Jump to content

Rebranding Canal 9 → elnueve (01 de enero 2017 - Presente)


Sebas

Mensajes anclados

El día 1° de enero de 2017 el Canal 9 de Buenos Aires cambiará de imagen y será renombrado a elnueve.

large.elnueve.jpg.c9a35f68eb47a115f85f77

elnueve.mp4

La señal renovará su ya tradicional isologotipo, que ha pasado por diferentes variantes desde el año 2003, siendo el primero de colores naranja y negro, en la que el 9 realizaba un movimiento circular conformando una especie de asterisco -algo que a muchos les recordaba a una especie de esvástica-. Años más tarde obtuvo cambios en los colores del logo, pasando por el blanco y rojo, luego el rojo y el blanco, después el rojo sería cambiado por diferentes tonos de fucsia.

Finalmente, luego de más de 12 años, la imagen corporativa del canal de Albavisión adquirirá una nueva identidad.

 

Editado el por Martín
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me hizo gracia el Spot, aunque el "Mannequin Challenge" fue algo innecesario.

Volviendo al tema, dejo fotos de las cuentas oficiales de Canal 9 que ya se renovaron.

PD: Por ahora, la cuenta oficial en Instagram sigue con el viejo logo.

Captura.PNG

Captura.PNG.5c6801cbaf3f277a8b329357426d7974.PNG

Editado el por Videoteca 26
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, de verdad, el spot de presentación tuvo toques bizarros, pero fue divertido, toda la gente de técnica del canal le puso la mejor onda.

Por lo que estoy observando, noto una boludez: hay algo de inconsistencia con el nombre en las redes sociales, dice "el nueve" en Twitter y ""El nueve" en Facebook; mientras que en las gráficas es elnueve. Sí, lo de Facebook puede ser una limitación técnica porque esa red social seguro no admite que la primera letra sea minúscula, pero igual me parece raro lo de esa diferencia...

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el inicio del video se ve que quisieron imitar al logo de enero de 2003 y se nota es que es el logo de agosto de 2002 pero recortado sin el "canal nueve" despues le pifiaron con las fechas, el logo de agosto de 2003 le mandaron 2005 y al de diciembre de 2011 le pusieron 2009

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 1 hora, Canal 2 De Berazategui dijo:

Cambiaron el logo y nombre de la web de canal 9 ahora es www.elnueve.com.ar

 

Jaja. Se nota que mañana 31, y mucho menos el 1° no habrá NADIE de redes sociales y web del canal trabajando, y por eso los cambios los hicieron hoy xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Mi primera reacción fue: ¿es un cero? ¿canal cero? ¿una letra "O"?

Miren los comentarios en la foto de perfil. Varios piensan lo mismo que yo:

Que la gente piense que es un cero, una letra, o cualquier otra cosa menos un 9 oculto es mal diseño. No dudo que lo van a cambiar otra vez en unos meses.

Tampoco falta el que cree que sabe de diseño y le dice "¡Está muy bonito!" hasta al logo de Atecé... :P 

Editado el por Setsumi-san
Redacción
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.