Mardoqueo

America TV - Nuevas Graficas y Logo (Dic. 2016 - Actual)

Recommended Posts

Para terminar los 50 de America, Se Renovo todo el pack artistico del canal platense volviendo a los origenes del cubo con una grafica muy "futuristica" y LEDs 

El Logo en Pantalla hubo una Modificacion ahora mueve lento, rapido y de nuevo lento hasta aparecer el logo de los 50 de America.

Para mi no es lo que esperaba del canal platense pero para terminar con broche de oro America hizo una grafica que nos recuerde a la grafica anterior de TN.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les traigo mas evidencias, Mas capturas para probar que yo no miento. Tanda durante Intrusos. 

PD: les gane a Myel20 :v

Capturada por mi J7

20161219_153640.jpg20161219_154020.jpg20161219_154029.jpg20161219_154032.jpg20161219_154045.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Pareciera que regresó el logo del año 2005 pero con emojis, cubos individuales y risitas malvadas:

Editado por Redox

Compartir este post

Enlace al post

Las gráficas me gustaron bastante, no caen en el minimalismo o colores planos en los que caen otros.

Solo que por gusto personal, no me agrada el cubo tan "puntiagudo" o que tenga esas aristas tan definidas, prefería el redondeado

Compartir este post

Enlace al post

El logo de América TV Que
Esta Usando Se Parece al viejo Logo de cuatro cubos de América TV Desde 1995 Hasta 1999 y creo que es Vintage y tiene cuatro colores Rojo, Amarillo, Verde, Azul, En esa época
Le compitó con las pelotas de Telefé y El Sol De Canal 13

Enviado desde mi BGH Joy Smart A7G mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

me sorprendieron las nuevas graficas de america me encantaron, algunos hablan de las graficas de tn de 2012 a 2016, yo le veo algunas cosas de graficas anteriores de america: para empezar el id de felices fiestas los cubos sueltos y animados son bien de mediados de los 1990s sobre todo cuando se rien, me lleve una grata sorpresa con eso, el movimiento vertical del cubo me recuerda al logo de 2005 y que este al medio de la pantalla me recuerda las graficas de 2000:

Editado por humbertito

Compartir este post

Enlace al post

Tienen cierto parecido pero no sé, me gustan más las de ahora. Por cierto Imputados está siendo un fracaso rotundo, según Televisión.com.ar no llegó a los 2 puntos en toda la semana, se ve que ya no rinden las historias bizarras con extras contratados (que me disculpen pero son extras no personas reales).

Compartir este post

Enlace al post

No es que odie a América es más cuándo la miraba allá por el 1999-2000 me parecía un canal muy variado y con tremendos programas. Claro, han pasado años y el canal para mi gusto ha empeorado muchísimo.

Compartir este post

Enlace al post

mejorllameaseba: si me acuerdo que hace unos 4 meses hablabamos sobre la epoca de oro de america, sus mejores programas, sus escandalos y polemicas:

http://foromedios.com/topic/46849-info-sobre-programas-y-programación-de-la-tv-argentina/?page=28#comment-226220

Editado por humbertito

Compartir este post

Enlace al post

Hoy america retocó el LEP,  desaparece el logo de los 50 años, y vuelve a aparecer el slogan "la vida en vivo" en blanco. Con esto quiero decirles que el canal del cubo terminó de festejar sus 50 años, y que además, después de más de 7 años con el mismo logo en pantalla(que estaba desde el 2008) se renueva por completo.

Compartir este post

Enlace al post

Está mejor que la anterior, pero en lo personal, no me gusta. Para mí siguen siendo simples.

Compartir este post

Enlace al post

pregunta: la señal del interior del pais y la señal internacional siguen con el logo de 2008?

Compartir este post

Enlace al post

No, la señal interior está hermanada con la transmisión de Bs As durante los programas, después se da el corte y pasan las tandas correspondientes a cada zona

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

daniel141988: ah eso quiere decir que tambien usan la hora y temperatura de buenos aires para el interior del pais?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión