Jump to content

¡Felices Fiestas!

Recommended Posts

Bueno finalmente decidí abrir un nuevo tema solo para los saludos (asi no se mezclan en el topic de logos) ..

¡Felices Fiestas para todos!

Les deseo a todos los usuarios de la comunidad que pasen una excelente Nochebuena, navidad y año nuevo ya sea en familia, con amigos, o de la manera que quieran y puedan.

Mi recomendación? es que aprovechen estas fiestas para compartir la mesa en familia, dejando de lado las diferencias o peleas que puedan haber ya que después es tarde para lamentarse mas que nada cuando falta ese familiar querido y uno se pregunta ¿por qué desaproveche ese tiempo y no me sente a compartir la mesa con mi ser querido que hoy no esta? porque no dejar de lado aunque sea por unas horas el telefono, la pc, la tablet y compartir una linda charla con todos? recuerden que la vida es una sola y el tiempo perdido no se recupera jamás.

Es mi humilde opinión, les dejo el topic abierto para que dejen sus saludos a toda nuestra querida comunidad :).. ¡SALUD!. 

Edited by Martín
  • Martín featured and pinned this topic

Como todos los años aprovecho la ocasión para desearles a todos en la comunidad unas Felices Fiestas :D. Traten de pasarla muy bien al lado de su familia y amigos ya que el propósito de estas fechas es poder compartir con la gente que más aprecias. Un abrazo a la distancia y que el próximo año sea de bien para cada uno de ustedes.

• Martín locked this topic
  • Martín unpinned and unfeatured this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.