Jump to content

¿que tal es la programacion de AMSPORTS?


victormanu

Mensajes anclados

Hola a todos los compañeros de este grupo soy de chile y quisiera saber ¿que tal es la programacion de AMSPORTS?

ya que este canal llegara a una cableoperadora de chile y va a reemplazar aun canal de deportes (CDF)

no se porque sea el motivo de su reemplazo pero este canal es la señal basica de CDF Premium que emite los partidos del futbol chileno y esta en la mayoria de los

cableoperadoras por eso seria fundamental su opinion y tambien su calificacion para comparar si es un buen canal

saludos y espero sus opiniones de ante mano gracias .

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 13
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

No lo tengo en mi cable a AMSports (lo sacaron hace mínimo 10 años), pero desde ya te puedo decir que es un mal canal, todos los programas que emiten son espacios pagos (la mayoría son deportivos, de estilos deportivos alternativos como ser polo, pesca, automovilismo, ciclismo, etc, aunque también de otros géneros más populares en menor medida) y casi todos de bajo presupuesto.

Creo que tu proveedor de televisión  va a recibir varias quejas por este cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

America sports nació de la mano de Eduardo Eurkerian Dueño de América 2 desde 1991 hasta 1999 y en 1995 nació como CV Sports mas conocido como Cablevisión Sports desde 1995 hasta 1998 y hasta el canal fue vendido al grupo AMC Networks Group Latin America en 2016 el grupo clarin llevó a su grupo un combo América Sports + el garage TV Para que se llame TyC Sports 2 y TyC Sports 3 Dos Señales Nuevos para competir con ESPN, ESPN 2 y ESPN 3 y ESPN + y También FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3

Enviado desde mi BGH Joy Smart A7G mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Oscar Nicolas Romero Ortiz dijo:

America sports nació de la mano de Eduardo Eurkerian Dueño de América 2 desde 1991 hasta 1999 y en 1995 nació como CV Sports mas conocido como Cablevisión Sports desde 1995 hasta 1998 y hasta el canal fue vendido al grupo AMC Networks Group Latin America en 2016 el grupo clarin llevó a su grupo un combo América Sports + el garage TV Para que se llame TyC Sports 2 y TyC Sports 3 Dos Señales Nuevos para competir con ESPN, ESPN 2 y ESPN 3 y ESPN + y También FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3

Enviado desde mi BGH Joy Smart A7G mediante Tapatalk
 

El Garage TV y América Sports aún siguen vivos, no se transformaron en TyC Sports 2 y TyC Sports 3. Además creo yo que no los llamaría una competencia en sí para el trío de ESPN y FS por el hecho de ser señales que sólo se habilitan cuando hay algún evento en específico...

Editado el por MasterHand
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si son competencia, son canales distintos del mismo género. A demás la programación de TyC Sports es producida por el canal íntegramente, Torneos sólo produce eventos deportivos para la señal, después si es encargada de producir toda la programación y eventos de FOX Sports y Directv Sports.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas Torneos y TyC Sports hoy por hoy tienen poco y nada que ver entre si (es ironico que TyC Sports casi toda programacion propia y TyC (ahora torneos) produzca la mayoria de la programacion de Fox). Por otro lado Artear no tiene suficientes derechos de competenecias como para crear dos canales mas, de mas esta decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

daniel141988: a lo que voy es que tyc sports es un canal argentino y fox sports y espn son de estados unidos y transmiten para toda latinoamerica, por eso lo considero como la "competencia principal", podria decir lo mismo de directv sports pero al ser un canal exclusivo de directv no lo considere como "competencia directa"

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TyC Sports 2 y TyC Sports 3 son dos señales pero se emite los partidos de la eliminatorias para el mundial de Rusia 2018 Según Evento
Y TyC Sports Play es el único que pone los eventos deportivos está en www.tycsportsplay.com.ar


Enviado desde mi BGH Joy Smart A7G mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/12/2016 at 21:28, victor manuel bernal dijo:

Hola a todos los compañeros de este grupo soy de chile y quisiera saber ¿que tal es la programacion de AMSPORTS?

ya que este canal llegara a una cableoperadora de chile y va a reemplazar aun canal de deportes (CDF)

no se porque sea el motivo de su reemplazo pero este canal es la señal basica de CDF Premium que emite los partidos del futbol chileno y esta en la mayoria de los

cableoperadoras por eso seria fundamental su opinion y tambien su calificacion para comparar si es un buen canal

saludos y espero sus opiniones de ante mano gracias .

 

 

 

 

:o mera coincidencia, yo tambien tengo ese operador que mencionas, y la programacion de amsports es media, puesto que es mas dedicada a los deportes extremos, autos, entre otros, igual te dejo la grilla de esa señal para que lo veas con tus propios ojos http://www.amsports.com.ar/programacion.php

Igual, lastima que eliminen a cdf, es tipico de mundo pacifico, ya pasó con los canales de nbc networks (universal, studio, syfy y telemundo) y hbo (hbo, cinemax, sony, warner, axn, history, etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.