Jump to content

2017 y...


Martín

Mensajes anclados

*TeleRed sigue sin agregar canales HD desde hace meses y meses

*TeleRed mantiene cortado varios canales (incluidos cais todos los de audios) en su guia digital/HD

*Telefe sigue usando las gráficas de los fideos (y encima el ID no esta en HD 16:9!!!)

*HTV no se dignó arreglar su bendito logo que entra y sale a destiempo

*Mirtha Legrand pretende hacer otro año de TV (como siempre en enero y febrero desde Mar del Plata).

*Canal 9 se la jugó con todo y cambio sus graficas (incluido el logo en pantalla) y ahora se hace llamar "El nueve".

*Todavia hay canales que siguen usando el "Espacio y fin espacio publicitario" en las tandas. 

Arranquemos el año sin callarnos nada :D 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo algo de esperanza, todavía queda ver que pasa mañana lunes.

Hoy fue domingo, además de feriado, así que mucho no se puede pedir.

No todos son como elnueve que hizo los cambios el viernes 30, o que los dejó programados a los cambios de antemano :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vamos al caso la hora en pantalla se sigue usando...

Lo peor es que hay canales nuevos de aire desde el 2015 y no se los deja ver por falta de regulación. Pero eso sí, nos comprometemos con microsoft a darle espectro sin ley marco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

*Mirtha Legrand pretende hacer otro año de TV (como siempre en enero y febrero desde Mar del Plata).

y que tiene de malo?

Hay que tener esa edad y trabajar con ganas. A mi tampoco me cae bien, pero valoro mucho las ganas de trabajar que tiene.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ezequiel Kees dijo:

*Mirtha Legrand pretende hacer otro año de TV (como siempre en enero y febrero desde Mar del Plata).

y que tiene de malo?

Hay que tener esa edad y trabajar con ganas. A mi tampoco me cae bien, pero valoro mucho las ganas de trabajar que tiene.

Y quien dijo que todo lo que puse es malo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Martín dijo:

Y quien dijo que todo lo que puse es malo? 

Entonces todo lo otro comentado es bueno, que será?

Cuanta ambigüedad en un tema que no hay que callarse nada. No lo tomes a mal pero no se entiende bien de que va el tema, si es tema libre como creo igual está bueno avisar.

Pero siguiendo con el tema y siguiendo con las cosas malas hoy se publicaron las “reglas de convivencia” de las TICs donde muestran un poquito de la regulación de precios entre operadores y uso de infraestructura de terceros, pero se olvidaron del usuario final de los servicios, que somos nosotros y que terminamos pagando cualquier cosa y no es que las empresas no lo saben, me acaban de llamar de mi empresa de teléfono móvil para decirme que estoy pagando mucho por mis servicios de prepago. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...y Canal 13 Santa Fe del Grupo Telefe sigue sin salir en HD. Según rumores lo estarían estrenando este año.

... Cablevisión Flow sigue siendo poco portátil: instalar programas extras en la computadora para utilizarlo no resulta muy práctico que digamos.

... Radio Mitre y La 100 siguen inhibiendo a RadioCut de publicar sus programas por una cautelar.

... Canal 26 continúa siendo un canal de noticias, según las malas voces pasaría a ser un canal que vende espacios como Metro.

... Todavía está en veremos la ambición de Turner de abrir "CNN Argentina".

... Cablevisión sigue siendo la oferta de TV por cable más cara de la ciudad.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...y Canal 13 Santa Fe del Grupo Telefe sigue sin salir en HD. Según rumores lo estarían estrenando este año.

Ojalá que nunca salga. Con señal SD alcanza y sobra demasiado.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gonza Adrián dijo:


Ojalá que nunca salga. Con señal SD alcanza y sobra demasiado.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Pienso exactamente lo mismo desde el punto de vista que perderemos a Telefe HD así como perdimos a Eltrece HD a manos del "DVR Nueve Litoral" en 2014. Y al mismo tiempo si tenes Directv podes elegir Telefe/Eltrece y Canal13SF/Canal9Litoral vía VHF ó TDT. xD

Ese canal esta lleno de falencias por donde lo mires: mientras que en Buenos Aires, "Baires directo" es producido por Telefe Noticias, Santa Fe directo lo realizaba una productora ajena al canal. El programa, además de ser una porquería, terminó en diciembre. Conclusión: la transmisión del canal arranca a las 10hs con Morfi de Telefe. Además, como dijeron ustedes, tiene casi nula presencia en redes sociales y ni sueñes con volver a ver algún informe especial que elabore el noticiero o algún programa emitido ahí, si no estas con la grabadora a mano. Si no fuera por el hecho de ser el único canal de aire de la ciudad (Canal 9 Paraná informa todo lo que interesa a Entre Ríos y nada más) y por tanto no contar con competencia a su altura como se da en otras ciudades como Rosario, Córdoba, Bahía Blanca, Mendoza, etc. y el anacrónico sistema de exclusividad, ese canal estaría en un serio problema de rating.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.