Jump to content

Rebranding Canal 9 → elnueve (01 de enero 2017 - Presente)


Sebas

Mensajes anclados

Sisi... Capusotto y Hora de Reir estuvieron con 0.0. La verdad es terrible como un canal que estaba tan bien fue decayendo mas y mas hasta llegar a competir ya no contra América, sino con la TPA. Lo que rescato es que sumaron muchisima produccion Nacional, pero todavia les queda mucho por delante...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, primero TVN (Chile), luego el canal Uno (Colombia) y ahora elnueve (Argentina). No contentos con tener un canal líder en audiencia, ahora las medidoras de audiencia pretenden hacer que un canal pase por el extremo opuesto... #ElRatingEstaRealmenteColudido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
hace 1 hora, Ivan Esposito dijo:

No se si se abrió otro post para la actual gráfica del canal, como no lo encontre hago acá el posteo, sino pido disculpas. En el día de hoy el canal estrenó un nuevo ID con motivo de las fiestas 

 

 

Esta bueno, si, la musica le agregaron los tintineos navideños, lo que me sorprende, que Telefe no haya hecho nada aun, por lo menos, los separadores de Ya volvemos /Volvemos en.. y Volvimos

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/12/2018 at 18:10, Ivan Esposito dijo:

No se si se abrió otro post para la actual gráfica del canal, como no lo encontre hago acá el posteo, sino pido disculpas. En el día de hoy el canal estrenó un nuevo ID con motivo de las fiestas 

 

 

Quedó lindo el ID con esos colores!!! Es el que más me gusta de los que tuvo el Canal este año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Pequeña modificación en el logo de :elnueve:  (modificación que se parece al estilo que usan con el logo patrio). 

Como ven en las imágenes, pasaron la leyenda de "el nueve" y el "VIVO" debajo del logo (que mantiene el giro pero no ponen la pagina web como antes).

 

el 9.png

el9vivo.png

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pequeña modificación en el logo de :elnueve:  (modificación que se parece al estilo que usan con el logo patrio). 
Como ven en las imágenes, pasaron la leyenda de "el nueve" y el "VIVO" debajo del logo (que mantiene el giro pero no ponen la pagina web como antes).
 
399329252_el9.png.f608df314b52aa5e40168e5c237250b7.png
el9vivo.png.e627a45b2cb6eab7db6b1780bc5e6878.png
Lo vi pero cómo ni entiendo mucho esto no sabía dónde comentarlo! Me gusto queda mejor para mi y si es igual a cómo ponen a veces el "vivo" En eventos patrios.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grabé el momento del cambio. También edité la tanda publicitaria, donde se ve cuando estaban probando el LEP previo a "Hay que ver". :)

Editado el por Gonza Adrián
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.