sitio web de ambos cableoperadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Hey Hey Hey, si van a traer información de otro foro, no se hagan pasar que es suya o confirmar cosas que ni siquiera están rectificados por la compañía.
En serio que aburre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey Hey Hey, si van a traer información de otro foro, no se hagan pasar que es suya o confirmar cosas que ni siquiera están rectificados por la compañía.
En serio que aburre...

Haber teite yo saqué pantallazo de mi pc después y estaba la foto en 360 grados 05 de enero esta publicado en Facebook de vtr

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Haber teite yo saqué pantallazo de mi pc después y estaba la foto en 360 grados 05 de enero esta publicado en Facebook de vtr

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk


No seas chanta, por eso medio mundo no te toma en serio, la captura e información la trajeron primero a Fotech y tu descriteriadamente la traes acá y más encima dices falsedades para nada confirmadas

En serio cortala, que mas mala imagen nos da de este foro
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Teité dijo:


No seas chanta, por eso medio mundo no te toma en serio, la captura e información la trajeron primero a Fotech y tu descriteriadamente la traes acá y más encima dices falsedades para nada confirmadas

En serio cortala, que mas mala imagen nos da de este foro

mire señor teite captura echa desde mi pantalla

Captura de pantalla 2017-01-10 11.30.47.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmados en Febrero:

UCV HD (705)

FOOD NETWORK HD (753)

FOX MOVIES HD (815)

CNN CHILE HD (En las señales 720 no se la numeración exacta ahi tambien estaria TN HD y se completaria con CNN E HD, CNN HD y BBC NEWS HD cuando salgan)

TLC HD (747)

E! HD (Posiblemente 744)

SYFY HD (774,775 o 776)

 

El 2018 se habilitarian las señales de 4 digitos (1000) para las señales experimentales 4K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
1 hour ago, Ramses87 dijo:

CNN CHILE HD (En las señales 720 no se la numeración exacta ahi tambien estaria TN HD y se completaria con CNN E HD, CNN HD y BBC NEWS HD cuando salgan)

No que por lógica, TN HD y los otros tendría que estar en los 82x/83x?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmados en Febrero:
UCV HD (705)
FOOD NETWORK HD (753)
FOX MOVIES HD (815)
CNN CHILE HD (En las señales 720 no se la numeración exacta ahi tambien estaria TN HD y se completaria con CNN E HD, CNN HD y BBC NEWS HD cuando salgan)
TLC HD (747)
E! HD (Posiblemente 744)
SYFY HD (774,775 o 776)
 
El 2018 se habilitarian las señales de 4 digitos (1000) para las señales experimentales 4K


Buenos ingresos, solo faltarian La Red HD, RT en Español HD, CDO Premium HD, Telemundo Internacional HD y aunque es difícil Win Sports

Enviado desde Xiaomi Mi Mix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, javier_cortes dijo:

 


Buenos ingresos, solo faltarian La Red HD, RT en Español HD, CDO Premium HD, Telemundo Internacional HD y aunque es difícil Win Sports

Enviado desde Xiaomi Mi Mix
 

 

Win Sports que es un canal de deportes colombiano, tiene precisamente señal HD, por lo que podría llegar a Chile y especificamente a la grilla de VTR. No olvidar también que Rec TV HD, podría llegar también a VTR.

Editado el por Albitounab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Win Sports que es un canal de deportes colombiano, tiene precisamente señal HD, por lo que podría llegar a Chile y especificamente a la grilla de VTR. No olvidar también que Rec TV HD, podría llegar también a VTR.


Si pero es como un cdf colombiano que no se si se puede ver fuera de Colombia de forma legal que no sea pagando el streaming

Enviado desde Xiaomi Mi Mix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, javier_cortes dijo:

 


Si pero es como un cdf colombiano que no se si se puede ver fuera de Colombia de forma legal que no sea pagando el streaming

Enviado desde Xiaomi Mi Mix
 

 

Ese canal se puede ver fuera de Colombia, de forma legal y por lo menos, a fines del año pasado, yo ví algo de ese canal en internet. En ese caso, tendría el mismo caso de TyC Sports (Argentina) y GolTV (Uruguay), cuyos 2 canales deportivos señalados, actualmente están en la grilla de VTR, tanto en estándar como en HD.

Editado el por Albitounab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.