Jump to content

America TV - Nuevas Graficas y Logo (Dic. 2016 - Actual)


Mr. ArReg

Mensajes anclados

hace 1 hora, daniel141988 dijo:

No, la señal interior está hermanada con la transmisión de Bs As durante los programas, después se da el corte y pasan las tandas correspondientes a cada zona

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

Hace un tiempo (sino me equivoco fue en octubre) en Supercanal, al menos en Mendoza, se hicieron unos cambios en la programación de ElSiete que repite ElTrece y America. Cambiaron logos y bumpers y sacaron toda la programacion de América excepto Animales Sueltos. y agregaron a la grilla America HD y la señal SD se reemplazo por la HD. Osea que sacaron America Interior y transmite desde Octubre América de BsAs con hora temp y tandas de allá.  

Espero que entiendan el enredo que explique jaja

2aUsFRK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
Hace un tiempo (sino me equivoco fue en octubre) en Supercanal, al menos en Mendoza, se hicieron unos cambios en la programación de ElSiete que repite ElTrece y America. Cambiaron logos y bumpers y sacaron toda la programacion de América excepto Animales Sueltos. y agregaron a la grilla America HD y la señal SD se reemplazo por la HD. Osea que sacaron America Interior y transmite desde Octubre América de BsAs con hora temp y tandas de allá.  
Espero que entiendan el enredo que explique jaja
2aUsFRK.jpg

¿De cuando es esa foto? Usan el mismo software de Cablevisión, por cierto, que deco es?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/6/2017 at 21:20, Gonza Adrián dijo:

¿De cuando es esa foto? Usan el mismo software de Cablevisión, por cierto, que deco es?

La foto creo que era del mismo dia que el post. Usan los mismos decos que cablevision creo.

Motorola DCX 700 y Pace DC550D para el digital HD

Motorola DCX3400 HD con REC(un técnico me dijo que de estos hay poquitos y los usan "los de arriba" ;))

Motorola DTC700 - para el digital

Conax Hybrid HD - es el mas nuevo que si bien es con coaxil pero sólo esta disponible en las zonas que hay fibra optica porque me dijeron que es muy sensible y trabaja con frecuencia mas alta. Incluso este deco tiene 50 canales HD y los otros 25

2YqAc5H.jpg

Editado el por Setsumi
Espaciado extra.
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿desde cuando america corrio la hora y temperatura al igual que el logo en pantalla? ¿fue hoy?

Les traigo el momento exacto de esta modificación.
9ES9MRm.png
gQdjFgu.png
Fso4MxF.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...
On 20/7/2017 at 1:28, Ivan Esposito dijo:

Acá aporto algunas piezas gráficas que está utilizando el canal desde hace un tiempo para abrir y cerrar la tanda, iré subiendo las que encuentre

 

Aqui les traigo algunos nuevos bumpers de America

Creditos: myel20

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.